HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 148 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 793623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUPERVIVIENTE AL HURACÁN DEAN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tempomat Escribió:
He visto más viento en el Ampurdán con la Tramontana, en Zaragoza con el Cierzo que el que yo sufrí en el hotel.
.

Es que el cierzo cuando sopla con ganas.....
Hay que salir con peso a la calle!!!
Bufff....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán Felix  Publicado:

Travel Addict

Segun el diario el mundo, hay 38 muertos en nicaragua
www.elmundo.es/ ...1189067007
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

Experto

Oye oye!!! jajaja. Vale que RM es muy muy bonito (que me lo digan a mí que voy a ir jajaja) pero Asturias no tiene nada que desmerecer eh!!! jaja Sólo que yo me voy a RM porque esto ya lo tengo muy visto! Palmeras no hay, pero paisajes y playas vamos!! Y encima no hay huracanes jajaja

Última edición por Uvepece el Jue, 06-09-2007 9:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
Ademas del sistema 99L (posible Gabrielle) en las proximas horas el Centro Nacional de Huracanes (CNH) comenzará a darle seguimiento a una onda tropical cerca de las Islas de Cabo Verde.

Creo que la zona que he marcado es la piscina donde se tiró nuestro amigo "Falcon". Está claro que no quiere que me vaya de vacaciones.

De todas formas, corríjeme "Falcon" si esta no era tu "piscina".

Volvemos "al tajo".

Bueno bueno Agg76, ¡tú también te apuntas al piscinazo!
No se si será eso que marcas, hasta que no llegue al menos a la longitud 40W no suelen asomar los dientes. Yo la esperaba más para el fin de semana.

Por cierto, hoy los modelos ya no son tan unánimes, se masca la tragedia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uvepece Escribió:
Oye oye!!! jajaja. Vale que RM es muy muy bonito (que me lo digan a mí que voy a ir jajaja) pero Asturias no tiene nada que desmerecer eh!!! jaja Sólo que yo me voy a RM porque esto ya lo tengo muy visto! Palmeras no hay, pero paisajes y playas vamos!! Y encima no hay huracanes jajaja

Asturias le da mil vueltas a RM, te lo digo yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,soy nuevo por aquí y es que me voy a mexico el día 17 de septiembre y he visitado la agencia para cancelar el viaje 2 veces pero nunca me atrevo,no se que hacer,alguien va al palladium para esa fecha?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno bueno me ausento unos días y ya os olvidais de mi. Que yo también eh informao algo eh!!!!!!!
Bueno yo me voy el 11S a RM como ya dije en otras ocasiones, asique si se sucede algo y si tengo la oportunidad (si me deja la jefa ) os informare desde el white sand.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lean Escribió:
hola a todos,soy nuevo por aquí y es que me voy a mexico el día 17 de septiembre y he visitado la agencia para cancelar el viaje 2 veces pero nunca me atrevo,no se que hacer,alguien va al palladium para esa fecha?
Saludos

Hola, aquí tienes a un montón de viajeros, que van en Septiembre a la Riviera Maya, y varios de ellos al Grand Palladium.
Están organizando quedadas para conocerse todos, que bien lo vais a pasar
www.losviajeros.com/ ...832#315832
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay hay voy yo.seria un puntazo.y es que mi novia me trae de los nervios,solo se que hemos elegido 7 destinos diferntes y siempre acabamos en RM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno bueno, ya solo me quedan horas (menos de 24) pa salir a punta cana, la verdad que para la ida no tengo ningun miedo pero visto lo visto creo que la estancia puede ser algo movidita, jejejej y la vuelta regresemos el 14/15 también puede traer cola.

Pd: prometo contaros cosas a mi vuelta si es que vuelvo, jejejeje y espero deciros que me lo he pasado teta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, supongo que a unos cuantos por aquí, nos quedan unos días de incertidumbre y mal dormir, en fin si se nos fastidia punta cana al amigo imaginero y a mi, siempre nos quedará asturias!! jeje
No me separaré del foro esta semana, gracias por la información a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro.Ya hace tiempo que os voy leyendo, exactamente desde que mi novia y yo decidimos ir a la RM del 15-23sept al RIU Playacar, después de ver el grafico de las tormentas en los ultimos 100 años me quedo más tranquilo ( ya sé seguro que voy a ser el protagonista de TWISTER 2 el retorno)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán Felix  Publicado:

Indiana Jones

aeci Escribió:
Segun el diario el mundo, hay 38 muertos en nicaragua
www.elmundo.es/ ...1189067007

Desde el mismo medio de comunicación os pongo un link con imágenes de lo que ha ocasionado "Felix" a su paso. Algunas imágenes impactan sobre la magnitud de este huracán y los medios existentes en la zona.

www.elmundo.es/ ...index.html

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pronostico del tiempo:

000
ACCA62 TJSJ 060936
TWOSPN

PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
530 AM EDT JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2007

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

NUBOSIDAD Y TRONADAS ASOCIADOS CON LOS REMANENTES DE FELIX ESTAN
LOCALIZADOS SOBRE EL ESTADO DE CHIAPAS MEXICO Y EL GOLFO DE
TEHUANTEPEC. ESTE SISTEMA CONTINUA PRODUCIENDO LLUVIAS FUERTES SOBRE
PORCIONES DE AMERICA CENTRAL QUE PUEDEN RESULTAR EN INUNDACIONES
REPENTINAS AMENAZANDO LA VIDA Y DESLIZAMIENTOS DE LODO. NO SE ESPERA
DESARROLLO.

UNA BAJA PRESION NO TROPICAL ENTRE LAS BAHAMAS Y BERMUDA SE HA
TORNADO MENOS ORGANIZADA DESDE AYER. LOS VIENTOS EN LOS NIVELES
ALTOS SON ESTAN FAVORABLES PARA DESARROLLO EN ESTOS MOMENTOS PERO SE
PRONOSTICA QUE LAS CONDICIONES SE TORNARAN MAS FAVORABLES PARA LA
FORMACION DE UN CICLON SUBTROPICAL O TROPICAL.

EN EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL
DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS.

$$

PRONOSTICADOR AVILA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedroav Escribió:
bueno bueno me ausento unos días y ya os olvidais de mi. Que yo también eh informao algo eh!!!!!!!
Bueno yo me voy el 11S a RM como ya dije en otras ocasiones, asique si se sucede algo y si tengo la oportunidad (si me deja la jefa ) os informare desde el white sand.

Para nada nos hemos olvidado de tí , solamente que como te vas el 11 S no queriamos preocuparte más.

¿Tu también te tiras a la piscina de "falcon"?

Cuidado con la jefa vaya que te deje sin vacaciones.

Última edición por Agg76 el Jue, 06-09-2007 18:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy el día 12.....
⬆️ Arriba

Experto

Amigo kikoliso Asturias yo nunca he estado y tiene que ser preciosa, pero ¿Que hago yo con la camisa de palmeras colso verde flourecente que me compre ayer? Jajajaja.

Bueno esperemos pronosticos poco a poco aun nos queda una semanita mas de estar visitando el foro día a día.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM DESPUÉS DE DEAN (hoteles, playas, excursiones...)  Publicado:

Super Expert

Hola Chatia, creo q no te debes preocupar, eso si, ves mirando el foro la semana q viene en el apartado de previsión de huracanes. Nosotros también vamos al comlejo Iberostar, concretamente al Paraíso del Mar, y te aseguro q o me cancelan el viaje o me voy para allá. Siempre estarás a tiempo de cambiar de destino. Por cierto, felicidades por tu boda, si coincidimos por allí te felicitaré en persona jeje (nos.vamos del 15 al 29/09).
Un saludo!
Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien de los que está por tierras mexicanas me puede contar algo de cómo está el tema en el estado de Chiapas?, ya sé que quizás no sea este el foro adecuado pero como está abierto aquí el hilo sobre huracanes, me he decidido a preguntar aquí porque es aquí donde están todos los expertos y nuestros "delegados en la zona"... El lunes parto a México D.F. Y mi viaje atravesará el estado de Chiapas hasta llegar a Riviera Maya. Me preocupa el estado en el que puedan estar las carreteras en Chiapas y la seguridad en la zona por el tema de desprendimientos o de desbordamientos de los ríos. He leído las noticias que salen en los diarios mexicanos y hablan de cientos de evacuados en la zona, y para más datos (aunque estos quizás un poco alarmistas), ayer ví en el telediario de Antena 3, que se preveé que se junten el Henriette y el Felix en el estado de Chiapas. Así que si me podeis ampliar algo la información desde allí os lo agradeceré un montón. Un saludo a todos y en especial a Tramuntana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUPERVIVIENTE AL HURACÁN DEAN  Publicado:

Super Expert

Pues no te cuento por aquí abajo el levante. A mí me partió un ficus por la mitad, y el arbolito medía tres metros y estaba gordito. Así que algo entrenada estoy. O qe se lo digan a los pescadores de Barbate los pobres, que han muerto todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes