Blog Te cuento de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 90754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Trujillo Cáceres  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22114

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
En nuestro patrimonial roadtrip a Oporto, visitamos la bonita localidad de Trujillo en Cáceres declarada Bien de Interés Cultural ¿la conoces? Hoy te llevo de paseo al medievo ¿me acompañas?

Trujillo, la ciudad con alma indiana

Un saludito!

Trujillo es Como casi toda Extremadura, aunque Trujillo es más conocida que otras poblaciones porque cae de paso y se ve desde la autovía.

Yo apenas conozco nada de Extremadura muchas ganas de explorar más y mejor, incluidos los Parques Naturales y el pajareo

Nosotros paramos porque maridín la conocía y yo no. Supongo que además de por accesible y visible, el hecho de haber pertenecido a la red de pueblos bonitos de España, estar declarada Bien de Interés... Hace que se haya convertido en una parada clásica-típica.

Seguro que volvemos por tu Extremabella

Un abrazo y muchas gracias por la compañía

Por aquí te recibiremos. Mi pueblo también pertenece a la red de los pueblos más bonitos de España, y tiene una identidad histórica muy peculiar. Es el pueblo más portugués de España.
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Trujillo Cáceres  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
En nuestro patrimonial roadtrip a Oporto, visitamos la bonita localidad de Trujillo en Cáceres declarada Bien de Interés Cultural ¿la conoces? Hoy te llevo de paseo al medievo ¿me acompañas?

Trujillo, la ciudad con alma indiana

Un saludito!

Trujillo es Como casi toda Extremadura, aunque Trujillo es más conocida que otras poblaciones porque cae de paso y se ve desde la autovía.

Yo apenas conozco nada de Extremadura muchas ganas de explorar más y mejor, incluidos los Parques Naturales y el pajareo

Nosotros paramos porque maridín la conocía y yo no. Supongo que además de por accesible y visible, el hecho de haber pertenecido a la red de pueblos bonitos de España, estar declarada Bien de Interés... Hace que se haya convertido en una parada clásica-típica.

Seguro que volvemos por tu Extremabella

Un abrazo y muchas gracias por la compañía

Por aquí te recibiremos. Mi pueblo también pertenece a la red de los pueblos más bonitos de España, y tiene una identidad histórica muy peculiar. Es el pueblo más portugués de España.

en cuanto volvamos a plantearnos un roadtrip hispano-luso te escribo para que me aconsejes con la ruta... Nos quedamos con ganas de más
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Australia , west australia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
chungking Escribió:
Hornby Escribió:
Isla74 Escribió:
¿Dónde ver baobabs? ... Pues en África pero lo que yo no sabía es que también es posible disfrutar de este árbol en Australia... Hoy te cuento donde conocerlos y algunas curiosidades molonas de este árbol plagado de historias y leyendas.
¿Me acompañas? El viaje del baobab

Un saludito!!
Mola mucho, no tenía ni idea... Buen post
Muy chula y muy bonita la entrada. Me encantan los baobabs, y siempre tengo en la cabeza la avenida de los baobabs de Madagascar, mi destino soñado pendiente.

Me alegra mucho que te haya molado Pues yo también tengo a Madagascar en mi lista de pendientes... Leí de pequeña el libro de Gerald Durrel... Y ya me enamoré de la isla y sus lemures... Las islas y yo... yo y las islas ...y los bichos ... Y África...
Un abrazo soñador y viajero gracias por acompañarme

Sí, bonito libro. Hace poco lo nombramos en el hilo de Literatura de viajes. Lo leí a medias en inglés hace bastantes años, y hace otros cuantos en castellano, y ahí quedé hechizado con la alucinante magia del aye aye y su dedo alienígena. En breve me liaré con tu entrada trujillana. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Australia , west australia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
Isla74 Escribió:
chungking Escribió:
Hornby Escribió:
Isla74 Escribió:
¿Dónde ver baobabs? ... Pues en África pero lo que yo no sabía es que también es posible disfrutar de este árbol en Australia... Hoy te cuento donde conocerlos y algunas curiosidades molonas de este árbol plagado de historias y leyendas.
¿Me acompañas? El viaje del baobab

Un saludito!!
Mola mucho, no tenía ni idea... Buen post
Muy chula y muy bonita la entrada. Me encantan los baobabs, y siempre tengo en la cabeza la avenida de los baobabs de Madagascar, mi destino soñado pendiente.

