Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 20 of 113 - Topic with 2247 messages and 1221597 views
Last Published Message:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Como ya habrás podido leer, las cenas no hay que contratarlas salvo en uno o dos restaurantes , uno el de la playa y otro no recuerdo. Salvo ése o esos sólo hay que ir a la puerta y decir que tienes hambre. Luego , según refieren y según les caigas bien o no , te dirán que hay o no hay mesa, pero eso es otra historia...
Muchas gracias Niness y qual cogerias si fueras con un niño de casi 3 años, Kantenah o el Colonial?
Entre Kantenah y Colonial yo elegiría el Colonial porque está más centrado dentro del complejo.
Nosotras estuvimos en el Kantenah y aunque parece todo muy lejos, acortando por caminos, se llega rápido, pero con un nene, mejor más céntricos, creo yo.
Tengo una duda, que espero alguien sepa resolver por aquí...
Mi marido es de los que les gusta nadar, se tira como 2 horas. Que parte de la playa esta mejor sin rocas???. Es que hace 2 años estuvimos en los Bahia y no se podía nadar, cubría solo hasta la rodilla ( igual un poco mas) y fuera de las rocas no te dejaban salir.
También le gusta nadar en piscina, pero en estos resorts suele ser imposible dar 3 brazadas seguidas, aunque en el Palladium de rep. Dominicana,estaba bastante bien la pisicna de adultos, pero creo que las de aquí son más pequeñas.
Gracias de antemano.
Un hotel,, ya esta en julio en construcción, lo único que me llamo la atención es que al contrario de Palladium que mantiene al máximo la naturaleza este arrasaba con cantidad excesiva de la misma..