Language:

MASQUECRUCEROS ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p26 ✈️

Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 1239 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Excursión por libre a Marsella.

mqcruceros.wordpress.com/ ...los-papas/
Back to ⬆️
Post subject: Re: MASQUECRUCEROS  Posted:

Moderador de Zona

Masquecruceros, traslado tus mensaje al foro de OFERTAS COMERCIALES porque tu web tiene contenidos comerciales que no pueden publicitarse en los foros.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

luna-llena wrote:
Masquecruceros, traslado tus mensaje al foro de OFERTAS COMERCIALES porque tu web tiene contenidos comerciales que no pueden publicitarse en los foros.

Saludos

Buenos días

¿me podrias explicar que contenido comercial tiene mi blog?

Por no tener no tiene ni motor de busqueda y si te fijas las excursiones de las que habla el enlace son excursiones por libre, sin promocionar a ninguna agencia comoS2S o Excursionesdecruceros que en este foro si se suelen nombrar muy a menudo.

Te agradeceria que me respondieras con los motuvos por los cuales no puedo mostrarles a los cruceristas del Costa Diadema que tendran escala en Savona este post.

Un saludo
Alejandro Alonso
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Alejandro

Perdona mi error, me equivoqué al trasladarlo de foro, queria ponerlo en el de Webs de Viajes, ya que es el correcto para promocionar los blogs particulares. Ya que en tus mensajes no ofreces información sino que diriges a los usuarios a tu blog.

Mi mensaje de contenidos comerciales fue un lapsus, al trasladarlo a comerciales me equivoqué en los motivos.

Saludos y te pido disculpas
Back to ⬆️

New Traveller

Ok, muchas gracias por la rectificación y por permitir compartir mis post en vuestro foro.

Un saludo
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages