Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 645165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ENCHUFES Y ELECTRICIDAD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar del Grand Palladium y no hemos tenido ningún problema. Hemos cargado la cámara y el teléfono en el enchufe del cuarto de baño perfectamente. Eso sí la clavija es plana por lo que teneís que llevar un adaptador. Yo me compré hace años un conjunto de adaptadores integrado que contiene todo tipo de clavijas para viajar por todo el mundo, y me resulta comodísimo. Dependiendo del país al que viajo me llevo el correspondiente adaptador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ENCHUFES Y ELECTRICIDAD  Publicado:

Silver Traveller

Que se necesita un adaptador de 110v a 220v para que carguen bien las cosas???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CarlitosMarta Escribió:
Que se necesita un adaptador de 110v a 220v para que carguen bien las cosas???

La carga se hace perfectamente, lo único es que tienes que tenerlo más tiempo.
Yo lo suelo dejar toda la noche y sin problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya eso si, pero si quiero que se cargue más rapido porque tengo que cargar más cosas, si lo necesito no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarlitosMarta Escribió:
Ya eso si, pero si quiero que se cargue más rapido porque tengo que cargar más cosas, si lo necesito no?

Puedes llevarte de aquí un "ladron" un conector de varios aparatos y podras cargas mas a la vez, las recepciones de los hoteles también suelen cargar aparatos y mas rapido. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pone de 100v a 240v? sirve igual no?
⬆️ Arriba

Experto

Muy útil la información del palladium, nosotros vamos en mayo y teníamos la duda de las clavijas.
Gracias de nuevo pipe09
⬆️ Arriba

Admin

kike20 Escribió:
a mi me pone de 100v a 240v? sirve igual no?

Sirve igual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salgo para riviera maya el domingo y no se si me tengo que llevar un adaptador para el enchufe. Voy al gran Sirenis Riviera Maya.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Silver Traveller

Holaa!!!Alguie sabe donde puedo comprar un adaptador de voltaje?es la 2º vez que viajo al caribe y la primera tube problemas para utilizar el secador y la plancha, el secador me funciono aunque mucho mas lento que aquí claro..pero la plancha del pelo a mitad de la semana dejo de calentar y menos mal que iba con mis compañeras de clase que llevaban otra..jeje!!pero ahora no y si se me estropea ...Asi q si me podeis decir donde lo puedo comprar !!!muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Moderador de Zona

jessy82 Escribió:
Holaa!!!Alguie sabe donde puedo comprar un adaptador de voltaje?es la 2º vez que viajo al caribe y la primera tube problemas para utilizar el secador y la plancha, el secador me funciono aunque mucho mas lento que aquí claro..pero la plancha del pelo a mitad de la semana dejo de calentar y menos mal que iba con mis compañeras de clase que llevaban otra..jeje!!pero ahora no y si se me estropea ...Asi q si me podeis decir donde lo puedo comprar !!!muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!

Jessy82, he trasladado tu pregunta al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias niness!!!no lo habia visto!!!Perdona si no lo hubiese escrito aquí, echare un vistazo por el foro!!!!GRACIAAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JEJEJE, gracias a este maravilloso foro he resuelto mi duda una vez mas , así que me autocontesto!y creo que si me llevare un transformador , intentare buscar uno que no pese mucho y así no me arriesgare!!!Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jessy82 Escribió:
JEJEJE, gracias a este maravilloso foro he resuelto mi duda una vez mas , así que me autocontesto!y creo que si me llevare un transformador , intentare buscar uno que no pese mucho y así no me arriesgare!!!Gracias

Jessy me alegro que hayas encontrado respuesta, ¿ves? solo hay que mirar en el hilo correspondiente

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me aclaro.
Por un lado habrá que llevar un ladrón de clavija, es decir algo parecido a esto:

Y por otro lado, si queremos que nuestros aparatejos europeos se carguen más rápido y funcionen con normalidad, tendremos que llevar un transformado de corriente de 110v a 220v. Algo como esto:

Es así?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas,
Este mes de Mayo me voy de bacaciones con mi pareja a Riviera Maya y me aposentare en el hotel Riu Tekila. Es necesario llevar adaptador? Que tipo de adaptador?
Muchas gracias!!
Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

edgein2 Escribió:
a ver si me aclaro.
Por un lado habrá que llevar un ladrón de clavija, es decir algo parecido a esto:

Y por otro lado, si queremos que nuestros aparatejos europeos se carguen más rápido y funcionen con normalidad, tendremos que llevar un transformado de corriente de 110v a 220v. Algo como esto:

Es así?

Holaaa!!!asi es!!!ya tienes todo lo necesario para que tus aparatejos se carguen igual que aquí!!!yo voy en mayo y llevo exactamente lo mismo que gracias a este maravilloso foro me aconsejo!!!disfruta de tu viaje!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información lo estaba buscanda ya que voy a ir a la RM en agosto y creia que en lo hoteles habria al menos un enchufe europeo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde se pueden encontrar tanto el adaptador por un lado como el transformador por el otro???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENCHUFES Y ELECTRICIDAD  Publicado:

New Traveller

b_gorka Escribió:
En el hotel Riu Tequila no hace falta adaptador. El enchufe del baño vale para los 2 tipos de clavijas. Eso sí, es bastante mas lento. La cámara la cargué una noche y el móvil otra. No hizo falta más.

Hola yo voy a ir al hotel riu tequila y me gudtaria saber si hace falta llevas adpatador de clavija, ya q mis familiares fueron hace 4 años y si las necesitaban. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes