Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
Votos: 0 👍
mickie2007 Escribió:
Para ver la zona de costa comprendida entre Alghero y las playas del sud de Olbia, dónde creéis que es mejor reservar hoteles, teniendo en cuenta que estaremos 10-11 noches?
Muchas gracias.
Hola , Alghero y otro lugar entre Arzachena y Olbia . En Olbia empieza el autovia gratuito que te permite alcanzar el golfo de Orosei , zona de Cala Gonone , sin demasiada paliza ni curvas .
Arzachena - Olbia : 30 minutos de coche por la ruta 125 .
Saliendo de Olbia a las 8 y medio incluso puedes disfrutar del mini crucero hasta las Calas Luna , Mariolu y Goloritzé , lugares tan bellos como las calas de la costa noreste .
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
Votos: 0 👍
mickie2007 Escribió:
Así, quizas aconsejas mejor alojarnos en Palau, o incluso cerca de Olbia, y dejar Santa Teresa como una excursión para visitar en un día?
Gracias.
Una semana toda en Santa Teresa te haria hacer recorridos màs largos de idas y vueltas .
Lo imprescindible del noreste es :
-Santa Teresa y Capo Testa
-Islas maddalena y Caprera
-minicrucero por los ilotes
-Playas Costa Esmeralda ( Capriccioli, Principe , Liscia Ruja)
-La hermosisima Cala Sabina en el norte de Olbia , la isla Tavolara en barco delante de Olbia
-Las calas en el sur de Olbia , sobre todo la Cala Brandinchi en días de marea baja
-La Cinta de San Teodoro ( pero es muy abarrotada en Agosto )
Alojarse en Olbia o muy cerca es màs comodo , si deseas visitar . En plan descanso , si no visitas nada en el sur de Olbia , Palau queda bien .
Hola somos dos chicas que queriamos ir este verano a Cerdeña pero no queremos estar todo el rato cogiendo coche entonces queriamos saber algun sitio donde alojarnos y este la playa y las discotecas. Gracias.
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
Votos: 0 👍
Nuria22 Escribió:
Hola, me gustaria que me recomendarais un poco un itinerario a hacer. El caso es que en un sorteo me ha tocado una estancia en un hotel de Cerdeña (5 días, 4 noches) y puedo escoger un hotel en Castelsardo o en Alghero y no se cual de las dos opciones escoger.
Evidentemente ya que el hotel me sale gratis, tengo pensado dormir ahí siempre y no estar en varios hoteles. El caso es que no se como organizarme, quiero ir un día por lo menos a la costa esmeralda (vamos a alquilar un coche) pero no se que hotel me quedará mejor situado ni como hacer muy bien el itinerario en general.
A ver si me podeis dar unos consejos!Muchas gracias!!
Alojate en Alghero , es màs interesante para hacer de base por 5 días que Castelsardo pues hay màs vida por la tarde .
Alghero - Castelsardo : 1 h màs o menos de coche , Ruta Alghero - Olbia : 1h 50 por el interior .
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
Votos: 0 👍
mickie2007 Escribió:
Hola a todos !
Ya tenemos el barco !
O sea, que nos vamos a Cerdeña, sí o sí !
Irene, te pregunto a ti directamente, por ser sarda:
Tenemos claro que estamos 11 noches.
La última noche, queda clara en Porto Torres, que es donde se va el barco.
Las primeras 4 noches, estaremos en Alghero, en hotel todavía por decidir, y ahora viene la pregunta:
Si tu no vivieras aquí, sino que fueras de vacaciones, en qué zona o población te alojarías las 6 noches siguientes, si lo que buscaras fuera playa?
No vale contestar en tu b&b, ya que segurísimo que sólo con los foreros, ya debes tenerlo repletísimo !!!!!
Muchas gracias, nuevamente !!!
Je je , no te lo creas , recibo muchas màs emailes de consultas de viajeque para el B&B .
Pregunta dificil la tuya . Ser sardo ayuda mucho , pero ayuda aun màs trabajar desde muchos anos en el turismo para parender a aconsejar .
Si se viaja en Agosto , hay gente de sobra en las zonas màs bellas .
Pero nunca me cansaré de decir una y otra vez que la isla tiene su encanto en todas costas .
Bueno , 6 días en el noreste ( Palau-Olbia ) significa poder cambiar playa cadia día e incluso màs veces por día sin hacer mucha ruta . Las entradas en el agua son faciles para los chiquillos : el agua es muy poco profunda = no es necesario tener piscina al hotel para los peques .
En agosto està mas frecuentada que otras regiones menos turisticas pero que no son de aguas tan cristalinas al igual del noreste y de la region de Villasimius ( extremo sureste ) .
El golfo de Orosei me gusta mucho también ( hay gente en agosto ) , pero la costa del en hermoso tramo sur se visita en barco y quizà , teniendo nenes , te cansaria cogerlo mas que una vez para hacer el minicrucero .
El tramo norte de ese golfo tiene bellas calas y playas pero la marina de Orosei misma no me dice nada ( ademas tiene agua profunda a orillas del mar ) . Las demas calas ( Curcurica , Liberotto , Berchida son muy bonitas : es zona de arenas graniticas al igual del noreste .
La zona de Villasimius es bella pero quizà 6 días serian demasiado .
La zona de Oristano : menos turistica , costas planas en los alrededores ( peninsula del Sinis ) : buena opcción si deseas descansar a la playa sin visitar mucho . Y a hemos hablado de eso en el hilo.
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola Irene,
De nuevo vuelvo a trasladar tu mensaje al foro de web de viajes, ya que solo puedes publicitarlo aquí.
Saludos.
Hola Remo , no entiendo lo que se pasa . Quando contesto a algun mensaje pulso sobre citar y luego escribo . Sòlo envio mensajes de respuestas a consultas y comentarios a mensajes de otros foreros : no elijo el hilo ... Podrias explicarme como funciona por favor ? En que me equivoco ? Gracias .
Un saludo ;
Irene
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
irene Escribió:
REMO Escribió:
Hola Irene,
De nuevo vuelvo a trasladar tu mensaje al foro de web de viajes, ya que solo puedes publicitarlo aquí.
Saludos.
Hola Remo , no entiendo lo que se pasa . Quando contesto a algun mensaje pulso sobre citar y luego escribo . Sòlo envio mensajes de respuestas a consultas y comentarios a mensajes de otros foreros : no elijo el hilo ... Podrias explicarme como funciona por favor ? En que me equivoco ? Gracias .
Un saludo ;
Irene
Hola,
No hay problema en que cites un mensaje y respondas a ellos, lo que no puedes es publicitar en tu respuesta tu blog poniéndolo o haciendo un enlace a la pagina.
Por ejemplo tu ultimo mensaje tenias el enlace hecho en las palabras El golfo de Orosei eso también es hacer publicidad a la web.
Puedes contestar todos los mensajes que gustes pero sin poner el enlace a la vista o oculto con otras palabras, de ser así, solo podrás ponerlos en este hilo de sitios webs que es especifico para publicitarse.
Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
Votos: 0 👍
Hola Remo , llevaba anos poniendo enlaces a mis paginas segun la necesidad para evitar de escribir ladrillos cada vez y para dar la mejor información posible sin consumirme los dedos tecleando .
No me gusta que se pongan tantos escollos en los foros . Nunca he hecho spam o publicidad enganosa ni oculta .
En este hilo sòlo hay mis mensajes : los foreros a los cuales contesté los habran leidos ? No lo sé .