vol123 Escribió:
Galyna Escribió:
Viajerita1988, suspendo tu cuenta por mensaje fraudulento, ya que te haces pasar por viajera/voluntaria cuando trabajas para la ONG.
ONG entre comillas, porque vuestros viajes son bastante comerciales, disfrazados con algunos días de cooperación...y bastantes caros para ser cooperantes, por cierto.
Un saludo.
Me pregunto quien te ha dicho a ti que ese mensaje es fraudulento, porque yo soy miembro de voluntarios en el mundo y nadie ha escrito este mensaje.
De todas maneras en que te basas a la hora de decir que nuestros viajes dejan mucho que desear? nos conoces de algo? conoces nuestro trabajo? has viajado con nosotros?
No me lo tiene que decir nadie. Es un mensaje fraudulento porque se hace pasar por viajera para recomendar esta ONG, cuando en realidad pertenece a ella.
Ese mensaje no lo habrás escrito tú, pero sí una persona vinculada a vuestra organización.
Es mucho más fácil y honesto ir de frente que hacerse pasar por un viajero/voluntario satisfecho.
No me baso en nada más que en lo que he visto en la web. No he dicho que dejen bastante que desear (no tergiverses lo que he escrito), sino que me parecen caros y demasiado comerciales. Esa es mi opinión, tan válida como cualquier otra.
Para el resto, en este hilo hay experiencias de gente que ha viajado con vosotros.
Un saludo.