RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 10 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 283262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Q sepas q el hotel esta lleno hasta las trancas de adolescentes. En la semana q estuvimos nosotros (15 al 22 de diciembre) había al menos unos 50. Eso si, casi todos USA O CANADA, españoles podría haber una docena.

Se lo va a pasar de miedo.

Q lleve preservativos (es broma)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros vamos del 14 al 21, y expcepto chichen itza, tenemos pensado hacer el resto de excursiones x nuestra cuenta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos quiero preparar isla mujeres para el 5 o 6 .SI alguien quiere me apuntarse me lo hace saber.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sevillista por fin se ha apuntado al viaje mi hija de 17 y llegamos el 1 al whait sand.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ademas estoy preparando para el 5 o 6 la escursion de isla mujeres por si alguien se apunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anapilarpu me dice mi hija que me pases el msn de tu hija gracias.....q poquito quedaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

HOLA a todos,

Mi marido y una misma viajamos el 31 de enero con destino el Palladium. El vuelo es de pullmantur y por si le interesa a alguien ayer entré en su página para, con un pequeño suplemento, escoger los asientos.
Por un lado ya no hace falta estar en el aeropuerto con tanta antelación y por otro puedes viajar mejor. En nuestro caso asientos en las salidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Todos Mi marido y yo vamos a estar en el White Sand del 6 al 15 de Enero, si alguno de vosotros me puede ayudar con las excursiones por libre, os lo agradecé mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb vamos el 14 pero volvemos el 25.
A ke hotel vais? nosotros al bahia principe coba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos al grand sirenis riviera maya. No sé si hay mucha distancia entre ambos, pero podríamos coincidir en alguna excursión o algo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja de 30 años que vamos a hospedarnos en el Iberostar Paraiso Peach del 22 al 29 de enero de 2011, y queremos hacer excursiones x libre.

Si te alguien coincide en la fecha y quiere hacer excursiones x libre también, ascribe en este post!!

Un cordial saludo,

MariMich
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si haber si nos vemos....... Lo ke esta claro ke iremos en el mismo vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A RIVIERA MAYA (MEXICO) EN ENERO 2011  Publicado:

Experto

Hola , yo también estoy mirando algo por la RM , pero todo muy caro para 1 persona, es lo unico que me queda por conocer de los tres clasicos !!

Por eso busco compañero/as para compartir hab., taxi etc... si no, solo sale por un paston , ya que la rm es las mas cara de los tres destinos mas conocidos
las vacaciones las tengo del 14 enero al 25 inclusive, al trabajar en una compañi aerea tengo descuentos en hoteles, he mirado el bahia principe akumal p.ej y la hab. Para dos saldria por 90$ a falta de confirmación

Chico 35 de malaga si os interesa , responderme aquí o en este msn dontt30@msn.com

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MariMich Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja de 30 años que vamos a hospedarnos en el Iberostar Paraiso Peach del 22 al 29 de enero de 2011, y queremos hacer excursiones x libre.

Si te alguien coincide en la fecha y quiere hacer excursiones x libre también, ascribe en este post!!

Un cordial saludo,

MariMich
Hola a todos,
Nosotros iremos del 24 al 31 de enero y nos alojaremos en el Occidental Gran Xacaret. Nos ofrecieron primero el Palladium y al final han decidido que este era mejor ¿?
El viaje ha salido por unos 800 por persona. No hemos conseguido que nos admitan estar más días, y eso que queríamos estar 2 semanas.
La idea es visitar lo más importante, somos conscientes de que en una semana no se puede visitar todo.
Quizás consigamos contactar con alguien del foro que vayan en esas fechas, con lo cual podríamos hacer las excursiones juntos, puede que sea más divertido y más barato
Que os vaya bien el viaje a todos y que seais felices en 2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , creo que nosotros estaremos por esas fechas en el iberostar paraiso lindo o en paraiso beach. Somos cuatro mi marido y yo y mi hija con su marido ....de entrada te digo que el hotel yo ya he estado y es fantastico tanto que repetimos esta vez con mi hija.. Nos podemos poner en contacto para hacer alguna excursion en van o en taxi por experiencia con el hotel salen muy caras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es el fantástico, el Iberostar que vais vosotros o el Occidental que voy yo? porque si es el tuyo, considero mala leche comenzar dándome envidia ya a estas alturas... Jejejeje
Nosotros iremos en Pullmantour y salimos de Barajas a las 11:30 del 24/N
Pepe Muñoz
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; somos una pereja joven que vamos al complejo Bahía Principe el 10 de enero y queremos saber las opiniones de otras personas que hayan estado allí, como las excursiones y viajes. Si alguien está interesado para compartir taxi es esta fecha que me contesten.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as, somos una pareja que estaremos en el bahia principe desde el día 4 de Enero. Buscamos gente para compartir taxi los días 6, 7 y 8 para visitar: Chicen itza, coba, los cenotes, sian kaan..

Si alguno estais interesado, podeis enviarme un mensaje y lo organizamos para abaratar costes. Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

ulalume Escribió:
Hola a todos/as, somos una pareja que estaremos en el bahia principe desde el día 4 de Enero. Buscamos gente para compartir taxi los días 6, 7 y 8 para visitar: Chicen itza, coba, los cenotes, sian kaan..

Si alguno estais interesado, podeis enviarme un mensaje y lo organizamos para abaratar costes. Saludos!!

Ulalume, bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puede ser, nosotros vamos con aireuropa, de Barcelona a Madrid, y de Madrid a Cancún, el vuelo sale a las 14 y algo de Madrid
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes