Blog "Mi mundo en una maleta" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 19258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Blog "Mi mundo en una maleta"  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias @Davovo a mi me van a venir genial , nos vamos a Roma en Diciembre y pasaremos allí el Fin de Año , me estoy volviendo loca contactando con Restaurantes para poder cenar la noche de Fin de Año y de momento solo me ha contestado uno , es el Restaurante Sofia
www.sofiaristoranteroma.it/

No queremos cena especial , buscamos un Restaurante donde poder cenar como una noche cualquiera , seguiré buscando .. por cierto vaya pintaza más buena que tienen todos los platos que has compartido
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Muchisimas gracias @Davovo a mi me van a venir genial , nos vamos a Roma en Diciembre y pasaremos allí el Fin de Año , me estoy volviendo loca contactando con Restaurantes para poder cenar la noche de Fin de Año y de momento solo me ha contestado uno , es el Restaurante Sofia
www.sofiaristoranteroma.it/

No queremos cena especial , buscamos un Restaurante donde poder cenar como una noche cualquiera , seguiré buscando .. por cierto vaya pintaza más buena que tienen todos los platos que has compartido

Espero que te sea de utilidad el post y todos los que tenemos de Roma.

A ver si alguno de ellos abriese ese día, aunque ya sabes que es una fecha complicada.

Cualquier cosa que necesites me dices.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo nuestro último artículo. Todo lo que se puede ver en Palermo en dos días.

Esperamos que os pueda ser de utilidad.

mimundoenunamaleta.com/ ...-dos-dias/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes