RCR84 wrote:
Hola os escribo desde aquí y os cuento a ver sí alguien es gran amable de sacarme de mis dudas, viajamos el día 27 de julio con la reserva para el palladium, al salir del aeropuerto de Cancún y dirigirnos al autobús q nos llevaría allí, cual es nuestra sorpresa que no estamos en la lista, no sabían el porque, lo siguiente fue meternos en el bus que iba dejando q la gente en los diversos complejos de playacar, y al que nos desviaron y estamos ahora alojados es, royal hideaway.
La agencia y pullmatur se excusaron fatal, y que nada q este "era superior" y que es lo q nos quedaba vamos.
Hay derecho a esto¿ alguien más le paso algo similar y se puede hacer algo?
Saludos y gracias
A mi me paso algo parecido el año pasado, fue en punta cana, al ir a coger el bus no saliamos en la lista pero nos dejaron subir después de enseñarle todos los papeles de la reserva, al llegar al hotel nos dijeron que habia un problema con nuestra reserva que habia sido cancela, nosotros ya flipandooo, total eran las 4 de la noche hora española, pues tuve que llamar a mi agencia y contarles lo que pasaba, muy amable mi agencia hablo con el hotel y consiguio que nos dieran una habitación, pero teniamos que dejar una fianza de 1000 dolares, ya alucinabamos pero bueno nos quedamos y al día siguiente nos soluciono todo nuestra agencia de españa porque pullmantur allí paso de nosotros completamente, fue un fallo de ellos con el localizador que nos le cambiaron por error con el de otra pareja que cambio de hotel, en fin un rollo con el que nos hicieron pasar un muy mal rato y un gasto tremendo en llamadas a españa, hicimos reclamación en el hotel y otra atraves de nuestra agencia y nada sigo sin noticias. No espero nada ya.
Disfruta de tus vacaciones y no te lleves mal rato!!