VOLUNTARIOS EN EL MUNDO ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p64 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 67122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLUNTARIOS EN EL MUNDO??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por fanor anonimo!!! podrias darme el nombre de la ONG en Tanzania donde está tu amigo?? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

doslujosos Escribió:
Por fanor anonimo!!! podrias darme el nombre de la ONG en Tanzania donde está tu amigo?? Gracias!!!!

Es un colegio!no recuerdo ahora el nombre, le preguntare, siento contestar tarde es que se me olvida mirar esto
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Tengo pensado ir en agosto todo el mes con voluntarios en el mundo a Kenia o Tanzania pero aún me tengo que decidir por el proyecto. ¿Alguien se anima??
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Qtal ....
Soy un chico de barcelona
Me voy ha india ha pasar unos meses , salgo ha mediados de mayo .
Mi idea es la siguiente llego ha delhi hago una ruta de 2 semanas hasta calcuta y paso un mes en org maria teresa de calcuta , coje voluntarios todo el año , sin esperiencia y sin ingles
Alguien conoce esta org?¿?¿?
Voy solo alguien se atreve?¿?¿
Tengo muchas ganas de ir y alludar en todo lo que pueda .
Cualquier información sera de gran alluda .

UN SALUDO ......
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también estoy mirando par irme a camerun con rudec. Ya me han sleccionado y me han dicho que puedo ir comprando el vuelo. De momento no e tenido que pagar nada solo me han pedido que cuando tenga el vuelo informe de cuando llego y todo eso. Sigo sin estar convencida del todo si irme con ellos. Me gustaria saber si vosotros teneis mas información sobre esta ong o este viaje en concreto! muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Zocco, ahora que leo tu propuesta parece buena! me puedes dar la pagina web de información de ese viaje? igual lo miro a ver si me convence!
⬆️ Arriba

New Traveller

Richmond Vale Academy busca voluntarios para trabajar en proyectos de desarrollo en países de África y Ecuador. Los proyectos tienen una duración desde los 9 hasta 14 meses, en los cuales los jóvenes recibirán capacitación específica para cada proyecto en San Vicente y las Granadinas antes de viajar a países como Mozambique, Malawi, Angola, Guinea Bissea, Botsuana y Ecuador.

Si están interesados y quieren mas información me pueden escribir a volunteer7@richmondvale.org

Yo soy voluntaria y puedo contarles un poco de mi expiencia en este tema, suerte!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si quieren conocer mas sobre voluntariados en paises de Africa y Ecuador pueden revisar a pagina web www.richdmondvale.org
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
Yo me voy a un voluntariado con tortugas a Malasia!! Si alguien estara por allí que no dude en contactar conmigo!

Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola A todos¡¡
Me han aceptado para hacer el voluntariado en Kenia costa con voluntarios en el mundo, el tema es que me piden que les haga una transferencia de 230 E, y claro me da un poco de palo. Alguien que haya colaborado con ellos, me puede dar un poco mas de información ( para tener la seguridad que no me van a timar mas que nada) Y ya de paso si me puede contar algo mas genial.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy pensando en hacer voluntariado entre los días 6 y 28 de enero. Le he estado echando un ojo a la web de voluntarios en el mundo y hasta ahora las opciones son Nicaragua o Kenia.

Tengo un nivel medio de inglés y me preocupa que eso sea un impedimento una vez allí (Kenia). Es necesario tener un nivel alto para hacer el voluntariado?

Me gustaría contactar con alguien que haya ido con ellos a cualquiera de los dos países y si alguien está libre en esas fechas ... Sería un placer compartir la experiencia.

Os dejo mi correo: lvanessalorenzo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi este verano, mas bien en julio, también me gustaria irme de voluntariado a Africa, he estado mirando páginas y la de chazonafrica y la de ccong no me han parecido mal... ¿alguien tiene mas info sobre estas ong?
⬆️ Arriba

Travel Addict

También estaria muy interesada en la de born to learn... Asiq si alguien se anima... Decirlo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dejo un enlace a la revista online Eroski Consumer con información que creo que le puede interesar a todo aquel que se quiera inciar en el voluntariado:
www.consumer.es/ ...204648.php
⬆️ Arriba

New Traveller

arasil Escribió:
Hay una ONG que lleva poquito tiempo trabajando en Lamu (Kenia) con mujeres y niños y la verdad que tiene muy buena pinta. La web es www.afrikable.org y podéis enviar un mail con las dudas que tengáis que os contestan a todo muy amablemente.

ARASIL tu conoces o has estado en ella? Es que yo quiero ir a Africa un par de meses este año y mujeres y niños es lo que más me motiva
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas!

Yo tb ando mirando para marcharme de voluntaria y mi primera opción es Africa por que no lo conozco. Quería irme en mayo-junio nose dos meses o dos meses y medio y una de las que me ha llamado es la de www.ccong.org en Burkina Faso, que tienen proyectos con Orfanatos y un centro con mujeres, si alguien ha estado me puede contar un poco?
Y si alguien tiene intenciones de ir a Africa por esas fechas qe me diga!!:)
⬆️ Arriba

New Traveller

martajulia Escribió:
Hola
Yo viajé el año pasado con voluntarios en el Mundo a Nicaragua y la experiencia fue increible. Me lo organizaron todo super bien, atendían a mis dudas y eran rápidos a la hora de contestarme.
Mi valoración personal ha sido muy buena y voy a repetir con ellos este año a Africa.
El viajar como voluntario es algo espectacular! Lo recomiendo a todo el mundo

Hola buenas tardes! que tal la experiencia? esuq ehe estaod mirando muchos sitios, y nicaragua con viajeros en el mundo ah sido de lo mejor que me he encontrado. Me encantaria poder trabajr co niños, peudes contarme un poco mas tu experiencia? te dejo mi mail, muchisismas gracias
Veronicabdd @hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

martajulia Escribió:
Hola
Yo viajé el año pasado con voluntarios en el Mundo a Nicaragua y la experiencia fue increible. Me lo organizaron todo super bien, atendían a mis dudas y eran rápidos a la hora de contestarme.
Mi valoración personal ha sido muy buena y voy a repetir con ellos este año a Africa.
El viajar como voluntario es algo espectacular! Lo recomiendo a todo el mundo

Hola martajuia!!!
T escribo porque estoy pensando en irme a tanzania el proximo marzo con volintarios en el mundo, tu as estado ya allí??t gusta como funciona voluntarios en el mundo??m gustaria aber si se seria posible que m informaras d como trabajan, si t atienden bien ( es q yo voy sola y la verda m da un poco d cosa...jeje) que hacias allí, etc. Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo he tenido una gran decepción con ellos
Te informam muy mal de todo, el trato deja mucho que desear, parece que te esten haciendo un favor. Yo empece con mucha ilusion y realmente consiguieron que no me apuntara. Ahora estoy buscando alguna nueva organización.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Porque dices q t informan muy mal?tu t llegaste a apuntar??es q yo de momento no me he apuntado pero les he estado pidiendo información y la verdad que por el momento estan resolviendo todas mis dudas, pero claro a lo mejor cuando pagues cambian...¿a donde tienes pensado ir? yo he cambiado de destino ya que en tanzania t piden un visado super caro (500$) para hacer voluntariado allí entonces he pensado irme a kenia. ¿sabes algo de alguna organización?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes