Voluntariado en África: información ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 212550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado en África: información  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estoy planeando este viaje recien para enero que es cuando puedo llegar a tener un mes. Pero realmente tengo algunas dudas y miedos con respecto de ir a un lugar desconocido, con otras costumbres, y a vivir como huesped de una familia que voy a conocer recien alla, nose si es seguro o no, entre otras cosas.

Si alguien me puede contar un poco como es, se los agradeceria!!!

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Iratxe..!

Eso trato...de ver si hay alguien más interesado en ir... Por mi encantada !!! sería fantástico compartir la experiencia con alguien más...
Sabes si proximaestacionafrica y Africa_Levanta van a ir? sabes algo más?
Yo iria en el mes de Agosto....
Estamos en contacto !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Iratxe..!

Eso trato...de ver si hay alguien más interesado en ir... Por mi encantada !!! sería fantástico compartir la experiencia con alguien más...
Sabes si proximaestacionafrica y Africa_Levanta van a ir? sabes algo más?
Yo iria en el mes de Agosto....
Estamos en contacto !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Iratxe!

Soy Anna de Barcelona y me encantaría colaborar con vosotros. Tengo vacaciones del 18 de septiembre al 8 de octubre, te agradecería que me informaras si hay disponibilidad.

Te dejo mi mail por si necesitas más información. Alazaro26@yahoo.es

Y si alguien más se apunta yo encantada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Iratxe,

Te acabo de enviar un correo a la dirección que aparece en la página web del proyecto.
Chicos, yo me apuntaría para julio, quién se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!! Me eh dado cuenta de que no soy muy buena para manejarme en esta página, jeje, alguien me podria pasar el mail de Iratxe, o me podrían enviar un mail a mi así nos contactamos y hablamos mejor..? caro.sintimonnitimonel@gmail.com

Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola proximaestacionafrica, como no sé si Iratxe quiere que aparezca aquí su correo, te lo paso en un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alzaro!
Por supuesto que puedes venirte de septiembre a octubre! No tienes mas que comunicarle a Lucy que día llegas y te vienen a buscar al aeropuerto.
Aquí puedes venirte en cualquier epoca del ano y durante el tiempo que quieras así que eres mas que bienvenido!
Urky, he visto tu mail. Te contesto en cuanto encuentre otro hueco que estoy muy liada esta ultima semana que me queda aquí
Proximaestacionafrica, entra en www.chazonafrica.org y ahí encontraras mi mail. Perdona que no lo ponga aquí pero no me gusta poner mi mail en muchos sitios que luego me acribillan a spam
Veo que hay mucha gente animada! Que alegria! Le estoy traduciendo a Lucy y a Samuel vuestros comentarios y los emails que me enviais y estamos todos muy contentos de que haya tanta gente dispuesta a venir a colaborar! La verdad es que no nos lo podemos creer porque no nos ha sido facil llegar a la gente.
Muchisimas gracias a todos por vuestro interes y por vuestros mensajes de animo!
Un saludo desde Molo,
Iratxe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos otra vez!
Los que esteis interesados en Chazon Children Centre, podeis escribirme un email a: iratxe.chazon@gmail.com
Un saludo,
Iratxe
⬆️ Arriba

New Traveller

urky Escribió:
Hola proximaestacionafrica, como no sé si Iratxe quiere que aparezca aquí su correo, te lo paso en un privado.

Sisis, eso era lo que pretendía!! Espero tu privado! Saludos y gracias!!!! =)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas...!

Alguien tiene previsto ir a Chazon Children Centre en Agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Para los que estais interesados en venir en Chazon en agosto, antes de todo quiero deciros que Chazon es una escuela para ninos huerfanos y con pocos recursos y que por lo tanto en agosto el centro esta cerrado por vacaciones. De todos modos el centro se sigue abriendo para clases de repaso durante dos semanas y la mayoria de ninos atienden pero el horario de repaso es de 9 de la manana a 12:30 sin comida.

Yo llevo tres meses aquí y el centro ha estado cerrado durante el mes de abril pero las dos primeras semanas ha habido repaso y he seguido yendo al centro, cuando los ninos se iban yo me quedaba ayudando a construir una nueva aula y una letrina y las dos ultimas semanas dea abril he estado visitando a varios de los ninos y a sus tutores en sus casas por lo que he estado muy ocupada.

Os lo comento porque en agosto el horario del centro no se sera el habitual durante todo el curso ya que normalmente los ninos llegan a las 8 de la manana y se van a las 4. También os comento que en agosto seguramente se empezara la construcción de otra aula por lo que habra trabajo de construcción y los que quieran colaborar seran muy bienvenidos!

Un saludo,
Iratxe
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola iru3, por curiosidad, ya que desconozco cómo van estos temas, cuando comentas que "es una escuela para ninos huérfanos y con pocos recursos y que por lo tanto en agosto el centro está cerrado por vacaciones", quieres decir que los niños pagan??????? Me lo puedes aclarar?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kiarabcn, yo iría en agosto, 3 semanas, es lo que tengo de vacaciones

Mi email es alaintsu@hotmail.com

Si quieres, ponte en contacto conmigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: información: ¿como ir de voluntarios a africa?  Publicado:

New Traveller

Yo también me estoy ofreciendo como voluntario para irme a africa cuando quieran
⬆️ Arriba

Travel Addict

urky Escribió:
Hola iru3, por curiosidad, ya que desconozco cómo van estos temas, cuando comentas que "es una escuela para ninos huérfanos y con pocos recursos y que por lo tanto en agosto el centro está cerrado por vacaciones", quieres decir que los niños pagan??????? Me lo puedes aclarar?
Gracias.

Hola urky,

Los niños no pagan en el centro lo que pasa que el centro esta registrado como escuela en el ministerio de educación de Kenia y durante el mes de Agosto hay vavaciones por lo que mucho niños se quedan en las casas de sus tutores. Como comente con anterioridad de momento no es un orfanato porque no hay dinero sufciente para construir uno. En Molo hay un hotel abandonado el cual Lucy y Samuel les gustaria comprar para convertirlo en orfanato pero de momento no hay financiación para comprarlo.

También te comento que hay algunos niños que si que pagan. Algunos padres de Molo, para poder ayudar a Lucy y Samuel con su proyecto decidieron llevar a sus hijos a Chazon y pagar una cuota para poder ayudarles economicamente con la compra de la comida, uniformes, etc No son muchos los que pagan de todos modos y, lo que pagan, es minimo pero sirve de ayuda para los que no tienen nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Si quieres ser feliz un día ve de compras, si quieres ser feliz un fin de semana vete a jugar al golf, si quieres ser feliz un mes ve de vacaciones a Australia, si quieres ser feliz un año hereda una fortuna, para ser feliz toda la vida, busca el modo de ayudar a los demás, busca el modo de aportarles algo, muchos buscan el éxito y se olvidan del significado y ese es el gran viaje hacia el significado no hacia el éxito……

Programa en África para voluntarios
Prepárate en el Caribe para ser voluntario en Mozambique o en Malawi.
Gana experiencia como voluntario: viajar, ayudar a otras personas, vivir en un entorno internacional, conocer la cultura de diferentes países, mejorar tus habilidades de comunicación y organización, en definitiva ayudar y a la vez crecer espiritualmente como persona.
El programa tiene una duración 14 o 20 meses. No necesitas requisitos o calificación especial.
En la academia tendrás alojamiento y alimentación los primeros 6 meses. En África obtendrás seguro de salud, alojamiento y alimentación.
Si lo necesitas aprenderás inglés o portugués.
Si tienes un nivel básico de ingles aun mejor.

Programa en Ecuador para voluntario
Ayuda a los niños - Desarrollo Comunitario- Clubes para Jóvenes - Agua y Saneamiento Ambiental- Enseñanza:
Los programas, en general, tienen una duración de 9 meses.
Para participar en uno de estos programas, primero te preparas en nuestra escuela en el Caribe, Saint Vincent . Hay un mes de viaje en autobús desde Venezuela a Ecuador, donde trabajarás con familias pobres en áreas rurales.
Se abren tres equipos por año: Marzo, Julio y Noviembre. No se necesita experiencia ni calificaciones previas.
Donde se hacen investigaciones, trabajos comunitarios, estudios acerca de los países que va a visitar y trabajar, en RVA.
Si necesitas, aprenderás español.
La comida y el alojamiento son proporcionados por la academia durante el período de preparación.
En Ecuador el proyecto proporciona alimentación, alojamiento, seguro de salud y un poco de dinero para tus gastos personales.
Hay una cuota que pagar para hacer el curso.
El programa no es remunerado.
Para obtener más información; escribir a Oscar Rivas. Volunteer2@richmondvale.org
Visite www.richmondvale.org
Msn :volunteer78@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la web de Viajeros Solidarios puedes informarte de muchos tipos de viajes solidarios por África.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo llegaré a Molo el 28 de Junio. Alguien se anima finalmente para el mes de julio? me encantaría compartir la experiencia con alguien más.
Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Africa ayuda prevención SIDA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Ya estoy pensando en mi verano 2011...
Este año me voy de voluntaria a Nicaragua, ya os contare a la vuelta,

Pero para el año próximo me gustaria viajar a Africa y ver como trabaja alguna organización in situ en temas educación y prevención de SIDA.

Alguien ha hecho algo parecido? Alguna idea? Alguna organización con quien contactar?? Como no tengo ni idea, mejor empezar a pensarlo con tiempo

Quedo a la espera de vuestras respuestas, cualquier información por pequeña que sea, será bienvienida!!

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Educación - Perú ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes