Voluntariado ONG Argentina ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p93 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 11899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado ONG Argentina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y cual es la mision del voluntario ? Mire la pagina pero casi todo lo que pone es referente a los pasantes.Y cuando se puede empezar ? y cual es el tiempo maximo y minimo para el voluntario ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La mision del voluntariado depende. Tenemos convenios con muchas ONG (la cosa que tienes que hacer es enviar tu curriculum y decirnos en que area quieres hacer tu voluntariado que sea educación de los niños de los barrios, salud, medioambiente... Y después contactamos las ONG y veamos contigo...

Por el tiempo, vos tienes que decidir de la fecha (toma en cuenta que necesitamos un minimo de un mes para contactar la ONG y todo y preparar tu llegada). El tiempo del voluntariado tiene que ser de al menos dos meses (el tiempo que te acostumbres a las tareas y todo ) hasta un año.

Anda en la sección voluntariado y metete en contacto con Fanny quien es la encargada de esta sección (su correo está en la pagina web).

Espero que conteste bien a tus preguntas.

Cualquier cosa estoy a tu disposición para más informaciones

Vin
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por todo, le mande un email a fanny pero no me contesto por eso te preguntaba a ti
⬆️ Arriba

Experto

También hay que pagar el billete de avión ida y vuelta a argentina no? pues si que sale caro.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de pagar por ayudar sólo está al alcance de los ricos, pienso yo, y más ahora mismo. Y llevas razón, lo más caro de todo es el viaje en avión, sin duda...
⬆️ Arriba

Experto

Es que claro...digo yo...que si ya hay que pagarse el vuelo...que menos que la estancia allí fuera gratuita, aunque haya que dormir el suelo con sacos y comer bocadillos de mortadela..y todo ello contando que vas allí a cooperar lo que supone que no ganarás un duro...
⬆️ Arriba

Super Expert

dulceviaje Escribió:
es que claro...digo yo...que si ya hay que pagarse el vuelo...que menos que la estancia allí fuera gratuita, aunque haya que dormir en el suelo con sacos y comer bocadillos de mortadela..y todo ello contando que vas allí a cooperar lo que supone que no ganarás un duro...

Claro, eso es, lo justo sería que el voluntario que vaya a ayudar (a trabajar) al menos tenga costeado el alojamiento y la comida, lo del viaje en avión está claro que sí es normal que te lo tengas que pagar tú, aunque también sería justo que el Estado ayudase económicamente en el viaje a los que vayan a ayudar al extranjero, ¿no?

Pero por otro lado, también hay que reconocer que las ONG sin ayudas económicas de socios y gente adinerada o influyente no podrían salir adelante ni hacer su labor, ahora que lo pienso...
⬆️ Arriba
Asunto: Voluntariado en Argentina  Publicado:

New Traveller

Tenemos varias opciones de voluntariados para que ayudes a la comunidad en Buenos Aires.

Si estas por argentina, danos una mano.
Todo de acuerdo a tu disponibilidad.

Estebantroya@argentinaexchange.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado en Argentina  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado tu mensaje a este subforo por ser el adecuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, les cuento que los voluntarios son personas que nos ayudan a hacer posible las acciones sociales de nuestra Organización, tenemos varias alternativas para que tu también puedas ayudar.
Todo a tu tiempo!!!

Saludos para todos.

AE voluntariado
⬆️ Arriba
Asunto: Voluntariado en Argentina  Publicado:

Travel Addict

¡Hola! Me gustaría irme de voluntaria a Argentina. El problema es que yo todavía soy muy joven y por lo tanto, mi experiencia laboral es muy reducida y mi poder económico también. Sé que existen programas para gente como yo, en orfanatos, donde tienes que estar al cargo de los niños y a cambio resides allí con ellos y comes allí. Creo que esta es la mejor opción para mí, el problema es que no encuentro ninguno de estos programas en Argentina, ¿sabéis dónde puedo encontrar alguno? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo precisamente busco mujer o chica para irnos juntas de voluntariado, tengo 29 y me encantaría ir a argentina...queizás no podemos pasar la información que disponemos? de donde eres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.yo también estoy buscando algo así porque me pasa lo mismo qe a ti.si se algo te aviso.yo por argentina o por cualquier sitio.me avisas si sabes alg?qeqesp@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!
Yo también ando pensando en hacer algún tipo de voluntariado por Argentina (aunque no descarto otros países de sudamérica)...ando algo pérdida con la búsqueda...habeis encontrado algo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ganeshita Escribió:
Buenas!
Yo también ando pensando en hacer algún tipo de voluntariado por Argentina (aunque no descarto otros países de sudamérica)...ando algo pérdida con la búsqueda...habeis encontrado algo?

Hola ganeshita,

He unido varios hilos sobre ONGs en Argentina, donde espero que encuentres alguna sugerencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Cooperación ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes