La Familia Supertramp de viaje por Europa en recumbent trike ✈️ p11 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Europa, durante un año, en triciclos reclinados y con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Increible!! Enhorabuena por hacer vuestros sueños realidad!!

Edito: He hechado un vistazo a los 2 blogs y así me he quedado sin palabras!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa, durante un año, en triciclos reclinados y con niños  Publicado:

Moderador de Zona

Yo tengo pendiente leeros, pero me parece una iniciativa increible, enhorabuena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa, durante un año, en triciclos reclinados y con...  Publicado:

Indiana Jones

Me parece una iniciativa increíble!

Apuntados quedan los dos blogs que en este hilo se nombran!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cuca691 Escribió:
Increible!! Enhorabuena por hacer vuestros sueños realidad!!

Edito: He hechado un vistazo a los 2 blogs y así me he quedado sin palabras!

Muchas, muchas, muchas gracias!!!
Somos muy felices de poder compartirlo y de que siga creciendo esta pequeña aventura nuestra
⬆️ Arriba
Asunto: FAMILIA SUPERTRAMP:SENDA DEL LÉREZ EN TRIKE Y EN FAMILIA  Publicado:

Silver Traveller

Este pasado fin de semana ha sido uno de esos en los que disfrutar de un buen paseo en trike en familia y con un buen tiempo ha sido todo un placer. Lo mejor de todo fue poder salir a la naturaleza con los niños. Esta vez nos acompañaban además nuestros sobrinos, así que durante el paseo seríamos seis: Raul, Lara, Lucía, Darío y nosotros. La propuesta era seguir la senda del Lérez y comer en algún lugar de la misma con vistas a preparar un futuro encuentro de Los Domingos al sol para las familias viajeras en bici de Pontevedra que quieran participar. Sigue leyendo el blog
⬆️ Arriba
Asunto: CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS A GOLPE DE PEDAL  Publicado:

Silver Traveller

LA FAMILIA SUPERTRAMP
Viajar con niños en bicicleta (o en reclinadas) será siempre una actividad atractiva e inspiradora para toda la familia, una aventura que a los más pequeños encantará, pero como toda actividad al aire libre y fuera de nuestro entorno requerirá de alguna preparación previa. Veamos cuales son los puntos a tener en cuenta según el caso para preparar una ruta en familia y en bicicleta.Sigue leyendo en el blog
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Familia Supertramp de viaje por Europa en recumbent trike  Publicado:

Willy Fog

Hola familiasupertramp, he unido en este hilo todos tus mensajes, ya que es el foro adecuado para promocionar los blog.

Enhorabuena por vuestro viaje y vuestro blog, y por favor, sigue dejando los mensajes aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Familia Supertramp de viaje por Europa en recumbent trike  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por la aportación. Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes