Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Lo sé.
He estado algo desaparecida, pero entre preparar el viaje a India y el que viene después (que aún no digo dónde es, aunque ya me habréis visto por los hilos), pues eso, que no he tenido tiempo para nada .
Al menos el visado está ya sacado, y como me ha resultado una tarea taaaaaaan pesada y larga, pero con tintes cómicos (que alguien me explique la trascendencia de algunas preguntas, por favor), he decidido hacer una guía .
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28787
vadercup Escribió:
Jejeje, gracias guapa!!! Me queda aún un poquito, pero ya estoy en modo hiperventilación.
¿Algún consejo?
Luego cuando yo vuelva te toca a ti.... Pero ya te desearé buen viaje más adelante.
Un abrazo!!
Para la hiperventilación poco consejo hay Pero benditos nervios los previos al viaje eh?
Seguro que os sale todo genial,y como te dice Baja,déjate llevar y todo fluirá.
markeli22 Escribió:
vadercup Escribió:
Jejeje, gracias guapa!!! Me queda aún un poquito, pero ya estoy en modo hiperventilación.
¿Algún consejo?
Luego cuando yo vuelva te toca a ti.... Pero ya te desearé buen viaje más adelante.
Un abrazo!!
Para la hiperventilación poco consejo hay Pero benditos nervios los previos al viaje eh?
Seguro que os sale todo genial,y como te dice Baja,déjate llevar y todo fluirá.
Jajajajaja, al final se le acaba cogiendo el gustillo a eso de los nervios... Forma parte del viaje tb
Etiopía y Kenya... Algo de envidia sí que me das, no te lo niego .
Pero bueno, poco a poco, que el mundo es muy grande
Gracias mr!! A ver qué tal se porta la cámara de video..... Que tengo unas ganas tremendas de estrenarla. Disfrutad mucho por las américas, ya nos vamos leyendo.