Me alegra mucho que te haya molado Pues yo también tengo a Madagascar en mi lista de pendientes... Leí de pequeña el libro de Gerald Durrel... Y ya me enamoré de la isla y sus lemures... Las islas y yo... yo y las islas ...y los bichos ... Y África...
Un abrazo soñador y viajero gracias por acompañarme

Sí, bonito libro. Hace poco lo nombramos en el hilo de Literatura de viajes. Lo leí a medias en inglés hace bastantes años, y hace otros cuantos en castellano, y ahí quedé hechizado con la alucinante magia del aye aye y su dedo alienígena. En breve me liaré con tu entrada trujillana. Saludos.

muy fan de Gerald ... También cuando leí 'Mi familia y otros animales' me entraron unas ganas locas de ir a Corfú
Por las calles trujillanas te espero un abrazote
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes La Alberca Salamanca  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
Continuo con nuestro roadtrip molón a Oporto y hoy te cuento sobre La Alberca, una villa medieval en la Sierra de Francia. Fue el primer pueblo español declarado Conjunto Histórico Artístico y pertenece a la red de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’... ¿La conoces? ¿Me acompañas a Salamanca?

Visitar la Alberca y la Peña de Francia. Turismo Salamanca


Un saludito
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Japón estaciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
Nueva mes ¡¡junio ya!!!, nueva semana... Y nuevo post

Me ha quedado un post creo que muy curiosón ¿A qué suena Japón? Hoy te lo cuento y creo que te sorprenderá o te removerá recuerdos viajeros nipones El oído, el gusto y el olfato son muy tele-transportadores

Espero que os mole el Paisaje sonoro de Japón: curiosidades viajeras

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Salamanca Sierra de Francia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
Hoy te llevo a la provincia de Salamanca a conocer un tesoro medieval declarado Bien de Interés Cultural, se llama Miranda del Castañar y se encuentra en el corazón de la Sierra de Francia... ¿la conoces? ¿me acompañas?

Miranda del Castañar, Salamanca

Un saludito!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Japón gamificar viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
NUEVO POST molón y especial: Hoy te llevo a JUGAR a JAPÓN porque en los viajes también se puede jugar ¿Conoces la gamificación? haz clic que os cuento mi experiencia:

Gamificar un viaje, mi experiencia viajando y jugando en Japón

Me lo pasé muy bien preparando el juego, jugando, ... Y ahora recordando espero que os mole.

Un saludito!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Cáceres  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
Me encantó conocer la medieval Cáceres Sabía que su centro histórico está considerado como uno de los mejores conservados de Europa después de Praga y Tallin... Pero no sabía que es uno de los cascos históricos mejor iluminado de España, espectacular de día super interesante y mágica de noche

Os dejo por aquí el post de esta semana:

Visitar Cáceres de día y de noche

Un saludito y buen finde !
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
Es una hora malísima pero aquí estoy para compartir el post de esta semana un post MUY ESPECIAL con sorpresita molona para celebrar los 3 años de blog y dar las Gracias!!!! ¡¡ el tiempo 'vola'!! Si te gustan mis ilustraciones no te lo pierdas...

Tres años de blog, una pandemia y un sorteo

Es mi primer sorteo Chispas jajaja a ver como sale el experimento Espero que os mole!!

Un saludito!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18971

Votos: 0 👍
Muchísimas felicidades, por el blog, el corazón, las acuarelas, por compartir musas e infundios, por mostrar y compartir miles de curiosidades que desconozco... Por ser mi café o mi cerveza de los miércoles.

Un abrazo y mucha energía y ánimo para seguir adelante, con este y demás proyectos venideros

:#l(
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Muchísimas felicidades, por el blog, el corazón, las acuarelas, por compartir musas e infundios, por mostrar y compartir miles de curiosidades que desconozco... Por ser mi café o mi cerveza de los miércoles.

Un abrazo y mucha energía y ánimo para seguir adelante, con este y demás proyectos venideros

:#l(

Muchas gracias de mi linda Salo, por estar cerquita de mis infundios y mis revoltosas Musas, de mis teclas y pinceles, por acompañarme, por tomarte conmigo ese café o esa cervecita Que conste en actas que me ha emocionado leerte compañera

Muchas gracias por ese abrazo y ese bidón de energía te mando besitos gordos y un abrazo grande y verdadero!!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes miedos y síndromes viajeros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
¿Sabías que hay más de una docena de síndromes viajeros? Algunos con forma de crisis, o con forma de complejo, de trastorno...Yo te adelanto que padezco unos cuantos ... Y me pregunto.. ¿y tu? ¿padeces alguno?... Lo mismo te sorprendes

A ver si os mola este post curioso y fresquito y aprovecho para recordar que el sorteo de una acuarela personalizada sigue abierto... por si os apetece participar o conocéis a alguien que le pueda interesar el premio,...

Síndromes viajeros, crisis y algún complejo

Sorteo

Un saludito
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Numismática  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
NUEVO POST: Hoy os traigo un poco de bio-numismática voy buscando bichos y flora por todas partes

No colecciono monedas, ni billetes, más bien guardo, acumulo, traigo cuando me encargan ... Quizás tenga un poco de síndrome de Diógenes ¿Y tu guardas algunas? ¿coleccionas?...

Si alguien controla del tema que se pase por el blog ... Que tengo dudas con el origen de una moneda sospechosa-raruna

Viajes y bio-numismática: Flora y fauna en nuestros bolsillos

Aprovecho para recordar que, este mes de julio para celebrar los 3 años de blog, estoy sorteando una acuarela personalizada Os dejo aquí el post con las bases por si os apetece participar

Sorteo acuarela personalizada

Un saludito!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Trujillo Cáceres  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2855

Votos: 1 👍
Seguro que volvemos por tu Extremabella :hrt

Por aquí te recibiremos. Mi pueblo también pertenece a la red de los pueblos más bonitos de España, y tiene una identidad histórica muy peculiar. Es el pueblo más portugués de España.[/



�Las mujeres de Olivenza,
No son como las demás,
Porqué?
...�����

Se necesita un emoticono de música.
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Trujillo Cáceres  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Seguro que volvemos por tu Extremabella :hrt

Por aquí te recibiremos. Mi pueblo también pertenece a la red de los pueblos más bonitos de España, y tiene una identidad histórica muy peculiar. Es el pueblo más portugués de España.[/



�Las mujeres de Olivenza,
No son como las demás,
Porqué?
...�����

Se necesita un emoticono de música.

Gracias me apunto Olivenza desde ya para cuando vuelva por Extremabella Seguro que el puntito luso le da un carácter muy interesante y personal.

Puessss.... A falta de emoticono de música ... ¡bailamos!

Muchas gracias por la compañía y por sumar Un saludito @atita!
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Trujillo Cáceres  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22114

Votos: 0 👍
atita Escribió:

�Las mujeres de Olivenza,
No son como las demás,
Porqué?
...�����

Se necesita un emoticono de música.

... "porque son hijas de España y nietas de Portugal.

Tienen la dulce belleza de la mujer lusitana y la gracia y el salero de las mujeres de España"

Se baila, se baila. Aunque a mí nunca se me dieron bien las danzas tradicionales
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Trujillo Cáceres  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
atita Escribió:

�Las mujeres de Olivenza,
No son como las demás,
Porqué?
...�����

Se necesita un emoticono de música.

... "porque son hijas de España y nietas de Portugal.

Tienen la dulce belleza de la mujer lusitana y la gracia y el salero de las mujeres de España"

Se baila, se baila. Aunque a mí nunca se me dieron bien las danzas tradicionales

A mi me suena medio a ¿'jota'? y tampoco son lo mío las danzas tradicionales pero da igual ¡¡¡bailemos !!

Gracias por la música Un abrazote linda @marimerpa
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Trujillo Cáceres  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22114

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
marimerpa Escribió:
atita Escribió:

�Las mujeres de Olivenza,
No son como las demás,
Porqué?
...�����

Se necesita un emoticono de música.

... "porque son hijas de España y nietas de Portugal.

Tienen la dulce belleza de la mujer lusitana y la gracia y el salero de las mujeres de España"

Se baila, se baila. Aunque a mí nunca se me dieron bien las danzas tradicionales

A mi me suena medio a ¿'jota'? y tampoco son lo mío las danzas tradicionales pero da igual ¡¡¡bailemos !!

Gracias por la música Un abrazote linda @marimerpa

Sí, es una jota: La Uva

folkloreestremeno.wordpress.com/ ...ta-la-uva/
Ir arriba
Asunto: Re: Blog Te cuento de viajes Trujillo Cáceres  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2731

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Isla74 Escribió:
marimerpa Escribió:
atita Escribió:

�Las mujeres de Olivenza,
No son como las demás,
Porqué?
...�����

Se necesita un emoticono de música.

... "porque son hijas de España y nietas de Portugal.

Tienen la dulce belleza de la mujer lusitana y la gracia y el salero de las mujeres de España"

Se baila, se baila. Aunque a mí nunca se me dieron bien las danzas tradicionales

A mi me suena medio a ¿'jota'? y tampoco son lo mío las danzas tradicionales pero da igual ¡¡¡bailemos !!

Gracias por la música Un abrazote linda @marimerpa

Sí, es una jota: La Uva

folkloreestremeno.wordpress.com/ ...ta-la-uva/

jota total Me ha encantado la frase 'Eres más chica que un huevo' ¿se usa aún esa frase o se ha extinguido?
Las letras tradicionales dan para hacer mogollón de estudios antropológicos/culturales/sociales... cuando estudien en el futuro los 'reguetones' van a flipar
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes