PARADA CON FONDA ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 10104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARADA CON FONDA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
El hilo del crucero a China con Sinorama no es el adecuado para comentar lo de los votos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,soy nueva en el foro.
Deciros que somos una pareja de Madrid que también hacemos el crucero de sinorama con la extension a Beijing de 2 días.
Nosotros salimos el día 3 de abril.
Muchas gracias a todos los foreros que ya teneis la experiencia del viaje por toda la ayuda que estais prestando al resto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

CHINA, EL PARAÍSO DE LAS COMPRAS....pero ¿hay algo más?

Está claro que sí. Beijing, la plaza de Ti-an-Amén; la Gran muralla! la Ciudad prohibida! Shanghai, su gran río el Yangtzé... Pero China también es historia y cultura, además de la meca de las compras para todo tipo de copias...
En Shanghai, recomiendo la visita del Museo de Shanghai, que a su vez esta incluido en el itinerario de Sinorama... Una mayor amplitud de detalles lo podéis encontrar en el blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero.... Mirar la casita de abajo, donde pone www y os llevara al blog... Espero que os guste y, sobre todo, que lo disfrutéis... Salud, ciudadanos viajeros...
⬆️ Arriba

Experto

!! ATENCIÓN, IMPORTANTE !!
....... ¿ CÓMO ES EL CAMBIO SI PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO ? ......

En una contestación anterior a Marchuqui, indicaba cuales habían sido los tipos de cambio realizados en los cajeros de los hoteles donde nos hospedábamos, tanto en Beijing como en Shanghai. También hice pagos con tarjeta de crédito, una en el barco de Sinorama y otras en distintos establecimientos. Aún cuando ya me podía suponer que al hacerlo así iba a ser más favorable, no ha sido hasta hoy -que he recibido el extracto del banco- cuando puedo confirmar que el cambio aplicado SI PAGAS CON TU TARJETA DE CRÉDITO será más favorable. Has de tener en cuenta que el cambio que te aplicará tu banco será el oficial, no en el día de la compra, sino cuando se reciba la transacción en España. En mi caso, informo, la transacción recibida del día 16/01/14 se aplica a un cambio de 1€=8,21 RMB. El día 19/01/14, otra transacción resulta 1€= 8,17 RMB. A estas cantidades hay que añadirlas, aprox. Un 3% de comisión de cambio. Como veis, hay diferencia con el aplicado en los cajeros de los hoteles que rondaban 1€= 7,69 RMB....
Espero que esta información ayude o disipe ciertas dudas o preguntas...
Salud, ciudadanos viajeros... Ahhh, si queréis visitar el blog de viajes y... Votarme, porfa.... (Lo siento administrador, pero la información creo es importante)....
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa:

Con respecto a las bebidas en el barco, y me refiero tanto en las comidas como el el/los bares si es que tiene: son muy caras? son conocidas o son de marcas raras?

No es que sea un gran bebedor, al contrario, pero cuando voy de viaje me gusta tomar algún cafetito con su brandi.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

DEHUELVA Escribió:
Una cosa:

Con respecto a las bebidas en el barco, y me refiero tanto en las comidas como el el/los bares si es que tiene: son muy caras? son conocidas o son de marcas raras?

No es que sea un gran bebedor, al contrario, pero cuando voy de viaje me gusta tomar algún cafetito con su brandi.

Gracias
Hola DEHUELVA,
Yo no considero que sean excesivamente caras, similares a la de cualquier otro barco de cruceros... Por ejemplo: botella de cerveza Budweiser.... 25 Yuanes...
⬆️ Arriba

Experto

---MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS LOS LECTORES Y SEGUIDORES DEL BLOG DE VIAJES: PARADA Y FONDA DE UN VIAJERO ----

Desde el viernes noche, al acceder al blog de viajes, aparece un mensaje que dice: "este blog incumple las condiciones de servicio y sólo está abierto a los autores"; por los que el mismo se encuentra boqueado por Blogger y Google y no os permite el acceso.

Estoy haciendo todos los esfuerzos (la mayoría fuera de mi control) para conseguir solucionar esta desagradable incidencia. Es muy posible que alguna "mano negra" haya denunciado al blog. !Por Dios, sólo se escribe de viajes!. He notificado eta situación a Blogger y Google para restablecer la situación y estoy a la espera. Lamentablemente, de momento, poco más puedo hacer.

Es por ello por lo que os pido mil disculpas por algo que yo no he provocado (no hay ningún tipo de artículo o texto que pueda ser ofensivo hacia nadie) y os doy las gracias por la gran cantidad de mensajes y apoyo recibidos, bien por este foro, por Facebook, Twitter y por correo electrónico. Queda fuera de toda duda que seguiré colaborando en este foro y que, toda ayuda será bien recibida.
Os mantendré informados de cualquier novedad; aún así, quien quiera votar al blog lo puede hacer por medio de La Blogoteca, Premios 20Blogs.
Salud, ciudadanos viajeros...
José Manuel Beltrán
Parada y Fonda de un viajero -blog de viajes-
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya tocada de co....
Has tocado algún punto conflictivo para que haya reaccionado alguien así?
Espero que lo puedas solucionar pronto.
Un saludo José Manuel.
⬆️ Arriba

Experto

almont Escribió:
Vaya tocada de co....
Has tocado algún punto conflictivo para que haya reaccionado alguien así?
Espero que lo puedas solucionar pronto.
Un saludo José Manuel.

Para nada. El último artículo en el blog es relacionado con el Museo de Shanghai y, como ya sabes, el blog únicamente tiene artículos relacionados con los viajes. Ni siquiera existe ningún tipo de publicidad...
Sigo a la espera de la solución por parte de Blogger y de Google. Gracias por tu interés, Alfredo. Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya funciona el blog!!!!
⬆️ Arriba

Experto

kakel29 Escribió:
Ya funciona el blog!!!!

Kakel29,
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......
Tu me has dado la noticia porque yo me había ido a cenar y había desistido por hoy de esta lucha....
Ahora, más que nunca, SALUD para todos, ciudadanos viajeros....
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro, por ti fundamentalmente; pero también por nosotros.
Lo dicho enhorabuena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena, nos alegramos un montón
⬆️ Arriba

Silver Traveller

buceadora71 Escribió:
Deciros que somos una pareja de Madrid que también hacemos el crucero de sinorama con la extension a Beijing de 2 días.
Muchas gracias a todos los foreros que ya teneis la experiencia del viaje por toda la ayuda que estais prestando al resto.

Un saludo.

Buceadora71. Hola , también somos nuevos en el foro, y también salimos el 3 abril desde Barcelona, si quieres mándame un privado. También hay una pareja de Lleida.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días y un saludo a paradaconfonda ya funciona el blog.
Yo también he botado, te deseo lo mejor, nos has ayudado mucho, sobre todo a los que plantearse ir a esos países tan lejanos y diferentes al nuestro es toda un aventura.
Somos una familia compuesta por seis miembros, dos parejas y los hijos de 12 y 16 años, viajamos el 28 de julio, ya sabemos que es verano y hará calor, pero no sé realmente cuanto, y si es época de tormentas, me gustaría si tienes información al respecto la compartas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

KAIMY Escribió:
Buenos días y un saludo a paradaconfonda ya funciona el blog.
Yo también he botado, te deseo lo mejor, nos has ayudado mucho, sobre todo a los que plantearse ir a esos países tan lejanos y diferentes al nuestro es toda un aventura.
Somos una familia compuesta por seis miembros, dos parejas y los hijos de 12 y 16 años, viajamos el 28 de julio, ya sabemos que es verano y hará calor, pero no sé realmente cuanto, y si es época de tormentas, me gustaría si tienes información al respecto la compartas.

Un saludo
Hola KAIMY, gracias por tu voto y por tus palabras, al igual que lo hago extensivo a otros muchos ciudadanos viajeros.

Lamento esta vez no serte útil pues no tengo información directa. Seguro que puedes ampliar esa información metereologica en internet.

Por ejemplo mira este enlace
www.climaenelmundo.com/ ...hina-julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bunter Escribió:
buceadora71 Escribió:

Un saludo.

Buceadora71. Hola , también somos nuevos en el foro, y también salimos el 3 abril desde Barcelona, si quieres mándame un privado. También hay una pareja de Lleida.

Hola, yo también soy nueva y no se muy bien como funciona esto, no me deja mandarte un privado. Por lo visto tengo pocos mensajes. Mi correo es asungarcia.climent@gmail.com. Para los que salgan el 3 de abril. Para el quiera ponerse en contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Travel Addict

Paradaconfonda

Hace unos días te puse que no conseguía poder votar .Al final me ha ayudado mi hija y lo he conseguido ya tienes mi voto
Muchas gracias por toda la información que nos dais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Experto

margacas Escribió:
paradaconfonda

Hace unos días te puse que no conseguía poder votar .Al final me ha ayudado mi hija y lo he conseguido ya tienes mi voto
Muchas gracias por toda la información que nos dais

Gracias a ti, margacas, y a todos los compañeros...
El blog, al igual que este excelente foro, esta abierto a la información y a la participación, con el único fin de conseguir que cada uno pueda cumplir sus sueños....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes