Language:

Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015 ✈️ p10 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 75, 76, 77  Next
Page 53 of 77 - Topic with 1538 messages and 240780 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2015  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
juverni wrote:
Hola, somos una pareja de Madrid y vamos a rivera maya del 19 al 26 de julio, nos alojaremos en el bahia principe coba, si a alguien le cuadra para hacer excursiones y compartir taxi aquí estamos.

Hola nosotros somos una pareja de 30 años madrileños, aunque ahora vivimos en Valencia, vamos del 20 al 27 de julio al Hotel bahia principe de Tulum.
Estamos interesados en hacer dos excursiones en concreto:
Chitchen Itza + Ek Balam + Cenote Il Kill
Coba + ruinas de Tulum + nadar con tortugas en Akumal
Por si os interesa también.
Os dejo mi correo: beichu69@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

jbriviera wrote:
Hola foreros,
Somos una pareja de 30 i pocos que viajamos a Riviera del 14 al 22 de julio. Nos vamos a alojar en el Palladium.
Buscamos gente joven para organizar excursiones libres para estos días. De momento poco o nada tenemos planeado, así que estamos abiertos a propuestas, etc..
Podéis dejar mensaje.
Un saludo!

Vamos la misma fecha,pareja de cordoba...abiertos a excursiones...a ver que sale,saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena  Posted:

New Traveller

EGUNON7 wrote:
Nosotros también queremos ir a ver los tiburones ballena, llegamos el 10 al 18 de Julio. Los días 12, 14, 16 ya los tenemos ocupados. Si quereis formamos un grupo y nos ponemos en contacto con el taxista que las hace.

Interesados en tiburon+isla mujeres........del 15 al 20 día q e querais....mi correo varohormiga@hotmail.es.saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Posted:

Moderador de Zona

yaranoa wrote:
buenas tardessss !!!!!! somos una pareja de 28 y 30 años y vamos a este hotel del 5 al 13 y queria comentar aquiii !!!!
Que hemos hecho un grupo para ir por libre EL DIA 6 DE JULIO a la excursion chichen itza, cenote ik kil, ek barak y otro cenote mas .... De momento somos tres parejas tenemos cupo para dos parejas mas vamos 4 personas .... Sale bastante bien de precio si alguien le interesa poneros en contacto conmigo mediante privadooo..... GRACIAAAASS !!!!!!

Por ciertooo seme olvido preguntarr lo mas importantee !!!!!!
Omo esta el tema de entrar al parque xacaret donde puedo comprar la entrada mas barataaaaaa ???? ayuda porfiss alguien que venga de allí
Que emocionnnnn gracias de nuevo

Muevo tu mensaje a este hilo de Julio.

Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen  Posted:

New Traveller

carobeto wrote:
Hola NATALIEGQ, nosotros también vamos al bluebay grand esmeralda del 28 de junio al 6 de julio, aunque mi idea original era llevar algunas excursiones contratadas desde España con alguna agencia. De todas formas, si se hace un grupo.....podría cambiar de opinión

Nosotros también vamos al mismo hotel pero el día 29 hasta el 6 , somos dos chicos de 27 y hemos estado mirando excursiones y queríamos hacer Chitchen Itza y ik kil y si hay gente que se une para que salga bien de precio tiburón ballena e isla mujeres, si hay alguien que se anime hacer grupo que me escriba pablouru @ hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Seguimos con plazas para el 10 de Julio para la excursión de Isla Mujeres y tiburón ballena!!! Incluso, si queréis uniros a otras dos excursiones con el grupo, y hacer las tres todos juntos perfecto!!! Serían el 9 a Chichen-itza cenote Ik-Kil y Valladolid, y el 11 Tulum y Cobá.

Vengaaa que no queda nada!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, por si alguien está interesado tenemos plaza en las siguientes excursiones:

6 julio: Chichen Itza, Ek Balam, Ik kil y un cenote con tirolinas. Precio aproximado 60-70 euros. 4 huecos disponibles.

7 julio: reserva de Sian Kan por Muyil, laguna y manglares, playa paraíso, akumal y algún cenote a elegir entre todos los que vayamos. Precio aproximado 60-70 euros. 2 huecos disponibles.

9 julio: tiburón ballena e Isla mujeres, snorkel, criadero de tortugas, comida incluida. Precio aproximado 90 euros. 2 huecos disponibles.

Disponibilidad de formar grupo para visitar tulum y coba (cenote) por libre o por taxi los días 2, 3 o 4 de julio.

Interesados mandad privado o dejad comentario en el foro!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Somos una pareja q vamos del 29 de junio al 9 de julio al hotel Catalonia Playa Maroma. Nos interesarían las excursiones del tiburón ballena, chitchen itza, y xel-ha. A ver si podemos hacer grupos para que nos salga más económico. Saluditos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Katilla33 wrote:
Hola! Somos una pareja q vamos del 29 de junio al 9 de julio al hotel Catalonia Playa Maroma. Nos interesarían las excursiones del tiburón ballena, chitchen itza, y xel-ha. A ver si podemos hacer grupos para que nos salga más económico. Saluditos.

Hola, tienes un privado!! Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estaría buenísimo si colocara fotografías eso seria muy bueno
Back to ⬆️

Moderador de Zona

garcialugo4677 wrote:
estaría buenísimo si colocara fotografías eso seria muy bueno

Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien interesado en hacer cozumel recorriendo las playas en motos o alquilando un coche en la isla los días 2, 3 o 4 y acabar viendo playa del carmen?
Interesados mandad privado!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Seguimos con plazas para el 10 de Julio para la excursión de Isla Mujeres y tiburón ballena!!!

Incluso, si queréis uniros a otras dos excursiones con el grupo, y hacer las tres todos juntos perfecto!!! Serían el 9 de Julio a Chichen-itza cenote Ik-Kil y Valladolid, y el 11 de Julio a Tulum y Cobá.

Si queréis info aquí os dejo mi correo:

Lopezgonzalezmaria@gmail.com

Vengaaa que no queda nada!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja y nuestra hija de 12 años de pontevedra estaremos en el bahia principe coba de 29 al 6 de julio ,estariamos interesados en compartir excursiones para esas fechas,o añadirnos a algun grupo ya creado,supongo q sera mas comodo si nos alojamos en hoteles cercanos
Back to ⬆️

Travel Addict

xto2812 wrote:
hola somos una pareja y nuestra hija de 12 años de pontevedra estaremos en el bahia principe coba de 29 al 6 de julio ,estariamos interesados en compartir excursiones para esas fechas,o añadirnos a algun grupo ya creado,supongo q sera mas comodo si nos alojamos en hoteles cercanos

Hola, tienes un privado! Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos madre e hija, de Madrid, iremos del 26 de julio al 2 de agosto al Bahia Principe Tulum y nos gustaría compartir excursiones.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2015  Posted:

New Traveller

mariyou_85 wrote:
buenos días

Yo me voy con mi pareja de Luna de miel a Riviera Maya del 26 de julio al 2 de agosto, estaria interesada en meterme en algun grupo paa hace excursiones

Estare por aquí

Gracias

Hola, en qué hotel estareis?
Back to ⬆️

New Traveller

hugo2014 wrote:
MIGUE86 wrote:
Hola, somos una pareja de Cádiz que vamos a la Riviera Maya del 23 al 30 de Julio, el nombre del hotel nos lo dicen en Febrero, quisiéramos formar un grupo para hacer excursiones con los taxistas.

Hola yo y mi pareja somos de malaga y vamos del 20 al 29 julio al
Palladium kantenah

Mi pareja y yo también vamos al Kantenah del 26 al 30 de juliio
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mariadolores5 wrote:
mariyou_85 wrote:
buenos días

Yo me voy con mi pareja de Luna de miel a Riviera Maya del 26 de julio al 2 de agosto, estaria interesada en meterme en algun grupo paa hace excursiones

Estare por aquí

Gracias

Hola, en qué hotel estareis?
Hola Mariyou_84 nosotros vamos del 26 de julio al 2 de agosto al Principe Bahía Siaan Ka'an, y vamos de excursión el día 28 de julio a Chichen Itza, Ik-Kill y Coba somos ya 7 y podemos ser hasta 11, si estas interesada te dejo mi e-mail n.valle@hotmail.com
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, mi pareja y yo iremos a RM del 17 al 24 de Julio, alguna excursión disponible? un saludo y gracias!
Back to ⬆️

SubForums: Isla Holbox - Traslados - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Barcelo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages