Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
En el 7 se come genial, y en La Virgen Blanca, de los mismos dueños. Nosotros el otro día comimos en Erdizka y también bastante bien.
De pintxos, La Malquerida, como comenta anderetxo, está genial, eso sí, prepárate para pagar 3,50 por cada tapa. El pasado miércoles fui y escribí una reseña en el blog por si queréis verlo. Están todos los pintxos que tienen:
También tengo otros reviews de Gasteiz donde se come genial:
L'OLIVA, un italiano regentado por una pareja majísima, se come muy muy bien, está un poco alejado del centro pero merece la pena acercarse. El menú del día ahora estará sobre los 15€, 18 si se coje pasta casera fresca, y carta sobre los 30€. thecookrocker.wordpress.com/ ...a-gasteiz/
El omnipresente LA TAGLIATELLA, supongo que ya lo conoceréis, platazos de pasta con mil salsas donde elegir, pizzas ricas con base fina finisima (como me gustan) y postres que son un capricho absoluto. Si vais no dejéis de pedir el pan con cebolla y aceitunas.. thecookrocker.wordpress.com/ ...gasteiz-2/
El vegetariano EL MUSEO DEL ÓRGANO, uno de los mejores vegetas que he probado, una lástima que solo abran entre semana y para comer. Si os coincide el horario, acercaros!! thecookrocker.wordpress.com/ ...06/04/132/
En Nanclares de Oca conozco el ARRATE BREAK & LUNCH, que fue cuando cogimos uno de esos vales en Deskontu. Muy rico todo también.
He trasladado los mensajes al foro de sitios web de viajes, que es el adecuado para promocionar blog personales.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro