Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Votos: 0 👍
Sabía que en el viaje a Japón tropezaría con las famosas y molonas alcantarillas niponas Son muy conocidas… ¿pero sabes desde cuándo se decoran? ¿por qué? …¿cuántos diseños hay?...¿qué hay bajo ellas?... Haz clic que hoy te lo cuento todo en el NUEVO POST, seguro que descubres algo nuevo.
Visitar el complejo arqueológico de Chichén Itzá en Yucatán (México) es una visita típica pero MUUUUY recomendable. Por algo está declarado Patrimonio de la Humanidad y Nueva Maravilla del Mundo
Nosotros lo hemos visitado en un par de ocasiones por libre de día y de NOCHE el espectáculo nocturno mola mucho y hoy te lo cuento todo en este NUEVO POST:
Hoy te cuento en el blog nuestro próximo destino viajero
Como aún no tenemos fotos, y no me mola usar las imágenes de bancos, mis Musas de chichinabo me han ayudado a ilustrarlo. Espero que algún garabato os haga sonreír
Un saludito y un hasta pronto!! La próxima semana comienza nuestra aventura, he dejado posts programados para que se publiquen solitos... Pero no podré pasar por aquí para avisar cuando van saliendo del horno
Los miércoles es el día de publicación, por si quieres asomarte a Te cuento de viajes
Recién llegada de las antípodas traigo 2kg menos, mil vivencias inolvidables, cientos de notas, algún garabato, cuarto y mitad de agujetas, un poquito-mucho de jet lag... Pero no me quejo aquí estamos sanos y salvos, contentos y muy felices Espero que no os hayáis olvidado de mi
Antes de irme dejé mis blog deberes hechos, os dejo por aquí el último post publicado por si os apetece algo de lectura dominical y un saludito!!
Las ciudades fantasmas esconden historias y tienen su encanto Os dejo por aquí el post que publiqué sobre Kolmanskop una ciudad muy especial en el Sur de la enoooorme Namibia ¿me acompañas?
meha Escribió:
Bienvenida trotaislas. Ahora a recuperar kg y sueño y a digerir las experiencias.
Gracias my friend cabrita En eso ando, comiendo lentejas digiriendo el mes de aventuras y durmiendo como un koala a destiempo y por los rincones Te mando un abrazo enorme
En mi blog no solo escribo sobre Japón, Noruega,... Mi querido Kruger... Namibia...Canadá...USA... También me gusta escribir sobre curiosidades viajeras y sobre lugares de interés de mi provincia. Aquí os dejo un par de posts con alma gaditana o sureña por si os apetece pasear conmigo.
Continuo con la crónica nipona y hoy te llevo a pasear y a comer por la diferente ciudad de Osaka ¿sabías que fue capital de Japón? Haz clic y te cuento + ...
Hoy traigo un post en technicolor Os llevo a un castillo muy top en Japón, a un jardín que es un complemento perfecto y a un olvidado monte que nos enamoró en modo otoño ON
Sin duda una visita MUY recomendable A ver qué te parece
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95527
Isla74 Escribió:
A nosotros nos encantó el Norte, el Sur y el Este del país pero el Oeste nos enamoró ha sido un viaje muy heterogéneo y eso le dio mucho punto.
Espero pronto ir compartiendo nuestra aventura aussie en mi blog personal , mientras tanto por aquí me tenéis para las dudas viajeras
Un saludito a todxs!
Traslado tu mensaje al hilo de tu blog.
Se agradece el ofrecimiento de ayuda. El foro agradece siempre ese retorno de la ayuda prestada, por la gente que vuelve de sus viajes. Es el mejor agradecimiento que se puede tener y es lo que ayuda a hacer grande a la comunidad.
He leído tus últimas entradas de tu blog personal y he rememorado mi experiencia en Namibia en ellas. Ha sido un placer personal.
Pero permíteme una pequeña crítica: es gratificante reconocer las fuentes de información y a las personas que nos ayudan a organizar esos viajes, lo mismo que a las que nos ayudan durante el mismo. Los que viajamos por libre sabemos que la información no cae del cielo y el obviar esa parte fundamental del proceso de preparación del viaje (por no decir la más importante) deja una sensación de incompleto al lector.