Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Barcedona, quñe razón tienes en tu historia de Marina d'Or. Yo soy de Gandía y en agosto tengo mi metro cuadrado de arena porque mi padre a las 9 en punto de la mañana está colocando el "fuerte" (consistente en dos sombirllas, seis sillas y cuatro toallas) y solo puede conseguir segunda o tercera fila de orilla. Y cada año es peor.
¡¡¿A que sí?!! Las playas de la costa levantina en verano se ponen insoportable. Yo vivo en Barcelona y para encontrar un hueco o llegar a la orilla tengo que hacer milagros para no pisar a la gente. En cambio, en Canrias, de donde soy, las playas no están tan masificadas. O no todas... Besitos
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
barcedona Escribió:
Bueno chicos, como ya os dije el otro día he creado un blog sobre de viajes en clave de humor con situaciones surrealistas que nos pasan cuando salimos de vacaciones. Me encantaría que sugiriérais ideas sobre las que pueda escribir y así hacer un blog diverso y original. ¿Se os ocurre algo?
Mañana mismo me pongo con él. ¡Qué gran tema! Hoy estoy con uno sobre amor y cruceros!!!! En cuanto cuelgue lo de los japoneses te aviso. Jejejeje, muaaaaaaa