Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Buenas, en enero 2013 tengo previsto viajar a camerún con una ong por 6 meses, aunque te dan la opción de volver cuando lo necesites... Busco gente a quien le interese el proyecto, para mas información dejo mi correo! fedrapadilla@hotmail.com
Hola! Soy nuevo aquí... Escribo para solicitar información, soy medico pero aun no tengo especialidad y estoy interesado en un voluntariado medico o sanitario, me gustaria poder ayudar en algun botiquin u orfanato.
El año pasado ya estuve en Calcuta colaborando y este año me gustaria algo parecido en Africa. Estaria disponible en Febrero o Marzo si alguien sabe algo que me escriba por favor. Edu17687@hotmail.com
Buenas tardes:
Somos una aasociación joven, Amigos Solidarios de Sevilla. Asociación creada para ayudar al mas necesitado. Si te apetece echa un vistazo en nuestra web. Y si eres de Sevilla o alrededores y quieres colaborar con nosotros, ponte en contacto.
También estamos en facebook.
A mi me gustaria ir de voluntaria como wwoofer en granjas y trabajar por alojamiento y comida si alguien puede facilitarme o dar mi contacto en cualquier farm interesada en voluntarios en sudafrica mi e mail es virhr@yahoo.es
Hola, estoy interesada en ir de voluntaria a Africa. He estado mirando y la opción de Chazon Africa me llama bastante. Mi intención es irme en julio. Si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo!! que siempre es mejor ir acompañado!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
He escrito pero no me han contestado. ¿Tardan mucho? No ponen condiciones de nada? Viendo otras ONGs me parece un poco raro...
Una amiga fue el año pasado a Kenia con una asociación holandesa, creo, le preguntaré de nuevo. Quieres que te avise con lo que encuentre?
Yo tb querría ir en Julio aunque más bien a mediados
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Ok! Te avisaré. A ver qué me cuenta. Esperaré el correo de la que tü dices. Lo del inglés no es problema, así que puede ser una opción.
Tú cuántas semanas querrías ir?