Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
¡Hola! Cuando vayáis a Valencia os recomiendo tres bares que seguro os encantan. Lo encontré en una revista y molan mucho. Tienen encanto y son económicos. Además está muy céntricos. Vienen genial para un descansito.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
bemasa1986 Escribió:
¡Hola! Cuando vayáis a Valencia os recomiendo tres bares que seguro os encantan. Lo encontré en una revista y molan mucho. Tienen encanto y son económicos. Además está muy céntricos. Vienen genial para un descansito.
Hombre los tres bares son muy "hipster" como dice bemasa...aunque el tula ya lleva muchos años en ruzafa sigue teniendo publico modernete en su terraza, aunque tiene que competir con infinidad de nuevos garitos que han abierto en la zona...lo de ruzafa es un no parar de abrir sitios de todo tipo.
Lo de centricos, pues depende de como lo veas porque le chico ostra esta en benimaclet, fuera del circuito turistico, zona genial para irse de tapeo con mucho ambiente universitario y juvenil...pero de centrico nada de nada. Este esta muy en la linea del Cafe Ubik en ruzafa (muy recomendable) ambos son cafes-libreria donde picar algo.
Y el pica'p (que a mi me gusta y me pilla cerca) no es tan barato como dice ahí. Esta justo enfrente de la finca roja, edificio de corte modernista valenciano por si alguen quiere una referencia.
Hola a todos. Estoy planeando visitar Cinque Terre en mayo o abril. Me han hablado mucho de la zona pero no tengo mucha información sobre qué hacer allí. He encontrado este artículo que parece estar muy bien... ¿Alguien me podría decir si lo que proponen vale la pena?
Hola
Traslado otro mensaje tuyo a Sitios Web de Viajes. Te agradeceríamos que no siguieras poniendo estos mensajes con enlaces por distintos hilos
Saludos