Voluntariado en Nicaragua ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p22 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 63469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Voluntariado en Nicaragua  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
HOla, yo marcho a Nicaragua dos meses con dos compañeras. El viaje será del 10 de junio al 10 de agosto y vamos a León, a trabajar con una ONG con la que ya estuve hace dos años.

Por si se conecta alguien por aquí, que ha estado en Léon, me gustaría saber si conocéis de alguna casa para alquilar en León durante esos dos meses.

A ver si alguien me puede ayudar. Y ya de paso, si alguien se quiere apuntar, sin problemas!!!!.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Estoy interesada en ir a Nicaragua sobre finales de septiembre-octubre a La Esperanza de Granada unos 3 meses, alguien va por esas fechas?? Alguien que haya estado ya por ahí me podria ayudar? Muchas gracias.
Montaraz, comentame cositas!! te iba a mandar un privado pero como me acabo de registrar todavia no puedo.
Sludos
Alba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa a todos

Por favor, alguien que haya estado en la esperanza de granada??
Montaraz, estas ahí aun?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alba_1987 Escribió:
Holaaa a todos

Por favor, alguien que haya estado en la esperanza de granada??
Montaraz, estas ahí aun?
Un saludo

Disculpa, Alba. Llevaba unos días sin entrar aquí. Te envio un privado con la información de La Esperanza.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Soy nueva aquí y me gustaría tener contacto con alguien que haya estado en La prusia con casas de la esperanza, ya que me parece un proyecto muy interesante.
Alba, mi intención es ir en septiembre-octubre y estar allí algunos meses y si pudiese ser tb algunas semanas conociendo el pais y costa rica (aunque ésto és secundario, lo que me interesa es ir a colaborar!!)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

terricola Escribió:
Saludos desde Nicaragua. Si alguien está interesad@ en hacer voluntariado en este pais, concretamente en Las Casas de La Esperanza, Granada, y si además trabaja en Sanidad será muy útil por aquí. Este verano estaremos algo escasos de personal sanitario.
Aunque no cada día, procuraré leer esta página.
Buen y provechoso voluntariado para todos.

Terricola, como me puedo poner en contacto contigo?? Aún no me es posible enviar privados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dunilla!
Yo tengo pensado ir a la Esperanza de Granada, no a las Casas de la Esperanza. Casi seguro que me ire en septiembre finales u octubre principios.
Un saludo y hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alba_1987 Escribió:
Hola dunilla!
Yo tengo pensado ir a la Esperanza de Granada, no a las Casas de la Esperanza. Casi seguro que me ire en septiembre finales u octubre principios.
Un saludo y hablamos
Mi idea es marchar también en esas fechas, estoy pendiente de confirmación de plazas libres. ¿Ya has mirado vuelos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Albay Dunilla:
Intento mandaros un privado pero no hay manera. Como vosotras quiero ir a La Esperanza a finales de septiembre y hasta mediados de diciembre, me gustaría comentaros vuelos, etc. : mi mail tmherrad@yahoo.es.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Dunilla
Miré algo de vuelos, lo ke pasa es ke me kiero informar mejor porque he leido que hay mas economicos si es hasta Costa Rica en lugar de a Managua.
Tu has mirado vuelos? te dejo mi e-mail y me escribes si kieres,
Alba_liuleulo@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Termar!
Me anoto tu e-mail ( estoy en el trabajo) y cuando llegue a casa te escribo. Lo tengo bastante claro que voy a ir en esas fechas que es cuando termino mi contrato en esta mierda de trabajo... Tu lo tienes claro también?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Navegando otra vez por la web de La Esperanza...ufff que ganas tengo de irme por favor!! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

