Blog Te cuento de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 106535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Liebster Award  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs

Hoy os traigo un post algo diferente...pues me han dado un premio Liebster Award. Hoy respondo al cuestionario personal que me realiza el compañero bloggero que me ha nominado. Si os interesa conocer un poquito más de mi o de que va este premio...pincha y te teletransporto

Premio Liebster Award + Bio - pinceladas

Un saludo!!

Enhorabuena compañera :) Me alegro de que todos los quebraderos de cabeza hayan dado sus frutos. Muy muy merecido, a disfrutarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Liebster Award  Publicado:

Indiana Jones

martituks Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola compañerxs

Hoy os traigo un post algo diferente...pues me han dado un premio Liebster Award. Hoy respondo al cuestionario personal que me realiza el compañero bloggero que me ha nominado. Si os interesa conocer un poquito más de mi o de que va este premio...pincha y te teletransporto

Premio Liebster Award + Bio - pinceladas

Un saludo!!

Enhorabuena compañera :) Me alegro de que todos los quebraderos de cabeza hayan dado sus frutos. Muy muy merecido, a disfrutarlo

Muchas gracias mi querida ciber ángel de la guarda es un premio de chichinabo...pero que alguien desconocido se haya fijado en el blog como para nominarlo me ha hecho ilusión.

Un abrazo linda y muchas gracias por haber estado cerquita ayudándome en todos esos facebook quebraderos de cabeza que han llegado a poner mi muuuucha paciencia al límite
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Canada Icefield Parkway  Publicado:

Indiana Jones

Nueva semana y nuevo post. Volvemos a CANADA. Hoy os llevo de paseo por la carretera más bonita del mundo

Icefield parkway

Una visita imperdible cuando se viaja a las Montañas Rocosas. Espero que os guste.

Un saludito y buen comienzo de semana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Cádiz  Publicado:

Indiana Jones

Hola compañerxs

Hoy toca foto microrrelato... Comparto con vosotros un recuerdo infantil y viajero .

Tío Pepe Tío Pepe

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes raid 4L Trophy  Publicado:

Indiana Jones

Hola compañerxs!

Hoy traigo un foto microrrelato creo que curioso ...

4 Latas viajeras

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Comparto un garabato relato

¿Qué historia te sugiere a ti mi garabata protagonista del post? Hoy me traigo un tejemaneje creativo con el compañero Josep Mª del blog Retales de una vidahemos escrito dos historias muy diferentes sobre una misma acuarela garabata. Pasen y lean . Me ha quedado un poco bio-pinceladas

Un mar sin dudas

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bonita historia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Bonita historia

Ay que ilusión que te haya gustado Un millón de gracias por pasarte
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Isla74 Escribió:
venecia1 Escribió:
Bonita historia

De nada! Te he dado a seguir en el blog y en FB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
Isla74 Escribió:
venecia1 Escribió:
Bonita historia

De nada! Te he dado a seguir en el blog y en FB

Muchas gracias me encantará tenerte blog-cerquita siéntete como en casa, cotillea, trastea... Tengo cajoncitos más personales, infundios varios... Colaboraciones....

Un abrazo :#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañerxs!!

Pues acabo la semana con un foto micro relato viajero que espero que os guste

¿Os habéis cruzado en alguno de vuestros viajes con un uril ?

Haz clic en el nombre y Te cuento... Donde lo conocí yo

Un saludito y buen fin de semana!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Postales  Publicado:

Indiana Jones

Hola compañerxs!!

Hoy os traigo un micro relato donde os cuento como va un proyecto creativo y viajero que me traigo entre manos... Me encantará conocer tu opinión...

Bio-pinceladas: Postales viajeras

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy traigo un llamamiento para todo aquel que quiera participar en “ El viaje de la Blog-T-ella”

Si soy sincera me haría mucha ilusión que algún compañer@ forer@, sin blog o con blog, participara en este proyecto y escribiera algo para mi garabata... Y me ayudara a hacerla viajar

Molaría que diera la vuelta al mundo pero siendo realistas me conformo con que viaje y llegue a la vuelta de la esquina

Acaba de comenzar su gran aventura,…una travesía que espero que sea larga. Por ahora ya conoce tres destinos diferentes, tres ciudades, tres personas que han escrito distintas historias inspirados por una garabata embotellada

Visita mi post… y Te cuento más sobre El viaje de la blog-T-ella

Y ya sabéis…estáis todos invitados, los que tenéis blog y los que no, basta con que te apetezca escribir inspirado por un garabato, por la blog-T-ella A ver si algún compañerx forerx se anima a este reto garabato literario Valen cartas, relatos,...haikus...reflexiones...poemas...historias... Lo que te apetezca escribir.

Un saludo!!! Os espero!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de... Parques Nacionales de Banff y Yoho  Publicado:

Indiana Jones

Por si a alguien le apetece dar un paseo por las Rocosas canadienses...os dejo por aquí un post muy completito que le he dedicado esta semana en el blog a los Parques Nacionales de Banff y Yoho

Parques Nacionales de Banff y Yoho (Canadá)

Espero que os guste y sea de utilidad si alguien prepara el viaje.

Un saludo...ludo...ludo..udo..udo...do...o....o... es el eco dominical Buen domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañerxs

Hoy comparto un relato de los personales, de los que llamé bio-pinceladas y que sirven para conocerme un poquito más.

Bio pinceladas: Practico...

Un saludito y buen comienzo de semana!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañerxs!!

Pues esa blogtella que os comentaba un par de mensajes más arriba ha comenzado a viajar...

Está surcando los mares ciber espaciales y ha comenzado a navegar Comparto por aquí su travesía por si te apetece conocer sus destinos y lo que personas del mundo han escrito inspirados en mi garabata de la blogtella

El viaje de la Blogtella

PD: Como os decía...Me hacía muchisisisisisisisma ilusión que compañerxs del foro la recogieran del cibermar y mi sueño se ha cumplido Eso será próximamente Os mantendré informados.

PD: Si alguien más se anima, le apetece, quiere... me encantará. Estáis todos invitadxs

Salud-os!!
⬆️ Arriba

Admin

Isla74 Escribió:
Hoy traigo un llamamiento para todo aquel que quiera participar en “ El viaje de la Blog-T-ella”

¡Hecho! Si das tu aprobación, la blog-T-ella surcará las tres bahías de Águilas rumbo a...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Isla74 Escribió:

¡Hecho! Si das tu aprobación, la blog-T-ella surcará las tres bahías de Águilas rumbo a...

un millón de gracias bruji piruji por jugar conmigo al reto garabato literario Es precioso solidario, empático, tierno, didáctico.... A mi garata y a mi nos ha encantado Te he contestado por la línea dos con sorpresita incluida

Que bien... A ver si alguien más se anima y la recoge... Os mantengo informadxs por aquí cuando publique.

Un abrazo enorme bruji gracias por sumar linda @Lecrín !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puesssss como os decía .... la blogtella sigue viajando yyyy hoy comparto con vosotros el precioso mensaje que me ha llegado. Pincha que te llevo a conocer su viaje, su ruta,...su nuevo destino...sus historias

El viaje de la Blogtella...

Y ya sabéis que estáis todos invitados a participar me hacen especial ilusión las blogtellas recogidas en el foro ... Ya hay dos compañeras que se han interesado en participar ... Os mantendré informadxs

Un saludito!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañerxs

Hoy me hace especial ilusión compartir el mensaje de la BLOGTELLA que me ha enviado la compañera forera @Gulpiyuri a quien le doy un millón de GRACIAS Es preciosisisisisisiismo y le viene genial a la garabata gracias por participar en este reto garabato literario y viajero compañera

El viaje de la blogtella

Un saludito!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes