Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
en mi caso la c) hay muchos compañerxs que no saben que existe este hilo, ni el blog, ni el nuevo facebook
Te sigo desde ya en mi facebook, ya tienes 4 followers mi Islita linda.
Yalmitaaaa!!! te echaba de menos guapa :#l( que alegría verte por aquí y por allí espero que te guste el blog, además de viajes hay pequeñas historias. Siéntete en casita. Otro abrazo enorme y un millón de gracias linda
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Isla74 Escribió:
YALMA Escribió:
en mi caso la c) hay muchos compañerxs que no saben que existe este hilo, ni el blog, ni el nuevo facebook
Yalmitaaaa!!! te echaba de menos guapa :#l( que alegría verte por aquí y por allí espero que te guste el blog, además de viajes hay pequeñas historias. Siéntete en casita. Otro abrazo enorme y un millón de gracias linda
Es que he estado de vacaciones... pero cómo lo bueno dura poco aquí ando de nuevo!
YALMA Escribió:
Isla74 Escribió:
YALMA Escribió:
Es que he estado de vacaciones... pero cómo lo bueno dura poco aquí ando de nuevo!
La última vez que nos cruzamos fue en tu diario de Uyuni ya te tengo perdida la pista viajera ¿dónde has estado compañera?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Isla74 Escribió:
YALMA Escribió:
Isla74 Escribió:
YALMA Escribió:
La última vez que nos cruzamos fue en tu diario de Uyuni ya te tengo perdida la pista viajera ¿dónde has estado compañera?
YALMA Escribió:
Isla74 Escribió:
YALMA Escribió:
Isla74 Escribió:
YALMA Escribió:
Islandia, wild lceland!!!
Ohhhhh con las ganas que le tengo a Islandia últimamente me estás haciendo de avanzadilla total con los destinos
Espero ese diario con muchas ganas compañera Un abrazo y buen finde
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Recién llegada de Egipto paso en primer lugar por aquí a saludar y comprobar que tengo muchas lecturas pendientes, poquito a poco intentaré ponerme al día
He echado un vistazo rápido al Face y veo que ya sumas 39 likes en menos de un mes, a lo mejor te parecerá poco pero ya les gustaría a muchos tener ese ritmo de visitas. Siguiendo con la conversación anterior que me perdí, a mí del foro sólo me constan dos seguidores y llevo casi dos años en el Facebook (si hay alguno anónimo no lo sé y le pido disculpas) es lo que hay porque la respuesta correcta es la d) sin dudarlo, no hay que darle más vueltas y al menos en mi caso es normal porque tengo muy poca vida social forera
Lo importante es hacer lo que a uno le gusta sin agobios ni preocupaciones y lo que tenga que ser será
GladysViajera Escribió:
Recién llegada de Egipto paso en primer lugar por aquí a saludar y comprobar que tengo muchas lecturas pendientes, poquito a poco intentaré ponerme al día
He echado un vistazo rápido al Face y veo que ya sumas 39 likes en menos de un mes, a lo mejor te parecerá poco pero ya les gustaría a muchos tener ese ritmo de visitas. Siguiendo con la conversación anterior que me perdí, a mí del foro sólo me constan dos seguidores y llevo casi dos años en el Facebook (si hay alguno anónimo no lo sé y le pido disculpas) es lo que hay porque la respuesta correcta es la d) sin dudarlo, no hay que darle más vueltas y al menos en mi caso es normal porque tengo muy poca vida social forera
Lo importante es hacer lo que a uno le gusta sin agobios ni preocupaciones y lo que tenga que ser será
Un abrazo guapa
Compañeraaaaa!!!! Salam!!! Bienvenida!!!! ¿Qué tal todo? espero que hayas disfrutado muchísimo!! estoy deseando que me lleves de paseo que ganas de leerte!!
bueno si tu me dices que los 40 likes en dos semanas está bien me lo creeré pero me he acordado de ti cuando me decías que al principio "llovían" las solicitudes, likes... Y que luego se complica a mi no me ha llovido nada!! ha sido un cuenta gotas total y encima me da una cibervergüenza rara mandar solicitudes de amistad a desconocidos Cuando veo los miles de likes y followers que hay por algunos facebooks de blogs me quedo estupefactada Bueno... Confiaré en el tiempo cuando pase un par de años si sigo con cuarenta seguidores cierro el face
Gracias por pasarte por aquí compañera a saludar y a dejarme un abrazo otro grande para ti!! Bienvenida!!!
vadercup Escribió:
c y d!
A mi me pasa lo mismo. Así como instagram y twitter crecen solitos....fb es odioso
gracias @vadercup por el like a la página He intentado devolvértelo ... Pero no veo el "me gusta" solo le he podido dar a "seguir" y mandar solicitud de amistad.
Yo no he llegado aún a twitter ni a insta solo estoy en primero de Face y como ves...estoy del mismo color que dices que predomina en tu instagram verde verde.
Un abrazo y gracias por pasarte por aquí y por allí
Isla74 Escribió:
GladysViajera Escribió:
Un abrazo guapa
Compañeraaaaa!!!! Salam!!! Bienvenida!!!! ¿Qué tal todo? espero que hayas disfrutado muchísimo!! estoy deseando que me lleves de paseo que ganas de leerte!!
bueno si tu me dices que los 40 likes en dos semanas está bien me lo creeré pero me he acordado de ti cuando me decías que al principio "llovían" las solicitudes, likes... Y que luego se complica a mi no me ha llovido nada!! ha sido un cuenta gotas total y encima me da una cibervergüenza rara mandar solicitudes de amistad a desconocidos Cuando veo los miles de likes y followers que hay por algunos facebooks de blogs me quedo estupefactada Bueno... Confiaré en el tiempo cuando pase un par de años si sigo con cuarenta seguidores cierro el face
Gracias por pasarte por aquí compañera a saludar y a dejarme un abrazo otro grande para ti!! Bienvenida!!!
La verdad es que ha sido una gran experiencia, hemos vivido situaciones divertidísimas y otras no tanto pero todo enriquece y al final el balance es más que positivo. Esto en cuanto al viaje en sí, por lo que respecta a su patrimonio histórico y cultural Egipto va sobrado de lugares interesantísimos para visitar y en este sentido no ha podido ser más completo.
Siguiendo con el tema face, te comenté que lo que "llueven" son las solicitudes de amistad, los likes es al revés, cuesta mucho arrancarlos, nunca he entendido por qué la gente es tan reacia, parece que tengan que pagar por ello pero lo que también te comenté es que el nombre de tu perfil no atraerá a otros perfiles viajeros, que es lo que te interesa al menos al principio porque son los que más fácilmente te darán el like, ellos te pedirán uno y tú "contraatacas", también te invitarán a grupos donde compartir tus posts, etc. Es un poco enrevesado pero tiene su lógica Lo de la vergüenza, pues no sé qué decirte, el mundo virtual funciona de esta manera, yo tengo casi dos mil amigos y te aseguro que no conozco a ninguno, y también te digo que tampoco entiendo para qué quieren serlo si luego nadie se pasa por mi muro
Sobre los miles de seguidores de algunos faces a mí me sorprende igual que a ti, supongo que detrás hay quien se gana la vida con esto (o lo pretende) y tendrán sus técnicas de marketing para atraer gente, pero como en este terreno no me voy a meter me quedaré para siempre con esta duda
GladysViajera Escribió:
Isla74 Escribió:
GladysViajera Escribió:
Un abrazo guapa
La verdad es que ha sido una gran experiencia, hemos vivido situaciones divertidísimas y otras no tanto pero todo enriquece y al final el balance es más que positivo. Esto en cuanto al viaje en sí, por lo que respecta a su patrimonio histórico y cultural Egipto va sobrado de lugares interesantísimos para visitar y en este sentido no ha podido ser más completo.
Siguiendo con el tema face, te comenté que lo que "llueven" son las solicitudes de amistad, los likes es al revés, cuesta mucho arrancarlos, nunca he entendido por qué la gente es tan reacia, parece que tengan que pagar por ello pero lo que también te comenté es que el nombre de tu perfil no atraerá a otros perfiles viajeros, que es lo que te interesa al menos al principio porque son los que más fácilmente te darán el like, ellos te pedirán uno y tú "contraatacas", también te invitarán a grupos donde compartir tus posts, etc. Es un poco enrevesado pero tiene su lógica Lo de la vergüenza, pues no sé qué decirte, el mundo virtual funciona de esta manera, yo tengo casi dos mil amigos y te aseguro que no conozco a ninguno, y también te digo que tampoco entiendo para qué quieren serlo si luego nadie se pasa por mi muro
Sobre los miles de seguidores de algunos faces a mí me sorprende igual que a ti, supongo que detrás hay quien se gana la vida con esto (o lo pretende) y tendrán sus técnicas de marketing para atraer gente, pero como en este terreno no me voy a meter me quedaré para siempre con esta duda
Muchas ganas de leer todas esas enriquecedoras experiencias compañera yo creo que lloraría al entrar en alguna de las pirámides... Allá por los ochenta y pico me fascinaban y leía sobre ello...me fascinaban y me fascinan ... Pero al maridín nunca le parece buen momento sociopolítico para ir
Bueno algo recordaba yo que llovía A ver si cuando pasen unos sesenta días y me deje FB cambiar el nombre mejora algo el asunto. Solo me han invitado a un grupo, el resto lo he solicitado yo
Lo de la cibervergüenza de novata la tendré que ir superando ya me voy lanzando cuando veo que tenemos un par de "amigos desconocidos" en común o incluso mandé mi post de la "Torre Tavira" a su FB y lo compartieron por allí y me hizo mucha ilusión !!! llámame novata
También ando moviéndome por google + y bueno no creo que sirva para mucho en las estadísticas pero me he cruzado con blogs y personas interesantes porque al final de eso se trata de disfrutar de las teclas y de las personas que, gracias a ellas, se cruzan por el camino. Como tu linda compañera.
Ve engrasando los dedos deseando pasear contigo!! Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Mira, yo ando igual, tampoco le apetece nunca buen momento para ir... Y aquí estoy, esperando
Os digo una cosa a ambas con respecto a facebook: al final tampoco sirve casi para dar visibilidad al blog.... He visto a bloggers con miles de likes que dicen que sólo le llegan las publicaciones a un 5%
Pásate al instagram Isla (y gladys!). Para el blog da algo más igual, pero las fotos son tannnnn bonitaaass....
Por cierto Isla, creo que has encontrado el fb de "persona", no la página . Y otra cosa, nada que ver con el blog, pero... De Halali a Spitzkoppe cuánto tardásteis?
Nosotros llevábamos muchos años detrás de este viaje y al final nos hemos decidido, económicamente es un buen momento porque está todo muy barato, lo otro es una decisión más personal, yo no he tenido sensación de inseguridad en ningún sitio pero claro, cada uno lo ve a su manera.
Yo hace tiempo que no confío en facebook para esto, sigo con él porque al final me entretiene pero no es la panacea ni mucho menos. En Instagram ya estoy desde hace unos meses pero no le dedico demasiada atención, la verdad, no me llega el tiempo para todo.
vadercup Escribió:
Mira, yo ando igual, tampoco le apetece nunca buen momento para ir... Y aquí estoy, esperando
Os digo una cosa a ambas con respecto a facebook: al final tampoco sirve casi para dar visibilidad al blog.... He visto a bloggers con miles de likes que dicen que sólo le llegan las publicaciones a un 5%
Pásate al instagram Isla (y gladys!). Para el blog da algo más igual, pero las fotos son tannnnn bonitaaass....
Por cierto Isla, creo que has encontrado el fb de "persona", no la página . Y otra cosa, nada que ver con el blog, pero... De Halali a Spitzkoppe cuánto tardásteis?
Hola compañera
A ver si se animan los maridines... tendremos que tener paciencia.
En resumen, que ni el face ni el insta sirven mucho para dar visibilidad al blog ay! que rollo esta parte del "blog marketing" no me mola nada A ver si tengo un hueco y puedo trastear/cotillear el mundo insta... Aunque creo que va a ser mejor que me aclare primero con el mundo face
Porque, efectivamente, todavía lío personas y páginas Esta morning, ya he podido darle al like
Con respecto a Namibia te comento que creo que tardamos desde Halali a Spitz. Unas seis horas aprox. Con alguna parada fugaz en Outjo para comprar algo de avituallamiento y repostar combustible.
Muchas gracias por pasarte y por la ciberayuda compañera Saluditos matutinos
GladysViajera Escribió:
Nosotros llevábamos muchos años detrás de este viaje y al final nos hemos decidido, económicamente es un buen momento porque está todo muy barato, lo otro es una decisión más personal, yo no he tenido sensación de inseguridad en ningún sitio pero claro, cada uno lo ve a su manera.
Yo hace tiempo que no confío en facebook para esto, sigo con él porque al final me entretiene pero no es la panacea ni mucho menos. En Instagram ya estoy desde hace unos meses pero no le dedico demasiada atención, la verdad, no me llega el tiempo para todo.
Por libre no tengo ni idea... Pero en plan viaje organizado llevo algunos años viendo precios muy muy atractivos... Y ni por esas lo convenzo Para Egipto y para las auroras boreales me está costando un mundo las negociaciones maritales
Yo cuando apruebe el B1 de face , ....veré si me cabe la vida y el insta O a ver si con el tema foto como reclamo, engancho al maridín y lo lleva él eso no estaría mal
Hola compañerxs
Me registré en blogers.net, que no creo que me sirva de mucho, pero allí por el camino me he encontrado esto que lo comparto con vosotrxs ... Aunque ya supongo que lo conocéis lo dejo por aquí.
Se llama sharemarket, y en este post lo explican muy bien:
¿Lo habéis usado alguna vez? ¿está molón?... ¿merecerá la pena?... ¿mejor usarlo en los comienzos del blog? ¿mejor más adelante? .... ¿es un "pá ná"? ...¿por intentar no se pierde nada?.... ¿qué opináis?
No lo conozco, pero estas cosas suelen funcionar mejor si te metes en un grupo de gente "conocida", en plan 5 o 7 personas, para compartir o dar simplemente al like (o retwittear).
En instagram hubo una época en la que funcionó de dicha manera: una conversación privada con poca gente, subes una foto, avisas de que la has subido, y esa gente te da un like.
También te digo una cosa Isla (y Gladys): yo ya llevo 6 años con blog, y he tenido muchas idas y venidas con eso de conseguir likes, visitas y tal... Y al final he llegado a la conclusión de que no necesito sacarle beneficio económico; si escribo, es porque me apetece. Y si alguien lo lee y le sirve, perfecto. Y si no, pues nada.
Cierto es que a todos nos gusta tener visitas y que nos reconozcan el tiempo y esfuerzo de tener el blog... Pero no voy a llevarme disgustos y a comerme la cabeza por ello
Gladys, fuiste por libre a Egipto?
Isla, dormisteis siempre en Halali, no? (para ver qué me decías de Okaukuejo)
vadercup Escribió:
No lo conozco, pero estas cosas suelen funcionar mejor si te metes en un grupo de gente "conocida", en plan 5 o 7 personas, para compartir o dar simplemente al like (o retwittear).
En instagram hubo una época en la que funcionó de dicha manera: una conversación privada con poca gente, subes una foto, avisas de que la has subido, y esa gente te da un like.
También te digo una cosa Isla (y Gladys): yo ya llevo 6 años con blog, y he tenido muchas idas y venidas con eso de conseguir likes, visitas y tal... Y al final he llegado a la conclusión de que no necesito sacarle beneficio económico; si escribo, es porque me apetece. Y si alguien lo lee y le sirve, perfecto. Y si no, pues nada.
Cierto es que a todos nos gusta tener visitas y que nos reconozcan el tiempo y esfuerzo de tener el blog... Pero no voy a llevarme disgustos y a comerme la cabeza por ello
Gladys, fuiste por libre a Egipto?
Isla, dormisteis siempre en Halali, no? (para ver qué me decías de Okaukuejo)
Yo personalmente no quiero rentabilizar económicamente el blog, pero sí reconozco que quiero que sea un poco como un pequeño escaparate. Hace poco me ha pasado una bonita historia con mis garabatos de flickr que me ha hecho confiar un poquito más en mis pinceles y en mis letras y sobre todo en el superpoder de las RRSS. y hasta en la magia
Tampoco me como mucho la cabeza por ello ... Pero aprovecho que ahora tengo más tiempo libre para intentar hacer los ciberdeberes pendientes
Tomo nota de lo que me dices. Yo también había pensado que a pequeña escala y con conocidos sería más fácil. Incluso para más adelante contemplo el ¿networking? creo que se llamaba así cuando escribes o te escriben como invitado en un blog. Muchos palabrOs nuevos para mi
Estuvimos en Halali y también en Okaukuejo ¿qué quieres que te cuente exactamente compañera? En verdad estuvimos un ratito como aquel que dice pero a mi Okaukuejo me pareció molón. Su charca es muy entretenida...incluso en época de lluvias. Quizás es un camp más concurrido, pero por nuestras fechas se estaba bien. Y la zona para el bicheo es muy buena.
Okaukuejo Lo veo mejor que Namutoni ... Solo lo visitamos pero la charca era un poco KK. Llenas de cañaverales que son una evidencia de presencia de aguas residuales.
Y Halali mola, pero su charca en época de lluvias que fuimos nosotros...la encontramos regular. Quizás es porque está muy cerrada por la vegetación...y quizás los animales se sienten más inseguros y parece que la frecuentan menos. Allí bicheamos más tiempo por la carretera porque ni al atardecer ni amanecer vimos en la pool movimiento de bichos interesantes. Pero en esto ya sabes que también influye la suerte, el momento...
La habitación de Halali era mucho mejor que la de Okakuejo, sobre todo por tamaño. Pero no sé si es quizás elegimos diferente tipo de habitación/bungalow cuando reservamos.
¿vas en camper roof o con alojamiento? ....Pregunta lo que quieras y te digo.
Mmmm puede ser networking, sí . Es un mundo esto.
Qué bonita la magia :D.
Yo tengo un apartado en el blog que se llama "coleccionistas de imanes", en el que otros bloggers han compartido sus imanes favoritos. Es mi zona de "colaboraciones". Si quieres, ya sabes ;). Durante una época funcionó bastante bien, pero debe ser cierto eso de "renovarse o morir"...
Vamos en autocaravana :D. Y en febrero, que también son lluvias a tutiplén (bueno, finales de febrero-principios de marzo).
La de la agencia (cardboard) me dice que durmamos mejor en Halali que en Okaukuejo, pero es que ese día llegamos desde Twyfelfonten, y me parece una paliza.... . Y vamos a dormir en la caravana siempre, pero también nos apetecía algún día con algo más de comodidad (vamos, dormir en habitación con cama grande y cómoda, y no ahí arrebujados en la caravana).
Estamos poco en Etosha, porque luego haremos una noche en Erindi... Al final se quedaria: una noche en Okaukuejo o Halali (me estás hacindo decidirme por Okaukuejo), otra en Namutomi, después en Okonjima (por Africat) y luego Erindi.