ASTVS ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p68 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 39260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ASTVS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ^^!! veréis... Una amiga de mi amiga le dijo a my friend q cuando ella se fuera a marruecos tubo que ponerse velo... A mi no me importa si lo tengo que poner pues lo pongo y punto. Solo quiero saber si alguien lo ha tenido que llevar

Mariyons me identifico jejej aunque yo iré con ASTVS3
⬆️ Arriba

Super Expert

Para nada. He estado en Marruecos, Túnez, Egipto ... Y no tienes por qué ponerte el velo.
Sólo en un sitio, en las mezquitas. Si quieres entrar a ver alguna mezquita, sí tienes que ponertelo. Aunque pensándolo bien, en Marruecos no puedes entrar en las Mezquitas jeje Sólo en la de Casablanca, y ahí no sé si te obligan a poner velo, al ser tan turística....
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede explicar un poco mejor esto??
"El voluntario/a tiene que tener un seguro que le cubra durante el viaje y el campo de trabajo"
Como has hecho tu berta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del seguro es un seguro de viajes, médico, por si te pasa algo ahí.

Es obligatorio ya que así ellos se aseguran que si te pasa algo, tienes dinero para ir al médico o lo que sea.

Yo ahora tengo un hecho con OCASO, creo que están bien de precio.

Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! ayer mandé la solicitud para participar en el proyecto ASTVS 3...había leído cosas en el foro e intenté localizar a Berta pero la dirección de mail que encontré en mundoanuncio no funciona porque me devolvio el mail que te habia escrito...el caso Berta, me gustaría que me contaras qué diferencias hay (si es que hay alguna) entre ASTVS y el Bassma porque veo que las webs, los proyectos y los lugares son casi los mismos; gracias por adelantado!
Por otra parte, me parecería buena idea que cuando sepamos seguro si nos han aceptado hablemos todos para, por ejemplo, quedar en el aeropuerto de Casablanca y sentirnos más acompañaos y tranquilos desde el primer momento es solo una sugerencia, a ver que opinais!un beso para todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Berta, por lo que he podido leer en el foro, has estado colaborando con elbassma, y me gustaría consultarte una cosita.
Hace unos días (el 8 de mayo) envíe el dinero de la primera parte de la cuota que hay que enviar y les envié el justificante escaneado por mail, pero no he tenido noticias suyas, les he vuelto a escribir para que me confirmen y haciéndoles alguna pregunta pero no me han respondido. Es normal? espero algún día más?
También estoy pendiente de que me contesten para saber el horario del bus desde Errachidia a Casablanca para reservar el vuelo, tú sabes éste horario?
Perdona por la batería de preguntas y muchísimas gracias de antemano.
Aprovecho también el mensaje por si hay alguien que vaya a volar el día 8 de Julio a Casablanca para colaborar con elbassma, para que quedemos y si os apetece hagamos juntos el viaje (yo salgo desde Madrid).

Un abrazo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosa: La verdad que no hay casi diferencia ya que como tu dices, los programas son los mismos. Nosotros creamos El Bassma para que otros niños pudieran participar también en estos proyectos, ya que los barrios donde están cada ONG están un poco lejos el uno de otro. Así que creamos El Bassma para que los niños de ese barrio, que es un poco más pobre, se beneficiaran de ello.

Shamsh: Han pasado tres días, espera un poquito más. Conozco a la chica que se encarga de contestar los mails, seguro que en breve te contesta.
El bus de Errachidia a Casablanca ya se encargan ellos. Tu tienes que mirar que tu vuelo llegue antes de las 5 de la tarde ( eso era el año pasado ), ya que ellos recogen a la gente que llega antes de las 5 de la tarde, para luego ir todos juntos en bus hacia Errachidia ( el precio del bus no está incluido en la cuota ).

Saludos !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, Berta!

El bus hasta Errachidia sí está controlado, efectivamente, ellos se encargan si llegas antes de las cinco y no hay problema con los vuelos para llegar a esa hora.
El tema es el bus de vuelta desde Errachidia a Casablanca, para reservar el billete de vuelta teniendo en cuenta ese horario. Si te acuerdas, te agradecería que me lo comentaras. Si no, no te preocupes, ya lo intento averiguar yo, y muchas gracias por tu información!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !

Pues no me acuerdo de los buses, pero hay gente que hizo salir por la noche llegando a Casablanca sobre las 6 de la mañana y su vuelo salía sobre el mediodía o sino pues llegas a Casablanca cuando sea y te quedas a dormir ahí y sales al día siguiente en tu vuelo.

Besos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Alguien que vaya con Elbassma del 1 al 16 de agosto??k han salido proyectos nuevos!!Si alguien va, mandarme un privado porfi!Asi nos vamos conociendo ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, Berta, ya está todo ok y la vuelta organizada. Al final he sacado el billete para el 2 de Agosto y vuelvo a Casablanca tranquilamente aprovechando esos dos días de viaje para ver cositas.

EnAne, yo también voy con elbassma pero el mes de Julio, así que no coincidiremos. Pero también me apunto a que si alguien va con elbassma la misma fecha que yo, que me escriba. Disfruta mucho en tu proyecto!

Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!
Quien va al proyecto del 21 juli al 6 agosto????
Una pregunta: sabeis todos ingles? esq yo la vrdad tengo un nivel muy muy bajo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lola,

Yo estoy buscando proyecto por esas fechas. Tu has sido ya aceptada? En mi caso tengo un nivel de inglés conversación, pero no es para nada perfecto... No creo que esto sea un inconveniente.

Un saludo

Maria
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero irias con ASTVS o con ACVS?? yo he sido aceptada en las dos enlos proyectos con los niños. E astv esdel 21 al 6 agosto y en acavs pillamas dis de agosto porque la duración es de 3 semanas. Yo iria 2 porque tengo examnes pero me han dicho que sin problemas
Por eso no se por cual decidirme. Tu tienes mas info que diferencie a una ong de la otra??? si quiees dame tu messenger y resolvemos udas por ahí
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!! a mi me han aceptado para elbassma del 1 al 16 de agosto, si hay alguien por ahí que vaya en las mismas fechas que me cuente...un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MArcal,

Yo también he sido aceptada en ese proyecto en esas mismas fechas, si quieres escribeme un privado o si no a esta dirección pmpmaria@gmail.com.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sivananda!

Te he mandado un correo

Espero que encontremos a mas gente que se haya apuntado a este mismo proyecto!! un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!me he apuntado esta tarde con dos amigas al programa ASTVS4. Alguien va?cuanto han tardado en contestaros?sabeis si es seguro poder hacerlo o eligen a unos cuantos d todas las solicitudes que llegan?
Si me podeis ayudar os lo agradeceria!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SIVANANDA: has reservado ya con ASTVS??
Si te parece mandame un correo a loliwi90.2@hotmail.com y hablamos esq estoy un poco perdida, así podemos intercambiar lo que sepamos y eso. Gracias!
Un saludoo
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN VA ESTE VERANO CON ASTVS AL PROYECTO 5???????
Contestenme por favor!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes