VOLUNTARIADO TORTUGAS ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p02 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 93477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLUNTARIADO TORTUGAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rakel-21 Escribió:
hola veo que urky y mariavit saben un poco del tema y queria preguntaros si sabeis donde me puedo informar para hacer algún viaje de voluntariado relacionado con los animales además de las tortugas.tengo 20años y no tengo estudios relacionados con los animales.puedo ayudar igual?en que puedo ayudar?
Gracias!

Hola rakel-21, espero que todavía estér por aquí! Te respondo un poquito tarde, porque he estado averiguando con la ayuda de todos vosotros y tal y como me aconsejó chanty contacté con Sloth Sanctuary, y es un centro de recuperación de osos perezosos en Costa Rica. Tiene muy buena pinta. Me han respondido hoy y he vuelto a preguntarles más cositas, detalles, vaya. Cuando me respondan te cuento, ok?
Un besito!
Ay, ay, que habrá que abrir un hilo para los ositos también, jeje....yupi!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

purkinje17 Escribió:
Hola axturkon... Para que te lo pagen todo 2 meses tal vez son poco tiempo. ¿Qué tal es tu nivel de inglés? si es bueno, te pueden "coger" de coordinadora de proyecto. Este puesto no requiere más que el saber inglés para coordinar a los voluntarios que van por menos tiempo (1 semana, 15 días).

Trata de ponerte en contacto con la asociación ANAI (Cahuita, Puerto Viejo y Gandoca-Manzanillo), con PRETOMA (Pacífico Sur) o CCC (Caribbean Conservation Corporation) (Tortuguero)

Hola purkinje17! Tampoc sé si estarás por aquí.....pero escribí a C.C.C. Y a ANAI y me dieron respuesta, o sea que los que estéis interesados en ocupar puesto de coordinadores (necesitáis nivel de inglés), es una buena cosa, si disponéis efectivamente de dos meses.
Gracias purkinje17! Bueno y gracias a todos, en general, porque tres mensajes seguidos quedan de lo peor....A ver si recopilo más información y os la paso! Mua!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

urky Escribió:
Chanty, te quería comentar que finalmente me respondieron los de Sloth Sanctuary (oso perezoso) y efectivamente, de momento va viento en popa, ya te informaré. Muchísimas gracias.

Que bien!!!!Suerte y ya me explicarás!!
Yo escribí a los de corcovado, la verdad es que muy amables. Me contestaron immediatamente. Me dijeron que con decirlo 15 días antes de llegar a la fundación, ningún problema. Ahora he empezado a mirar vuelos........y, ufff...me he desanimado. Claro que estoy mirando para Julio y ya sale bastante caro...o sea que a ahorrar!!!!
Besitos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chanty Escribió:
urky Escribió:
Chanty, te quería comentar que finalmente me respondieron los de Sloth Sanctuary (oso perezoso) y efectivamente, de momento va viento en popa, ya te informaré. Muchísimas gracias.

Que bien!!!!Suerte y ya me explicarás!!
Yo escribí a los de corcovado, la verdad es que muy amables. Me contestaron immediatamente. Me dijeron que con decirlo 15 días antes de llegar a la fundación, ningún problema. Ahora he empezado a mirar vuelos........y, ufff...me he desanimado. Claro que estoy mirando para Julio y ya sale bastante caro...o sea que a ahorrar!!!!
Besitos!!

Hola chanty!!! Qué guay lo que me cuentas! Al final cumpliremos nuestros sueños eh....Oye, sólo puedes viajar en julio? Lo digo porque en el hilo "Vuelos a Costa Rica" estamos buscando vuelos más asequibles, pero claro para otras épocas....pero échale un vistazo de vez en cuando por si alguien encuentra algo! Aunque si hay algo baratito para esas fechas (cosa no habitual) te informo sin falta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Urky gracias! Me pasaré por ese hilo! La verdad es que puedo coger las vacaciones cuando quiera, o sea que ahora me planteo irme en Noviembre, que seguro que sale mejor de precio.Seguiremos investigando!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Soy Sandra y me voy de voluntaria a Bocas del Toro, Panamá durante un año. Iré en junio, todavía no se exactamente la fecha. Estare con la organización URARI, si alguien más va a estar por allí durante este año y quiere contactar conmigo mi correo es: aleica22@hotmail.com. Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

arylane Escribió:
Yo hice en septiembre pasado un voluntariado con COsta Rica, con la Fundación Corcovado, en la peninsula de Osa,costa pacifica. Si estais interesados, os puedo dar toda la información,esta muy bien, y muy organizado. Una experiencia increible.

Hola arylane,

Puedes informarme sobre el proyecto (rumioke@gmail.com). Estoy muy interesado en ir este verano.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariavit Escribió:
Hola Urky:
En Costa Rica hay varios. Puedes elegir costa del caribe o costa del pacífico.
Yo al final voy a estar 5 semanas con los osos y 5 semanas con tortugas en la costa del Pacifico (tortuga lora y/o tortuga verde). Me lo han confirmado esta mañana.
Todavía faltan tres meses pero no puedo dejar de pensar en ello. Ahora estoy mirando vuelos, por cierto que precios. También he mirado el tema de vacunación (más vale prevenir que curar)

BUENAS, hemos comprado billetede avion para Costa Rica durante el mes de Agosto me gustaria que nos orientaran para hacer un voluntariado durante los 15 días primeros, hemos mirado corcovado, por favor alguien nos puede echar una mano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chanty Escribió:
Pues creo que voy sacando conclusiones....
Después de lo que me has enviado, de lo que nos ha explicado Sarafuca sobre sabatica, de lo que nos explicó arylane de la fundación corcovado y del precio de ambas....creo que ya no tengo dudas!. Fundación Corcovado sin duda!!. Me han explicado que esa zona de costa rica es espectacular, me atrae la idea de estar perdida en medio de un bosque con las comunicaciones justas....ya me he puesto en contacto con ellos a ver que se explican, pero supongo que me enviarán lo mismo que a ti.
Ya os explicaré!

Creo que también voy a ir de voluntario con esta asociación, me puedes decir algo más de ella, sabes que tipos de tortugas podremos ver? da confianza? te llevan hasta corcovado?gracias de antemano compañera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puedes dar información de la fundación que yo ya he comprado el billete y lo mas seguro es que vaya estar allí los 15 primeros días de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chanty que has decidido hacer al final con que asociación vas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

urky Escribió:
rakel-21 Escribió:
hola veo que urky y mariavit saben un poco del tema y queria preguntaros si sabeis donde me puedo informar para hacer algún viaje de voluntariado relacionado con los animales además de las tortugas.tengo 20años y no tengo estudios relacionados con los animales.puedo ayudar igual?en que puedo ayudar?
Gracias!

Hola rakel-21, espero que todavía estér por aquí! Te respondo un poquito tarde, porque he estado averiguando con la ayuda de todos vosotros y tal y como me aconsejó chanty contacté con Sloth Sanctuary, y es un centro de recuperación de osos perezosos en Costa Rica. Tiene muy buena pinta. Me han respondido hoy y he vuelto a preguntarles más cositas, detalles, vaya. Cuando me respondan te cuento, ok?
Un besito!
Ay, ay, que habrá que abrir un hilo para los ositos también, jeje....yupi!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rumioke
He visto que este verano te vas a Costa Rica de voluntario, te has decidido ya por la Fundación Corcovado?
A mi también me gustaría ir un mes en julio o agosto, aun no lo he decidido, pero voy sola y no quiero encontrarme con sorpresas.
Un saludo,

rumioke Escribió:
arylane Escribió:
Yo hice en septiembre pasado un voluntariado con COsta Rica, con la Fundación Corcovado, en la peninsula de Osa,costa pacifica. Si estais interesados, os puedo dar toda la información,esta muy bien, y muy organizado. Una experiencia increible.

Hola arylane,

Puedes informarme sobre el proyecto (rumioke@gmail.com). Estoy muy interesado en ir este verano.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gustaria ir en Octubre - Noviembre a Costa Rica. Estoy pensando en Pretoma o Corcovado. Agradeceria al que tenga experiencia con alguno de ellos que informa, a ver que tal le ha ido, gastos, viajes, y esas cosas.
Un saludo y suerte
Urdaibai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Que tal? os comentooooo, el 14 de julio me voy a costa rica al campamento de voluntariado de corcovado La verdad esque esty muy ilusionada. Voy sola y tengo 19 años. Espero que alguien me pueda dar algun consejo o si alguien va también que me escriba un email a : buceadoraarantxa@hotmail.com

Un saludo a todooooss!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLUNTARIADO COSTA RICA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos estoy un poco pez en esto..pero estoy muy interesado en el voluntariado en costa rica con tortugas .Tengo intención en ir a finales de octubre hasta mediados de noviembre.Sabeis de alguien que lo haya realizado ya?me gustaria saber que tal la experiencia de otros viajeros .Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLUNTARIADO COSTA RICA  Publicado:

Moderador de Zona

eduardonotepierdas Escribió:
Hola a todos estoy un poco pez en esto..pero estoy muy interesado en el voluntariado en costa rica con tortugas .Tengo intención en ir a finales de octubre hasta mediados de noviembre.Sabeis de alguien que lo haya realizado ya?me gustaria saber que tal la experiencia de otros viajeros .Muchas gracias

He unido tu mensaje al hilo sobre voluntariado con tortugas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

urky Escribió:
Buenas tardes a todos,

Alguien conoce de la forma de ir como voluntaria en alguna organización o asociación en defensa de las torutgas en Mexico o Costa Rica? Si alguien tiene informaicón de primera mano o ha realizado una actividad de este tipo, por favor, os agradezco vuestra ayuda. Gracias!

Hola!!

Yo me voy en octubre a Puerto Vallarta, en el Pacifico de Mexico, de voluntario con las tortugas. EStare allí todo el mes aunque puede que mas, mira en natura vallarta, ahí veras toda la información, te contestan rapido. Si te animas ya sabes donde encontrarme.

Saludooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos ¡¡¡ Yo el año pasado estuve en Costa Rica, en el parque nacional de Corcovado, en un proyecto de protección de tortugas marinas. La experiencia muy positiva. La fundación se llama Fundación Corcovado, por si quereis echarle un vistazo. Si necesitais mas información, estare encantada de ayudaros...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene previsto ir el próximo mes de noviembre??me gustaria lo del voluntariado de las tortugas, pero sola no me atrevo. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes