Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
En el 2001 la Secretaría de Turismo (SECTUR) lanzó un programa llamado Pueblos Mágicos, el cual tiene varios objetivos, entre los que se encuentran:
* "Estructurar una oferta turística complementaria y diversificada hacía el interior del país, basada fundamentalmente en los atributos histórico - culturales de localidades singulares".
¡Hola a todos! Varios viajeros mexicanos nos hemos reunido para formar el grupo Blog Trip México. Nuestro lema es "Viajar es nuestra pasión y México nuestro motor". Los invito a que se den una vuelta a nuestra Fan Page de Facebook, ahí encontrarán los links a nuestros blogs donde, seguramente, encontrarán información e inspiración para sus viajes a mi bello país.
¿Les ha pasado que están a punto de conocer un lugar maravilloso y no lo logran por falta de tiempo? Así me pasó con Uxmal, hace quince años. Pero la espera terminó y por fin pude visitar este sitio arqueológico maya, Patrimonio de la Humanidad.
Localizada a 62 kilómetros de Mérida, Yucatán (México) en la llamada Zona Puuc, Uxmal nos cuenta su historia a través de serpientes y mascarones de Chaac. Sus construcciones están muy bien conservadas. No terminas de admirar una cuando volteas y te encuentras otra que te sorprende.