Debbie688
New Traveller
Registrado: 12-05-2012
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Yo en Pamplona conozco ésta tetería preciosa, en la calle Mañueta, unos batidos y creppes geniales, amén de mil variedades de tés. Merece ir.
thecookrocker.wordpress.com/ ...a-manueta/
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
Registrado: 24-05-2007
Mensajes: 14946
Votos: 0 👍
|
He trasladado los mensajes al foro de sitios web de viajes, que es el adecuado para promocionar blog personales.
Saludos.
|