Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Super Expert Registrado: 30-03-2014 Mensajes: 604
Votos: 0 👍
Hola!
Ya esta la primera parte de mi viaje a Mallorca lista en el blog!
No os la perdais, os enseño lo que visitamos en la zona norte de la isla: Alcudia, Formentor y el Faro, Cala Agulla y os cuento nuestra ruta, alojamiento, restaurantes etc.
Hola,
Ya tenéis la segunda parte de mi viaje a Mallorca, espero que os guste os cuento toda nuestra ruta por las calas del este (Romantica, Llombards, Calo des moro, Mondrago, Es Trenc) y también lo que hicimos en Palma de Mallorca.
Ademas os pongo mi top de calas y playas de Mallorca:
1. Es Trenc
2. Cala Agulla
3. Cala Mondrago- S ámarador
4. Cala del Moro
5. Playa de Alcudia
Hola!
Si estáis pensando en ir a Dublin un fin de semana os cuento todo lo que podéis hacer, visitar, donde alojaros, comer etc. En el nuevo post de mi blog:
Tenéis una nueva entrada en el blog con todo lo que nos dio de si, un fin de semana en Cairngorms National Park, en las Highlands de Escocia, os cuento donde nos alojamos, que rutas de senderismo hicimos y que sitios visitamos.
Otro post de Escocia, de nuevo de la Isla de Arran, pero esta vez de la subida al Goatfell, impresionante. Si estáis en Escocia y os gusta el senderimo y la montaña esta ruta os encantará.
Tenéis una nueva entrada en el blog, si estais pensando en ir a Malaga de turismo os cuento la escapada de 3 días que hice, donde me aloje, lo que visitamos, donde comimos, también fuimos a la playa, así que no os perdáis el post con toda la info práctica y útil!