ASTVS ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p33 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 39257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ASTVS 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Me acaban de contestar aceptandome en el proyecto de astvs, pero me dicen que estoy aceptada en el proyecto 8 y que empieza el 14 de agosto, pero yo me apunte al de pintar escuelas en chefchaoun del 14 al 31 de julio, en el mail no especifican mucho la verdad así que les he escrito a ver que es lo que pasa.

De todas maneras estoy dudando entre este proyecto y el de Jossor.org, me han aceptado en los dos, pero todavia no se cual escogerè.

Ya habeìs mirado vuelos??
U saludo
Hola,

Soy una profesora que va a participar este verano en un voluntariado en Marruecos para la rehabilitación de un orfanato y para formar a las cuidadoras de los niños.
Estoy muy ilusionada con el proyecto, es mi cuarta vez que participo en un voluntariado en Marruecos y creo que no va a ser la última.
Se trata de un proyecto muy interesante pues en los diferentes proyectos en los que he participado con esta asociación hemos ayudado al hospital de la región de una u otra manera (repartiendo ropa para los niños, haciéndoles compañia o pintando sus habitaciones), pero esta vez creo que nuestra colaboración es más importante que nunca. Vamos a construir un hogar por ellos.
Actualmente los huerfanos residen dentro del hospital, este no es lugar para ellos, pues no son niños enfermos.
Ayudar a que estos niños tengan un lugar agradable donde vivir mientras se les encuentra una familia es una gran labor y eso fue lo que me animo a apuntarme en este proyecto.
Me gustaría encontrar a gente interesada en participar en este proyecto que tendrá lugar del 25 de julio al 10 de agosto, si alguien se anima os podéis poner en contacto conmmigo y podemos mirar de viajar juntos desde Madrid.si quieres hablar directamente con ellos y que te informen mejor, su e-mail es proyecto.jossor @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo estoy en el proyecto que va desde el 15 al 31 de Julio en chefchaoun, tengo una duda, ¿hay que estar allí el 14 o el 15?
Para quien este en el mismo proyecto mi correo es lorenamacias95@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en este foro, y estoy muy interesada en colaborar como voluntaria en algún proyecto en Senegal o cualquier otro país de Africa, tengo tiempo desde el 30 de julio hasta el 1 de octubre. Agradecería cualquier información para empezar a moverme, me he puesto en contacto con el proyecto jossor, después de haber leído la información que da Nuria 11. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NURFURI Escribió:
Hola soy nueva en este foro, y estoy muy interesada en colaborar como voluntaria en algún proyecto en Senegal o cualquier otro país de Africa, tengo tiempo desde el 30 de julio hasta el 1 de octubre. Agradecería cualquier información para empezar a moverme, me he puesto en contacto con el proyecto jossor, después de haber leído la información que da Nuria 11. Muchas gracias.
Hola,

Yo soy voluntaria y no tengo demasida información pero de momento tengo entendido que todavía hay plazas así que si estás interesada sería bueno ponerte en contacto directamente con la asociación. Su email es proyecto.jossor @ gmail.com

O bien dame tu email para dárselo al responsable y el se pondrá en contacto contigo y te informará mejor.

De verdad yo también creo es un proyecto muy interesante y estoy muy ilusionada con ello. Con esta asociación he participado ya en 4 proyectos diferentes y ninguno de ellos me ha decepcionado. La verdad es que todos han sido una experiencia inolvidable, os lo recomiendo.

Hasta pronto

Última edición por Nuria11 el Dom, 07-03-2010 15:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial ya me he puesto en contacto con ellos enviando un mail y he recibido mas información al respecto voy a decidir las fechas y ver un poco mas a fondo el tema y es muy probable que colabore en algún proyecto. Te agradezco mucho la información que me has dado. En cuanto sepa seguro lo que haré te informo. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!! bueno estoy ahora mismo en Errachidia de voluntariado con ASTVS y genial eh?? como veis hay internet (ciber) y muy barato (en general todo lo es). Ya os contare algo cuando vuelva a España!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Igni que tal??

Una preguntilla, yo llego el mièrcoles a Errachidia, que temperatura hace por la noche???, mucho calor??, por el dìa ya se que si, pero mi duda es la noche, es para ver que meto en la maleta...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo ahora mismo estoy en Errachidia.

Por la noche hace calor, se duerme en pijama corto y sin taparte.

Manga larga solo la recomedaria para las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo he traido dos chaquetas y lo unico que han hecho hasta ahora es ocupar espacio. No vas a necesitar nada de manga larga. Ayer dormimos en el desierto y también hacia muy buena temperatura. Las temperaturas no bajan de los 20 grados mas o menos. Te estas literalmente casi las 24 horas del día sudando...
Llegas este miercoles aquí? a ASTVS? no sabia que fuese a empezar un proyecto por esas fechas...
Besos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gracias por la respuestas!!, sacarè un par de cosas de la maleta entonces.
Bueno yo voy con otra ong, es Jossor.org, que tambièn està en Errachidia, as que imagino que es posible que nos conozcamos.
Saludos y hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaaaaa los que ya volvisteis contadnos que tal la experiencia!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: voluntariado en Marruecos con ASTVS, verano del 2010  Publicado:

New Traveller

Hola !
Somos una asociación de trabajo voluntario en Marruecos, el nombre de la asociación es ASTVS (Asociación del Sur del Trabajo Voluntario y Social) y nos encargamos de organizar campamentos internacionales de trabajo voluntario todos los veranos en el sureste de Marruecos. Para el verano del 2010 (junio, julio y agosto), os proponemos tres tipos de actividades :

1. Actividades con los ninos ( juegos y actividades recreativas).
2. Dar clases de idioma (frances o ingles) para ninos o adolescentes.
3. Actividades practicas (pintar y decorar una escuela o jardineria)

Nuestros objetivos son los siguientes :
1. Fomentar el espiritu de solidaridad entre los participantes y con las demas personas del campamento y las personas autoctonas.
2. Intentar contribuir al progreso y mejorar la salubridad publica
3. Contribuir en la realización de proyectos para el desarrollo.
4. Participando en el fomento de la educación
Toda la información complementaria esta disponible en : www.astvs.org
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voluntariado en Marruecos con ASTVS, verano del 2010  Publicado:

Moderador de Zona

ASTVS Escribió:
Hola !
Somos una asociación de trabajo voluntario en Marruecos, el nombre de la asociación es ASTVS (Asociación del Sur del Trabajo Voluntario y Social) y nos encargamos de organizar campamentos internacionales de trabajo voluntario todos los veranos en el sureste de Marruecos. Para el verano del 2010 (junio, julio y agosto), os proponemos tres tipos de actividades :

1. Fomentar el espiritu de solidaridad entre los participantes y con las demas personas del campamento y las personas autoctonas.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre ASTVS.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: trabajo voluntario en Marruecos Verano 2010  Publicado:

New Traveller

Hola !

⬆️ Arriba
Asunto: Re: trabajo voluntario en Marruecos Verano 2010  Publicado:

Moderador de Zona

ASTVS Escribió:
Hola !

Vuelvo a trasladar otro mensaje tuyo idéntico al que ya publicaste al hilo de ASTVS. No es necesario que vayas creando hilos nuevos para publicar lo mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ASTVS  Publicado:

Experto

Holaaaa!!! me llamo fátima y me gustaria ir de voluntaria con astvs en el mes de julio. Aún no he mirado nada porq probablemente hasta el mes de mayo no sabré si puedo ir o no... Pero me gustaría q si alguién lo ha hecho me cuente un poco su experiencia... Gracias ^^
Un besiño desde galiciaaa :P!! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo que x_áglea_x digo yo. Alguien que nos cuente su experiencia? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me llamo Berta y soy de Barcelona.

En verano de 2008 estuve de voluntaria con ASTVS en agosto, en el proyecto de actividades con niños. Fue una experiencia muy buena. Fué tan buena que al año siguiente, verano del 2009, volví a Errachidia para encargarme, junto con otros amigos marroquíes, de la asociación ElBassma, de la cual fui coordinadora.

Os lo recomiendo a todos/as.

Suerte !

Berta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola berta_bcn, pero qué hiciste allí exactamente? Estabas con niños, de qué edades? Se puede ir sólo por una semana o fuera de las fechas de inicio de los campos de trabajo no aceptan voluntarios?
Es que no me contestan los mail....
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Urky les has enviado los correos en español? probablemente tarden por ese motivo... Tengo entendido que es mejor enviarselos en inglés
Berta he estado leyendo y ponía q ellos te venían a recoger al aeropuerto si llegabas antes de las cinco del día correspondiente a la llegada ( en mi caso sería el 1 de julio porq iré con astvs3), pero... En que aeropuerto? en el de errachidia? marraketch?
Aaaahhhh!! y otra cosa... El país es peligroso?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes