Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Hola vagabunda, no me importaría ir de voluntaria ó ir de vacaciones con alguna familia, no tengo experiencia(somos una pareja), guiame, muuuchas gracias
Me acabo de poner en contacto con la ONG Namaste y de momento la cosa bien. Queria preguntarte si tus críticas se refieren a esta ONG o a INFONEPAL. Será mi primer voluntariado y la verdad es que estoy un poco asustada.
Muchas gracias.
Hola recnad
Me refiero a la ONG InfoNepal. Porque Namaste trabaja con dos diferentes y una de ellas es Infonepal la otra es Nifon, creo. Y yo primero me puse en contacto con Namaste, y después con InfoNepal a través de ellos. Ellos fueron quienes me dieron los datos de contacto e información. Cuando yo fui, Namaste no tenía ningún proyecto,acababan de ir en Semana Santa y no tenían nada más programado, sino que colaboraban,y yo que sepa colaboran, con las dos ONG citadas.
Respecto al comentario de maripat, pues no puedo agregar mucho más. Puedo decirte, que después visitando orfanatos, había algunos en los que puedes colaborar unas horas, las que quisieras, al día y vives por tu cuenta. Otros en los que te implicas más y vives allí con los niños. Todo depende de que es lo que estes buscando. De todas formas, los orfanatos que más me gustaban como trabajaban no tenían apenas colaboración de ONG conocidas.