De buena gana me volvía contigo, Alba!, jajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Montaraz Escribió:
Hola, yo soy una más de esas personas que anda mirando y buscando alguna organización fiable donde colaborar,pero es mi primera vez y ando bastante perdida.He leido muchos comentarios y la verdad es que todos los proyectos parecen interesantes y necesitados de voluntarios pero luego no sabes realmente donde te metes,y si vas a ir solo,te entran miles de dudas,sobre todo,donde ir.Llevo días centrandome en La Esperanza de Granada para ir en Julio,pero bueno,si hay alguien que tenga pensado ir en esas fechas y aunque sea en otro sitio de Latinoamérica me gustaria poder estar en contacto y así no encontrarme sola en la busqueda,y para quienes hayan estado en este proyecto que por favor me manden algo más de información sobre lo que realmente se hace allí,como se vive,problemas que pueden surgir,como comunicarse con la familia,el tema del dinero,no sé,lo que habitualmente nos preguntamos cuando viajamos fuera y ahora encima sin grupo organizado y solo.
Un saludo y gracias.
Mi correo es bruja066@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

barbituricos Escribió:
Montaraz Escribió:
Hola, yo soy una más de esas personas que anda mirando y buscando alguna organización fiable donde colaborar,pero es mi primera vez y ando bastante perdida.He leido muchos comentarios y la verdad es que todos los proyectos parecen interesantes y necesitados de voluntarios pero luego no sabes realmente donde te metes,y si vas a ir solo,te entran miles de dudas,sobre todo,donde ir.Llevo días centrandome en La Esperanza de Granada para ir en Julio,pero bueno,si hay alguien que tenga pensado ir en esas fechas y aunque sea en otro sitio de Latinoamérica me gustaria poder estar en contacto y así no encontrarme sola en la busqueda,y para quienes hayan estado en este proyecto que por favor me manden algo más de información sobre lo que realmente se hace allí,como se vive,problemas que pueden surgir,como comunicarse con la familia,el tema del dinero,no sé,lo que habitualmente nos preguntamos cuando viajamos fuera y ahora encima sin grupo organizado y solo.
Un saludo y gracias.
Mi correo es bruja066@yahoo.es

Hola barbituricos,

Yo he estado colaborando con La Esperanza de Granada en febrero, marzo y abril de este año. Te puedo pasar toda la información que necesites pero en primer lugar voy al tema que veo que más te preocupa, el ir sola.

Cuando yo estuve allí, había cerca de 50 voluntarios colaborando en La Esperanza y todos llegaron solos sin ningún problema. Luego, una vez llegas, te adaptas fácilmente al lugar y a la organización y empiezas a conocer gente de todas partes del mundo, es muy gratificante.

Granada es una ciudad tranquila y acogedora, se vive bien. La comunicación con la familia, teléfono o internet (e-mail o Skype), como en todas partes. El tema del dinero, hay bancos como aquí para poder sacar dinero con total seguridad.

Hay que tener ciertas precauciones con el tema de seguridad para el día a día, todas son de sentido común, te las paso por privado. Si necesitas más información, pregúntame lo que quieras o pásate por mi diario de Nicaragua, hay fotos y etapas de mi paso por La Esperanza.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos que ya tengo casi un pie en nicaraguaaaaa
Biennnnn!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alba_1987 Escribió:
Chicos que ya tengo casi un pie en nicaraguaaaaa
Biennnnn!!

Enhorabuena!! Yo casi tb tengo un pie allí, en que fechas y que vuelos te estas mirando???Me puedes enviar un privado?

Saludos,
Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Dunilla te he enviado un privado porque mas de una nos vamos a La Esperanza a final del verano...
De obligada lectura los diarios de Montaraz, me los recomendó un compañero del foro y lo he agradecido un montón.
Saludos
Teresa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

termar Escribió:
Hola a todos:
Dunilla te he enviado un privado porque mas de una nos vamos a La Esperanza a final del verano...
De obligada lectura los diarios de Montaraz, me los recomendó un compañero del foro y lo he agradecido un montón.
Saludos
Teresa

Si, he leído el diario de Montaraz y es toooda una aventura ;P
⬆️ Arriba

Super Expert

termar Escribió:
Hola a todos:
Saludos
Teresa

Hola Teresa, me alegro de que las Crónicas te hayan ayudado. Disfruta de Granada y La Esperanza. Es una experiencia muy interesante, ya verás. Para cualquier cosa, por aquí andamos.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Viaje Solidario - ONG - Etiopia - Senegal - Nicaragua - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes