ASTVS ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p33 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 39257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ASTVS 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Me acaban de contestar aceptandome en el proyecto de astvs, pero me dicen que estoy aceptada en el proyecto 8 y que empieza el 14 de agosto, pero yo me apunte al de pintar escuelas en chefchaoun del 14 al 31 de julio, en el mail no especifican mucho la verdad así que les he escrito a ver que es lo que pasa.

De todas maneras estoy dudando entre este proyecto y el de Jossor.org, me han aceptado en los dos, pero todavia no se cual escogerè.

Ya habeìs mirado vuelos??
U saludo
Hola,

Soy una profesora que va a participar este verano en un voluntariado en Marruecos para la rehabilitación de un orfanato y para formar a las cuidadoras de los niños.
Estoy muy ilusionada con el proyecto, es mi cuarta vez que participo en un voluntariado en Marruecos y creo que no va a ser la última.
Se trata de un proyecto muy interesante pues en los diferentes proyectos en los que he participado con esta asociación hemos ayudado al hospital de la región de una u otra manera (repartiendo ropa para los niños, haciéndoles compañia o pintando sus habitaciones), pero esta vez creo que nuestra colaboración es más importante que nunca. Vamos a construir un hogar por ellos.
Actualmente los huerfanos residen dentro del hospital, este no es lugar para ellos, pues no son niños enfermos.
Ayudar a que estos niños tengan un lugar agradable donde vivir mientras se les encuentra una familia es una gran labor y eso fue lo que me animo a apuntarme en este proyecto.