Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, me he puesto colorada al leerlas y no sé si realmente merezco tantos halagos pero en cualquier caso me encantan y te las agradezco de corazón
Qué pena lo de Ryan, hace tiempo que no miro los destinos desde Girona pero creo que cada vez hay menos, se han pasado al aeropuerto de Barcelona y creo que lo que han dejado es bastante residual. Una lástima porque para mi gusto personal en la provincia de Girona es donde está lo mejor de Catalunya, a mi modo de ver claro está.
Sin duda, esos dos destinos, Grecia y Egipto, son imprescindibles, pero seguro que algún día llegarán, mira yo lo que he tardado en ir, al primero porque no encontraba el momento ya que no quería visitarlo en pleno verano y al segundo por los problemas que todos sabemos. Al final los hice los dos el mismo año, cosas que pasan y que no busqué. A Grecia creo que volveré, o al menos me gustaría visitar otras islas y alguna parte del continente que me dejé porque no lo parece pero es un país con muchísimos sitios interesantes. Egipto, como ya has leído, me saturó un poco, más que nada por la actitud de muchos de sus habitantes, pero como patrimonio histórico está en cabeza de cualquier lista. Por suerte, lo malo o menos bueno se olvida rápidamente y recordamos las buenas experiencias y todo lo visto y vivido. Si al niño le llama la atención puede ser para él alucinante un viaje por Egipto, y estoy segura de que en Grecia también disfrutaría muchísimo.
Por cierto, creo que te falta muy poquito para tu aventura eslovena, espero que no te afecte el tema de la huelga, yo no me voy hasta agosto y estoy sufriendo un poco por todo esto, casualmente este año nos vamos mucho más tarde de lo habitual por cuestiones laborales, si fuera un verano normal sobre los días que se anuncia la huelga de Ryan estaríamos más o menos empezando el viaje.
Un beso y otra vez gracias a ti, me animas mucho a seguir con el blog y si algún día me desanimo me acordaré de tus bonitas palabras
Feliz semana