Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
*Melojera del 3 al 10 Palladium White Sand
*Maybe del 8 al 18 Palladium White Sand
*Anabel_2012 del 9 al 16 Sandos Caracol Eco & Resort
*Patrichu83 del 13 al 20 Palladium White Sand
*Eider82 del 14 al 20 Palladim White Sand
Si tienes la cena especial esa,la cesta de frutas y botella de tequila y nose que mas ,nosotros vamos 4 noches a Ny y 10 noches a RM por 5000€. AL final me borraron el post que creee asique nos iremos apuntando por aki jejej
Saludosssss
*Melojera del 3 al 10 Iberostar Paraiso Maya
*Maybe del 8 al 18 Palladium White Sand
*Anabel_2012 del 9 al 16 Sandos Caracol Eco & Resort
*Patrichu83 del 13 al 20 Palladium White Sand
*Eider82 del 14 al 20 Palladim White Sand
De los que estamos apuntados..yo pregunto, que os gustaría ir a ver? Nosotros sabemos seguro que iremos a Chichen Itza, EK Balam y 2 cenotes (ik kil y dzitnup o algo asi) el lunes 16 de julio con Eider82... Y los demás, tenéis pensado algo?
A nosotros nos gustaría visitar Xelha, Tulum y Coba (y poco más pq también queremos aprovechar el hotelito ) Y a vosotros?
Última edición por Patrichu83 el Mie, 15-02-2012 9:25, editado 1 vez
Patrichu83, yo el 16 justo me marcho, si lo haceis el 15 me puedo apuntar!!! ya si os viene bien cambiarlo, si no, no os preocupeis!! Nosotros estabamos interesados en la de Chichen y otro día Tulum y Coba, pero ya no coincidimos en fechas, tendría que hacerlo sobre el 12 o 13 de Julio!!
Hola nosotros somos una pareja en viaje de novios y nos alojaremos en el White Palladium White Sand.
Vamos del 16 al 28 de Julio, si alguien quiere ponerse en contacto con nosotrso para ver como lo hacemos las excursiones o para conocernos, mandarme mensaje muchas Gracias.
Por cierto somos de Zaragoza.
Nosotros miramos con muchas agencias y mas o menos era el mismo precio, la diferencia era el desucento que te hagan, nosotros con viajes Eroski conseguimos un descuento del 9% pero ahora esta al 7%, pero era el mejor con diferencia.
Dancid ¿En que hotel estaís?
Para exursiones como Tulum, Xcaret y Xel-Ha no hace falta coger taxi ni agencia por el foro me han comentado que con Van se pueden hacer tranquilamente.
Pero para otras como Chichen itza o alguna que este lejos si podemos organizarnos.