Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una cosita...he oido hablar de una tarjeta del sandoz caracol (o de esa cadena) que algunos usuarios la han cogido en la web de la cadena, y que les da beneficios (es gratis), y queria saber si en la cadena palladium la hay. Yara en otro tema me pasó el enlace de la pagina oficial de palladium pero no lo doy localizado.
A ver si es que no hay... O si y yo no la encuentro.
una cosita...he oido hablar de una tarjeta del sandoz caracol (o de esa cadena) que algunos usuarios la han cogido en la web de la cadena, y que les da beneficios (es gratis), y queria saber si en la cadena palladium la hay. Yara en otro tema me pasó el enlace de la pagina oficial de palladium pero no lo doy localizado.
Gracias
A mi no me suena nada de esa tarjeta que exista en palladium, que beneficios da esa tarjeta en la otra cadena?
una cosita...he oido hablar de una tarjeta del sandoz caracol (o de esa cadena) que algunos usuarios la han cogido en la web de la cadena, y que les da beneficios (es gratis), y queria saber si en la cadena palladium la hay. Yara en otro tema me pasó el enlace de la pagina oficial de palladium pero no lo doy localizado.
Gracias
A mi no me suena nada de esa tarjeta que exista en palladium, que beneficios da esa tarjeta en la otra cadena?
Gracias
HOLA¡¡
ALGUIEN SABE QUE TAN LEJSO ESTA ESTE HORTEL DE PLAYA DEL CARMEN 5TA AVENIDA,ES Q QUSIEROS ABER CAUNTO TIEMPO ME TO,MARA LLEGAR ,PARA CONTRATAR EXCURSIONES.
SALUDOS¡¡¡
Kathy._
Desde enfrente del hotel sale unas "combis" así se llaman, que cuestan 15 pesos y te dejan en Playa del Carmen, de ahí, ve andando que son solo 3 minutos, no cojas un taxi, porque acabras tardando mas y te costará otros 15 pesos.
HOLA¡¡
ALGUIEN SABE QUE TAN LEJSO ESTA ESTE HORTEL DE PLAYA DEL CARMEN 5TA AVENIDA,ES Q QUSIEROS ABER CAUNTO TIEMPO ME TO,MARA LLEGAR ,PARA CONTRATAR EXCURSIONES.
SALUDOS¡¡¡
Kathy._
Desde enfrente del hotel sale unas "combis" así se llaman, que cuestan 15 pesos y te dejan en Playa del Carmen, de ahí, ve andando que son solo 3 minutos, no cojas un taxi, porque acabras tardando mas y te costará otros 15 pesos.
Te corrijo, se llaman VANS y cuestan 25 pesos por persona ir a la playa del carmen.
Yo creo que ya están todos abiertos porque hay gente...a ver si alguien nos lo confirma, pero los que han llegado hace nada no comentan que estén cerrados algunos
Hola, en temporada baja un día cierran uno y abren otro se van rotando, pero eso no quita que cuando uno esta allí una semanita le da tiempo a cenar en todos los restaurantes.
restaurantes cerrados??'porfas confirmenme esto ,yo viajo el 6 de octubre ,me quedare 4 días y ya tengo casi todo confirmado.
Hola como postee mas arriba, los restaurantes en temporada baja cada día van rotando, con lo cual quiere decir que un día cierra uno y abre el otro y así todos, durante tu estancia te dara tiempo a probar todos los restaurantes.
Sairah, ¿como se sabe que restaurantes habren cada día? ¿hay algun letrero en algun sitio? y...¿esta habierto el de este hotel siempre o como el del resto del complejo rota?.
Creo que tu has llegado hace poco, con lo cual seguro que lo sabes fijo
sairah, ¿como se sabe que restaurantes habren cada día? ¿hay algun letrero en algun sitio? y...¿esta habierto el de este hotel siempre o como el del resto del complejo rota?.
GRACIAS.
Hola, los restaurantes van rotando y para saberlo en que llames a recepción desde tu habitación te lo dirán , me refiero a restaurantes temáticos.
Como sabéis en la zona royal hay un restaurante a la carta EL JARDIN ,
Este restaurante es a la carta tanto para desayunos como para cenas y también es bufete en desayunos y cenas, esta abierto todos los días.
Si me permitís un consejo como en el jardin no se cena en ningún sitio.
sairah, ¿como se sabe que restaurantes habren cada día? ¿hay algun letrero en algun sitio? y...¿esta habierto el de este hotel siempre o como el del resto del complejo rota?.
GRACIAS.
Hola, los restaurantes van rotando y para saberlo en que llames a recepción desde tu habitación te lo dirán , me refiero a restaurantes temáticos.
Como sabéis en la zona royal hay un restaurante a la carta EL JARDIN ,
Este restaurante es a la carta tanto para desayunos como para cenas y también es bufete en desayunos y cenas, esta abierto todos los días.
Si me permitís un consejo como en el jardin no se cena en ningún sitio.
Saludos.
hola,q me podrian informar sobre el huracan?? =( yo voy a este hotel entre el 06 y 11 de octubre