Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
Yo estuve en Yellowstone en la segunda quincena de julio y si estuve en Mammoth Hot spring, pero sin agua , así como en tu foto está mucho más bonito.
Voy a poner en mi blog el enlace del tuyo con tu permiso pr hcerle propaganda. En el mío puedes ver fotos del oeste americano. caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/ ...gspot.com/
Saludos
Ningun problema por enlazarlo Pepa35 y gracias.
Por cierto tu diario sobre el oeste esta muy bien y el blog también ( espero en un futuro preguntarte sobre venecia). Buen trabajo
Después arreglar los problemillas del volumen, y ya que han habilitado los codigos, aquí abajo os dejo el video realizado con las fotos del viaje para quien le apetezca verlas.
Muchas gracias a Spainsun por habilitar los codigos y por el curro que se pegan tanto el como el resto de gente que hace que este foro sea posible.Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Muy buen trabajo sin duda. Comentarte que en el "apartado de Nueva York" el primer enlace a una foto que pones del puente de Brooklyn no funciona. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
matxingo Escribió:
wenas.......
Después arreglar los problemillas del volumen, y ya que han habilitado los codigos, aquí abajo os dejo el video realizado con las fotos del viaje para quien le apetezca verlas.
He disfrutado mucho de nuevo con las fotos. Sigue dándome mucha envidia las vistas que tuvisteis del Gran Prismatic (ya tengo de fondo de pantalla una de las fotos, asiasss) y las fotos de The Wave!!! Tendré que volver
Muy chula la música (la de Monument Valley le viene que ni pintada!!!).
Enhorabuena por el montaje
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Genial viaje y genial recopilación.
Yo espero poder visitar muchos de los sitios de los que hablas. Vivo en USA por un anyo y si tengo tiempo hare muchas de esas escapadas.
Respecto al chinatown de San Francisco, a mi si que me parecio autentico autentico. Si le quitas las baratijas de "todo a cien" lo demas me parecio como estar en china.
Respecto a Las Vegas, en Navidad ire a comprobarlo... espero que no sea tanta decepción, pero no coy con las expectativas demasiado subidas. Mas bien sabiendo lo que hay y lo que es, saber difrutar de ello. Me ha costado cambiar el chip para el turismo en USA, por el hehco de que nada es realmente antiguo y pocas cosas son historicas como en mis viajes anteriores....
Respecto a Yosemite... Como dices es impresionante. Yo hice la Four Mile Trail, que sube desde el valle a Glacier point, y es durita por las pendientes que tiene, pero no excesivamente larga. Unas vistas preciosas de El Capitan y el Half Dome. Solo estuve un fin de semana, y un día casi entero trabajando de voluntario para el parque, pero merecio la pena de lo que mas de toda mi estancia hasta ahora.
Me voy a disfrutar con tu blog, si te apetece seguir el mio, invitado quedas!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios . Se agradece.
Yoguibear gracias por el apunte de la foto, ya esta solucionado.
Pepa35 gracias una vez mas, a mi también me gustaria volver a yellowstone sobre todo en un futuro con crios, seguro que alucinan.
Lupy7 gracias por tus palabras, la envidia (sana ) va por barrios, yo también flipo cuando veo vuestro viajes, aquí no hay nadie manco .
Javiveras gracias, he visitado tu blog y esta muy bien, menudos recuerdos al ver el video de San francisco que has hecho. Sobre el Chinatown de SF, a mi también me gusto pero me parece mas autentico el NY ( no en el tema folclorico, si no que el ambientillo de la gente, se parece mas a china, ) . Por cierto ya que vives en EEUU, no te sera complicado hacer las excursiones como bien dices, que puñetero tu si que tienes suerte