Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 265669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien que vaya del 14 al 22 de diciembre ??' nosotros somos dos chicos, iremos al bahia principe akumal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s. Soy un madrileño que se va a pegar una escapada a RM del 2 al 10 de enero. Voy a ir al grand Xcaret. Si alguien anda por ahí esos días podriamos hacer excursiones y actividades juntos. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola!!!!! pues también viajo yo solo a la riviera maya del 9 al 19 de febrero confirmado. Así que si alguien esta por alla esos días pongamonos en contacto y planear algunas excursiones, yo estare alojado en playa del carmen...
Saludos!!!

Última edición por Zzoe el Vie, 07-01-2011 4:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Viajo sola a Playa del Carmen en Febrero aprox del 15 al 21. Que hotel me recomiendan? Es un destino para ir sola? Muchas parejas jejeje.
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Paris2011 Escribió:
Hola,

Viajo sola a Playa del Carmen en Febrero aprox del 15 al 21. Que hotel me recomiendan? Es un destino para ir sola? Muchas parejas jejeje.
Gracias!

No tendrás ningún problema de seguridad en RM, incluso si alquilas un coche. Si es cierto que hay muchas parejas y también familias, pero en el foro verás que también muchas personas viajan solas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Paris2011 Escribió:
Hola,

Gracias!

Hola!! yo también viajo a playa del carmen del 9 al 19 de febrero y estoy buscando amigos para hacer algunas excursiones por libre, mi mail es axel_zanetti h o t m a i l
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigas k vamos a playa del carmen el 28 d marzo hasta el 4 de abril y nos alojamos en el riu lupita, alguien k coincida? podriamos kedar para excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monica36 Escribió:
hola, somos dos amigas k vamos a playa del carmen el 28 d marzo hasta el 4 de abril y nos alojamos en el riu lupita, alguien k coincida? podriamos kedar para excursiones

Hola nosotros somos 2 amigos que vamos a estar en el riu tequila del 27 de marzo al 6 de abril. Si quereis podiamos quedar? para excursiones o salir
⬆️ Arriba

New Traveller

brugalizado Escribió:
nosotros vamos el 20 de agosto. Somos un grupo de amigos....
hola
Yo voy sola a la rivera maya el día 14 de marzo si alguien se apunta k m digan cositas
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguno de aki va solo el día 14 de marzo a la rivera maya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasate por el hilo de marzo, a ver si encuentras alguien:
www.losviajeros.com/ ...&start=140
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Claro rubenytv! cuantos mas seams mejor nos saldran las excursiones y las salidas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monica36 Escribió:
claro rubenytv! cuantos mas seams mejor nos saldran las excursiones y las salidas.

Ola minica si quieres me mandas un privado y así quedamos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

New Traveller

Hola! Yo tengo pensado ir a la Rivera Maya en Noviembre, entre las fechas 2 y 20. ¿Alguien que se apunte a venir conmigo? ¿O que vaya a ir por esas fechas? Tengo 26 años y me he quedado sin acompañante porque le han cambiado las vacaciones! Soy del País Vasco pero sería para salir desde Barcelona o Madird.
¿Cuándo suelen salir las ofertas para noviembre?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Moderador de Zona

nyhala Escribió:
Hola! Yo tengo pensado ir a la Rivera Maya en Noviembre, entre las fechas 2 y 20. ¿Alguien que se apunte a venir conmigo? ¿O que vaya a ir por esas fechas? Tengo 26 años y me he quedado sin acompañante porque le han cambiado las vacaciones! Soy del País Vasco pero sería para salir desde Barcelona o Madird.
¿Cuándo suelen salir las ofertas para noviembre?
Gracias!

He movido tu mensaje a este hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Comos 5 amigos de argentina y tb vamos de caravana =) así que esperamos conocer muchas personas!! estaremos desde el 15 de mayo al 2 de junio
Saludos desde rosario
Matias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros 2 amigos, Riu Tequila entre el 14 y el 21 de junio, si alguien se anima hacer excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

matosas Escribió:
Hola, nosotros 2 amigos, Riu Tequila entre el 14 y el 21 de jusi alguien se anima hacer excursiones.

Hola, estare unos días del 13 al 22 de junio por esos lados, tengo amigos en chetumal pero quiero estar unos días en cancun, si se animan para ir de fiestas y alguna excursion seria bueno armar un grupo interesante, saludos desde santiago de chile, un gusto, si alguen se anima escribanme, comoelvino24@hotmail.com saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

matosas Escribió:
Hola, nosotros 2 amigos, Riu Tequila entre el 14 y el 21 de junio, si alguien se anima hacer excursiones.
Si alguien se anima hacer excursiones.[/quote]
Hola, estare unos del 13 al 22 de junio por esos lados, tengo amigos en chetumal pero quiero estar unos días en cancun, si se animan para ir de fiestas y algfuna excursion seria beunno aramar un grupo interesante, saludos desde santiago de chile, un gusto.
⬆️ Arriba

New Traveller

SALUDOS ¡¡ yo viajo del 11 al 22 de junio a cancun chetumal, y esos lugares , pretendo acampra también unos días, mucha aventura, saludos y escriban si coinciden en fechas para compratir excursiones etc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes