Language:

Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p82 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Next
Page 48 of 55 - Topic with 1088 messages and 529365 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
En qué hotel os alojáis? Nosotros somos una pareja de 28 y 31 años y estaremos en Palladium del 10 al 18 de junio.

Alguien puede recomendarnos si es mejor ir un viernes o sábado, o mejor entre semana?
Back to ⬆️

Experto

Nosotros estaremos en el Riu, nos han dicho que es mas barato entre semana, no se yo la diferencia de dinero que abra..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cristobal1990 wrote:
Nosotros estaremos en el Riu, nos han dicho que es mas barato entre semana, no se yo la diferencia de dinero que abra..

Hola Rachel! Nosotros estamos en el bahia principe sian kaan. Lei creo q en este post q los miercoles era el día masbarato y q los fines de semana mas caro...ya no recuerdo si habia diferencia entre viernes y sabado. En cuanto a gente si q los días de mas afluencia eran miercoles y findes. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Laura1201

¿Y alguien sabe si comprando las entradas de la discoteca en el propio hotel el precio es el mismo? Supongo que ahí incluirá el transporte del hotel a la discoteca y viceversa. ¿Merece la pena?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@sss,

Llegamos ayer de un viaje de Riviera Maya y entre los sitios a los que fuimos estaba el COCOBONGO, y he de decir que todos los que fuimos salimos encantados.

Es una discoteca un poco distinta a lo que uno puede ver los fines de semana en cualquier ciudad/pueblo. Tiene varios espectáculos con música actual, basado en muchas ocasiones en películas.

Nosotros optamos por comprar las entradas en el hotel, desde donde nos llevaban y traían en guagua (autocar para los que no son canarios como yo), además de barra libre en la discoteca.

Que lo disfruten si van finalmente.
Back to ⬆️

Super Expert

Verypaco wrote:
Hola a tod@sss,

Llegamos ayer de un viaje de Riviera Maya y entre los sitios a los que fuimos estaba el COCOBONGO, y he de decir que todos los que fuimos salimos encantados.

Es una discoteca un poco distinta a lo que uno puede ver los fines de semana en cualquier ciudad/pueblo. Tiene varios espectáculos con música actual, basado en muchas ocasiones en películas.

Nosotros optamos por comprar las entradas en el hotel, desde donde nos llevaban y traían en guagua (autocar para los que no son canarios como yo), además de barra libre en la discoteca.

Que día fuisteis?
Cuanto os costo?
Back to ⬆️

Silver Traveller

valerossi wrote:
Verypaco wrote:
Hola a tod@sss,

Que día fuisteis?
Cuanto os costo?
Back to ⬆️

Travel Addict

Se amortiza la barra libre.?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vickylena wrote:
Se amortiza la barra libre.?

Buenas,

Solo puedes pedir cubabas (nada de mojitos ni coctels), y el ron no esta muy bueno....pero después de 3 copas ya te da igual, y con lo bien que te lo pasas ya lo disfrutas, así que yo diría que si.
Back to ⬆️

Experto

Cristobal1990 wrote:

Nosotros el año pasado fuimos un miercoles, y ya conociendo a un animador nos dio una entrada gratuita como "juego de la piscina", la otra que nos costó a convertido a euros unos 37 mas o menos.

Sobre si se aprovecha la barra libre, pues no sé...la verdad. Nosotros nos bebimos una barbaridad de cubatas cada uno, a parte de entrar ya con una castaña considerable y aquel alcohol no subia ni a tiros (aguado seguro) , por lo menos el wiskhy que bebimos nosotros. Eso sí, a chupitos de tequila que hicimos 2 o 3 te puedo garantizar que no estaban rebajados con agua ni por asomo

Tampoco me gusto que plantamos el codo en una barra y a la 5 o 6 ronda o ponias propina en un tipo de caja que tenian o los cubatas te los ponian los ultimos de toda la barra y a regañadientes.

Apartir de eso ya podeis valorar si se "amortiza" la barra libre.

Por cierto, el miercoles 17 de Junio si alguien se anima iremos 4, mas a los que liemos por el hotel

Saludos compis!
Back to ⬆️

Travel Addict

Vicsrome, ¿en qué hotel vas a estar?
Back to ⬆️

Experto

_Rachel_ wrote:
Vicsrome, ¿en qué hotel vas a estar?

Repetimos en Riu Tequila!

Salu2
Back to ⬆️
Post subject: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Posted:

New Traveller

Hola, yo estuve en otra ocasión en cocobongo pero en el de Cancún que era el que había en aquel momento, el otro lo han hecho después.
Las entradas las compramos en el hotel que estuvimos alojados, pero esta vez vamos a otro, mi pregunta es:

¿En el hotel Banía Príncipe Coba venden las entradas para el Cocobongo PDC?

Gracias por anticipado.
Back to ⬆️

Experto

Chirly22 wrote:
Hola, yo estuve en otra ocasión en cocobongo pero en el de Cancún que era el que había en aquel momento, el otro lo han hecho después.
Las entradas las compramos en el hotel que estuvimos alojados, pero esta vez vamos a otro, mi pregunta es:

¿En el hotel Banía Príncipe Coba venden las entradas para el Cocobongo PDC?

Gracias por anticipado.

Pues seguro que alguno de los animadores esta por allí
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, me gustaría ir una noche a CocoBongo de playa del Carmen, como me recomendais sacar la entrada y como ir?
Cogerla en el hotel? sacarla en la web e ir en taxi o en van? cogerla a traves de alguna agencia de playa del carmen??? recomendarme.... Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya: excursiones con agencia  Posted:

Super Expert

Hola a todos, me gustaría ir una noche a CocoBongo de playa del Carmen, como me recomendais sacar la entrada y como ir?
Cogerla en el hotel? sacarla en la web e ir en taxi o en van? cogerla a traves de alguna agencia de playa del carmen??? recomendarme.... Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo la única vez q fui lo hice con el hotel. Ellos lo organizaron todo. Entradas, traslados........
Back to ⬆️

Super Expert

Y recordarás si salía muy caro???
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Muevo los últimos menajes al hilo correcto.

danie_malaga wrote:
y recordarás si salía muy caro???

Danie ¿Te alojabas en el Palladium?, te dejo este post:

ppmoscoso wrote:
buenas, recomiendo la discoteca cocobongo es un espectáculo chulísimo, nos recogieron en el hotel a las 10:00 y la vuelta desde playa de Carmen es a las 3:30 no recuerdo hora de llegada al hotel palladium
El precio varia según lo que tu puedas negociar con el comercial de cocobongo de tu hotel, en el palladium esta lecter y gerry (Gerardo) dos tipos encantadores, nosotros pillamos las entradas para 4parejas un lunes y la sacamos a 75€ la pareja (una entrada nos salio gratis al ser un grupo)
Con respecto al espectáculo es una pasada y es barra libre tienes a un camarero que te trae todas las copas que le pidas, es mas a las 3 cierra la barra libre y te lo indica antes para que pidas la ultima
Recomiendo 100% ir a ver el show de cocobongo

Back to ⬆️

Indiana Jones

danie_malaga wrote:
y recordarás si salía muy caro???
No lo recuerdo. Fue un T.I. En la discoteca pero no tengo ni idea de lo q costo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Bahía Príncipe ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages