VIAJE A NEPAL,SIN ORGANIZAR,CON ESTANCIA EN ORFANATO ✈️ p62 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 67109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A NEPAL,SIN ORGANIZAR,CON ESTANCIA EN ORFANATO.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mariela0910¡

¿te importaría escribirme a mi mail o darme el tuyo para preguntarte algunas dudas del orfanato de Rainbow Children Home? finalmente vamos allí, 2-3 semanas desde la última semana de Junio...y no puedo mandar mensajes privados en este foro.

A los que estáis interesados en que os aconsejen un orfanato, os contaremos nuestra experiencia a la vuelta y si tenéis dudas escribidme al mail siguiente: busa28@yahoo.es y os cuento que hicimos, pero básicamente buscamos referencias y un sitio que no tuvieras que pagar un precio desorbitado por la estancia, como punto de partida para filtrar sitios; por otra parte pillamos la guía de la lonely planet de Nepal en la biblio, y con las direcciones que recomendaban en la página de Voluntariado (tiene esa sección) empezamos a filtrar también...

Os cuento más según vaya teniendo tiempo, esta semana estoy super liada (hasta el día 6), nuestra idea además es escrbir un blog de nuestra estancia en Nepal, así que iré escribiendo para que uien esté interesado tenga una referencia al menos de un sitio

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
He contactado vía mail con el gerente (o como allí lo llamen) de un orfanato en Kathmandu. No hay que pagar nada. En Noviembre voy allí y me entrevistare con el y me explicará el cometido y también vere el orfanato con la intención de irme de voluntaria un mes para principios de 2015.
Si a alguien le interesa que me contacte.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos dos chicas que estamos buscando una ong/orfanato para irnos dos semanas en julio y agosto. Vamos con el tiempo muy muy justo y prácticamente todas nos están contestando que están llenos.
Tenéis contactos? No queremos hacer un viaje, si no ir a un orfanato a ayudar dentro de lo que podamos. Por favor si tenéis alguna información compartirla :***

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy buscando ir de cooperación para el mes de octubre-noviembre, me gustaría si alguien tiene información sobre algún sitio recomendable.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s!

Yo también viajo a Nepal durante los meses de Septiembre y Diciembre. También me gustaría realizar algún tipo de voluntariado. He estado mirando la mayoría de las entidades españolas que tienen proyectos en terreno y no he encontrado nada. Hay muchas que cobran una pasta, y las que no, no reciben voluntari@s menos de tres meses. Me podríais orientar? he pensado en olvidarme de cooperación y apostar con helpx. Lo conoceís?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo también estoy buscando un voluntariado para empezar sobre finales de octubre o principios de noviembre.Me gustaria encontrar una ong que ofrezca comida y alojamiento, ya que por internet no encuentro gran cosa y mucha gente me ha dicho que es mejor escoger una, una vez que llegas allí

UNY2 me podrias pasar info de la que has comentado anteriomente, muchas gracias

Dejo mi correo por si alguien también esta pensado en ir por esas fechas, antes o después:

Pcaballero13@hotmail.com

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes