Voluntariado en Kenia ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p80 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 64748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado en Kenia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Yo quiero ir a africa empezar por kenia y claro primera idea era empezar como voluntaria como un mas o mas y después de adaptarse un poco viajar por libre..pero tmb todo lo que mire es una locura las ONGs piden una barbaridad de dinero yo puedo y quiero ir al finales de junio principios de julio...molaria ir unas cuantas personas o al menos coincidir por allí
Si teneis algun plan escribidme porfa. Chemical_sister @ live.com o en priv.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.

Soy un chico de 28 años de Burgos que vive en Galicia.

Yo también estoy interesado en gastar mis vacaiones de verano en algún proyecto de ayuda.
La cuestión es que no es sencillo empezar a buscar un destino o un proyecto.
Y más aun cuando lo que pretendo es ir a ayudar y no a hacerme fotos con niños a la espalda para subirlas al facebook.
No se si es del todo recomendable el ir 7 personas en grupo de golpe pero seguro que sí es más sencillo y más confiable.

En definitiva, mi mail es alvargonzalezhortiguela@gmail.com
Seguiré mirando por aquí por si sale adelante.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Habéis mirado la página de voluntarios en el mundo? Es pagando pero es lo único que veo. Es una pena pero es lo que hyay. Si alguien conoce otra cosa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Llege de Kenia hace una semana.
Estube en Molo, con www.chazonafrica.org.
Es una muy buena experiencia, mi estancia alla fue de 1 mes y pico. Al final se hizo corto... Mucha pena al volver.
No es una ong en si, si no un colegio que ayuda a niños desamparados. Pero trabaja muy bien.
Al que quiera información o calquier duda que me mande un correo, estare encantado de ayudaros.

Rubenvalmo@hotmail.es

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ruben,

¿Cuanto tuviste que pagar para hacer tu voluntariado?
¿Se pueden escoger las fechas?

Gracias de antemano!

Laia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Te piden 90 dolares a la semana. Puedes elegir el tiempo que quieras estar y cuando quieras ir.
El problema es que no es una ong en si, y no tienen medios para acoger a mucha gente e intentan no acoger a mas de un numero de voluntarios.
Yo cuando estube, estube yo solo, pero para los meses de junio julio y agosto creo que ya estan con bastantes voluntarios.
Puedes madarles un correo preguntadoles.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubenvalmo Escribió:
Hola:
Te piden 90 dolares a la semana. Puedes elegir el tiempo que quieras estar y cuando quieras ir.
El problema es que no es una ong en si, y no tienen medios para acoger a mucha gente e intentan no acoger a mas de un numero de voluntarios.
Yo cuando estube, estube yo solo, pero para los meses de junio julio y agosto creo que ya estan con bastantes voluntarios.
Puedes madarles un correo preguntadoles.
Saludos

Gracias!! Les mandaré un correo a ver que tal.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Yo también estoy buscando sitios en Kenia para hacer voluntariado y Chazon es el que mejor he visto hasta ahora. Sólo podría ir tres semanas o un mes porque trabajo, y a partir del nueve de septiembre, que termino exámenes. ¿Alguien interesado en esas fechas?

Os dejo mi correo: lionel-hutz@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece una idea genial la tuya lorea tomo nota x si decido ir.GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Quiero ir a chazon afria en el mes de noviembre, Hay alguien que quiera ir por esa fecha??
⬆️ Arriba

New Traveller

Manmensita te he escrito un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy interesada en este proyecto!! Manmesita, en Noviembre no puedo ir, pero a partir del año que viene podre ir. Alguien interesado, escribir a secofu@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien tiene idea si las elecciones se van a celebrar finalmente en agosto o no? Y hasta qué punto es peligroso ir en época de elecciones? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!
Yo también estoy muy interesada en realizar voluntariado en África este verano. He mirado un poquito Chazon porque me llama bastante la atención de este proyecto pero todavía no se sabe cuándo van a ser las elecciones y si son en Agosto que es cuando yo quiero ir, entre Julio y Agosto, no es recomendable ir. Si alguien quiere que busquemos algo para este verano que se ponga en contacto conmigo, yo como os digo me iria unas 3 semanas entre Julio y Agosto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

He visto que hay varias personas interesadas en hacer un voluntariado en Africa.
Me gustaria recomendaros esta pequeña ONG situada en Arusha (Tanzania):http://nasarucentre.info/

El año pasado la visite haciendo un viaje por Tanzania para dejarles material y me gusto mucho. Desde entonces intento ayudarles desde aquí, ya que estan empezando y necesitan mucho apoyo tanto economico como de voluntariados.

Es un pequeño orfanato que se encarga de educar a niñas rescatadas de pueblos masais. La mujer que lo lleva se llama Anne.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Yo estaría interesada en hacer voluntariado combinándolo con algo de turismo. He estado en Perú e India de esta manera y han sido los mejores viajes de mi vida.Había pensado en Kenia o Tanzania, así que si alguien se anima a ir en agosto podemos organizar algo. Soy de Burgos y tengo 29 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Una amiga y yo estamos planeando hacer voluntariado en Chazon este verano y teniendo en cuenta que es nuestra primera vez nos gustaria saber como esta el tema de seguridad por allí. Esta todo bien organizado y no hay problemas en Molo, verdad? No me gustaria ir con esa preocupación la verdad...
He leido que las elecciones seran el 4 de marzo de 2013, lo cual me ha tranquilizado un poco...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me he apuntado (y ya estoy confirmado) al voluntariado orfanato en nairobi de voluntarios en el mundo, la verdad es que no he mirado demasiado su funcionamiento, confio mucho en la buena fe de las personas, os agradeceria si me pudieseis decir si los conoceis, etc, y también si sabeis si nairobi es peligroso fisicamente pr delincuencia, etc gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. La segunda quincena de junio voy a Molo a traves de Chazon. ¿Alguien va por esas fechas para no ir solo desde Madrid?
Me podriais informar donde puedo ver excursiones para el masai mara?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pablo! Nosotros (somos 2) vamos a Chazon en julio, alredededor del día 12 (estamos a punto de reservar billetes)... Pero nosotros seguramente iremos desde Bilbao (via Paris). Cuanto tiempo vas a permanecer allí? Igual podrias escribirnos a ver que tal te va todo!
Nos veremos allí supongo (si es que todavia estas!)!
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes