Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22158
Votos: 0 👍
Qué posturas tan humanas las de los colobos!! Las fotos del manglar, preciosas. Y ese restaurancillo al que no se sabe si llegarás a pie pisando casi nieve de arena o en barca...
Qué posturas tan humanas las de los colobos!! Las fotos del manglar, preciosas. Y ese restaurancillo al que no se sabe si llegarás a pie pisando casi nieve de arena o en barca...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Salodari Escribió:
Gracias por compartir
Muchas gracias a ti por leerme siempre, me alegro de que te gusten las fotos
Gladys, me ha gustado mucho leer una opinión de primera mano sincera sobre Zanzíbar; a veces, por desconocimiento (ignorancia en mi caso), tenemos ideas prefijadas sobre los sitios.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Salodari Escribió:
Gladys, me ha gustado mucho leer una opinión de primera mano sincera sobre Zanzíbar; a veces, por desconocimiento (ignorancia en mi caso), tenemos ideas prefijadas sobre los sitios.
Gracias por compartir. Buen finde
Gracias Salodari, intento ser siempre sincera y dar mi punto de vista, Zanzíbar no fue el paraíso que esperaba según había leído antes de ir, pero claro eso depende también de cómo esté montada la estancia y por supuesto de la forma de ser de cada uno, es posible que otros con mi mismo plan vuelvan enamorados de la isla.
Qué zona tan bonita! Preciosa la catedral que no fue, la Basílica de Santa María para sus poquitos habitantes ¡¡Menuda joya el retablo de alabastro y Rodes!!
Gracias por acercarme un destino que antes tenía un poquito más cerca, cuando Ryanair volaba a Girona desde GC.
Por cierto, tu blog ejerce muy malas influencias Cuanto más veo, más quiero!! Enhorabuena por esas entradas sobre Grecia y Egipto, dos destinos (solo dos??) que tengo en mente hace muuuchoooo. Me gusta tu forma de plantear los viajes, coincidimos en gustos. Como bien dices, son sitios que "deben" estar en cualquier currículo. A Egipto nos encantaría ir, no solo por nosotros, sino por llevar al niño. Le llama mucho la atención. Le regalaron los Reyes un libro de desplegables y siempre que sale algo de momias y pirámides... Se pega a la tele, lo típico a estas edades, claro. Aquí en el Museo canario de Las Palmas tenemos momias de la época prehispánica, que no es poco, y pasamos horas mirando todos los detalles pegados al cristal
Seguiré investigando por tus páginas y poniéndome malita cada vez más.