Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Isla74 Escribió:
¿Has buscado alguna vez un tesoro? ¿has soñado con hacerlo? ¿te gustaría encontrar alguno?... Pues yo acabo de buscar uno para documentar este post ☺... ¿quieres saber si lo encontré?... Haz clic y Te cuento:
No te lo pierdas es una iniciativa curiosa, un complemento diferente y divertido para nuestros viajes, escapadas, paseos,....
Espero que os guste! Un saludito!
Me lo leí ayer y no tenía ni idea de que existía el Geocaching
Chulísimo
que bien compañera que te haya molado Ha sido un post con mucho tejemeneje jajaja pero me lo he pasado muy bien . No es muy conocido, por ello me animé a dedicarle un post
Si te geo-animas me lo cuentas Hay un par de lectoras que este finde han buscado y encontrado sus primeros tesoros y me ha hecho mucha mucha ilusión . Una actividad perfecta para practicar con peques cualquier finde, paseo urbano,...escapada rural...
Muchas gracias compañera @habesha1 por estar blogcerquita un abrazo y buen comienzo de semana
Salodari Escribió:
Leídos los post de Geocaching, ballenera y estoy con los de Turquía. Da gusto zambullirse entre tus letras
Gracias por compartirlos (¡lo que estoy aprendiendo!)
eres un cielo :#l( Muchísimas GRACIAS a ti por estar cerquita compañera @Salodari :
Sin vosotros al otro lado de la moderna, pero igualmente fría pantalla , nada de esto tiene sentido. Aunque solo me lean cuatro gatos esos cuatro gatos ya le dan a todo esto algo de blogsentido
Es muy reconfortante sentíos cerquita, sentir vuestro calorcito reponedor Vuestros feedbacks me alegran los días y me animan a continuar.
Me alegra mucho que los encuentres interesantes o al menos curiosos mil gracias linda por tu apoyo y compañía en esta aventura es un placer tenerte cerquita.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21970
Cualquier excusa es buena para viajar, aunque sea para seguir las pistas de un excéntrico millonario. Eso sí, con tu mapa en búsqueda del bote de aceitunas
Salodari Escribió:
Cualquier excusa es buena para viajar, aunque sea para seguir las pistas de un excéntrico millonario. Eso sí, con tu mapa en búsqueda del bote de aceitunas
Feliz sábado y gracias por compartir
jajaja se puede ir de viaje a la búsqueda de un tesoro, o a la búsqueda de un bote de aceitunas... jajaja será por excusas viajeras Me alegra mucho que te haya molado el mapa
Gracias a ti por estar cerquita linda @Salodari Un abrazo y buen finde!
Querida Isla, compartimos el gusto por las librerías y esos olores (como el del Imedio) que nos llevan hacia atrás en el tiempo El post viaje también lo necesito; después de un tiempo (el necesario para desengancharme del destino) me gusta cerrarlo, cuando se puede, plasmándolo por escrito.
Salodari Escribió:
Querida Isla, compartimos el gusto por las librerías y esos olores (como el del Imedio) que nos llevan hacia atrás en el tiempo El post viaje también lo necesito; después de un tiempo (el necesario para desengancharme del destino) me gusta cerrarlo, cuando se puede, plasmándolo por escrito.
Besitos de buenas noches.
ay el pegamento imedio como molaba Yo recuerdo ponerme en la mano dibujos hechos con rotuladores de colores y después ponerle el pegamento encima jajaja un cutre glossy , muy rústico . Y me encantaba quitarme esos pellejillos jajaja
El post viaje, como decías es una mezcla se sensaciones curiosas, también un bonito fin y un precioso recuerdo
Un abrazo enorme compañera muchas gracias por estar cerquita
Hoy os llevo de safari a mi querido Kruger National Park (Sudáfrica) Os cuento sobre las instalaciones, logística,...
¿Cómo son los supermercados?... ¿y la piscina?... ¿y los restaurantes?...¿alojamientos?...... Un post espanta dragones mentales para que veáis que todo es mucho más fácil de lo que se imagina desde aquí
Cierto, no lo conocía. Si algún día voy, miraré desde dentro hacia la cúpula buscando las patitas y me acordaré de ti. O mejor quedamos y miramos juntas
Salodari Escribió:
Cierto, no lo conocía. Si algún día voy, miraré desde dentro hacia la cúpula buscando las patitas y me acordaré de ti. O mejor quedamos y miramos juntas
Por supuesto quedamos y miramos juntas y luego nos tomamos unas tapitas o unos churritos según la hora de la visita Y te regalaría unos pastelitos marroquíes que venden en los alrededores muy ricos y si eres más de salado...pues rica mojama
Gracias por estar cerquita mi linda @Salodari un abrazote y un buen comienzo de semanita!!