Voluntariado Guatemala ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p87 ✈️

Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: voluntariado Guatemala  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ainaraconesa Escribió:
Hola Naia999,

Acabo de volver de un voluntariado en Guatemala, estuve con una ONG llamada Brillo de Sol y la experiencia ha sido maravilla. Contacté directamente con ellos con lo que me ahorre todos los costes que piden las ONG por realizarte ellos los trámites. Si quieres más información ponte en comunicación conmigo ainara.conesa@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voluntariado Guatemala  Publicado:

New Traveller

Me encantaría, si eres tan amable que me ofrecieras un poquito más de información sobre tu experiencia y la ONG con la cual realizaste el voluntariado.Gracias.Mi correo es pilarberca@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado en Latinoamérica  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Este verano voy a invertir mis vacaciones en hacer un voluntariado. Ya tengo mi plaza reservada. Sólo me falta el vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: VOLUNTARIADO AGOSTO 2015 GUATEMALA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Este verano voy a invertir mis vacaciones en hacer un voluntariado durante tres semanas en Guatemala. Del 1 al 21 de agosto 2015. Ya tengo mi plaza reservada, sólo me falta el vuelo!

Me gustaría saber si hay alguien que lo haya hecho y me pueda aconsejar o si hay alguien interesado o que vaya a hacer algún voluntariado por la misma zona y en las mismas fechas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado Guatemala  Publicado:

Willy Fog

Hola Dama34, traslado tus mensajes a este hilo que tenemos abierto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Voluntariado Guatemala  Publicado:

New Traveller

Buenas, pues en referencia a los voluntariados, yo en lo personal no me atrevía a viajar sin conocimiento de donde iba y que ONG participar, tampoco disponía de mucho tiempo debido a mis vacaciones. Finalmente pude hacer un voluntariado en Guatemala y lo hice todo a través de una asociación que me ayudé mucho en el tema, si buscas en Internet ONGVoluntariado te podrán ayudar . Cualquier duda me puedes escribir a carlos.solana3@gmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes