Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 6 of 113 - Topic with 2247 messages and 1223141 views
Last Published Message:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Las zonas de animación, conciertos,... ¿se oyen desde las habitaciones? ¿cuáles del Kantenah son mejores para escuchar menos ruido?
Y me preguntan que si sirven cocos para beber en la playa... cada uno con sus cosas!
Gracias!
Que va, es un hotel tranquilo, la animación termina a una hora razonable - creo recordar que a las 23h. - y a partir de esa hora hay un silencio absoluto............
En cuanto a los cocos, recuerdo haber visto a alguien con alguno pero no tengo idéa de como lo han conseguido desde luego, en los bares no los sirven, si que he visto gente llevarlo vacío para que se lo rellenaran con algún cocktail.
Salu2
"jose antonio" Si quieres un coco solo tienes que levantarte muy temprano y buscar en algun lugar del complejo los trabajadores que recogen los cocos (los cocos pueden ser peligrosos si te caen en la cabeza y no es broma por eso cada día cogen los que puedn caerse ) Tan solo tienes que pedir a un empleado que te regale un coco y ellos amablemente te lo van a abrir
Un saludo
Las zonas de animación, conciertos,... ¿se oyen desde las habitaciones? ¿cuáles del Kantenah son mejores para escuchar menos ruido?
Y me preguntan que si sirven cocos para beber en la playa... cada uno con sus cosas!
Gracias!
Que va, es un hotel tranquilo, la animación termina a una hora razonable - creo recordar que a las 23h. - y a partir de esa hora hay un silencio absoluto............
En cuanto a los cocos, recuerdo haber visto a alguien con alguno pero no tengo idéa de como lo han conseguido desde luego, en los bares no los sirven, si que he visto gente llevarlo vacío para que se lo rellenaran con algún cocktail.
Salu2
"jose antonio" Si quieres un coco solo tienes que levantarte muy temprano y buscar en algun lugar del complejo los trabajadores que recogen los cocos (los cocos pueden ser peligrosos si te caen en la cabeza y no es broma por eso cada día cogen los que puedn caerse ) Tan solo tienes que pedir a un empleado que te regale un coco y ellos amablemente te lo van a abrir
Un saludo
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Aner90 wrote:
Buenas, me han dado asta mañana para decidirle entre el kantenha o eo colonial' marcho el 28 de marzo, cual me recomendais? Tengo un liooo
A mi me gusta mas el Kantenah, pero ya son manías de cada uno, en cualquiera de los dos vas a estar perfectamente MIRA EL PLANO haber si por situación te decides, a la izquierda del todo Kantenah, siguiente villas azules Colonial.