Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 307868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Valentin Imperial RM:Relax,margaritas y otros placeres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lupy

Magnífica explicación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lupy7. La verdad es que estamos interesados en este hotel para celebrar nuestro 5º aniversario de boda y habia visto fotos del hotel pero ninguna explicación de primera mano como la tuya. Si no te importa contestarme a algunas preguntillas... Que tal la animación diurna? Y lo que comentabas del servicio de habitaciones esta incluido en el TI o lo pagas a parte, o solo tienen este servicio los de habitaciones superiores? y por ultimo y si no es mucho preguntar sobre que precios esta este estupendo hotel, porque tiene pinta de carillo. Muchas gracias de nuevo y las fotos chulisimas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lupy... Buen trabajo, reportera!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que buen relato te pone los dientes largos felicidades
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

New Traveller

Fantastica descripción. Voy al Valentín del 4/5 al 11/5. Solo una pregunta. Las suites con vista al mar ¿que tal están?, mejor las de terraza o balcón? y por último, se puede contratar en el hotél una excursión a Chichen Itzá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimo7177 Escribió:
muchas gracias lupy7. La verdad es que estamos interesados en este hotel para celebrar nuestro 5º aniversario de boda y habia visto fotos del hotel pero ninguna explicación de primera mano como la tuya. Si no te importa contestarme a algunas preguntillas... Que tal la animación diurna? Y lo que comentabas del servicio de habitaciones esta incluido en el TI o lo pagas a parte, o solo tienen este servicio los de habitaciones superiores? y por ultimo y si no es mucho preguntar sobre que precios esta este estupendo hotel, porque tiene pinta de carillo. Muchas gracias de nuevo y las fotos chulisimas

Hola:

La animación es variada,voley-piscina,voley-playa,juegos,etc

El servicio de habitaciones entra en el TI de todas.

En cuanto al precio,solo te puedo decir lo que me costo a mi 2800 (2pax)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

toniton Escribió:
Fantastica descripción. Voy al Valentín del 4/5 al 11/5. Solo una pregunta. Las suites con vista al mar ¿que tal están?, mejor las de terraza o balcón? y por último, se puede contratar en el hotél una excursión a Chichen Itzá.

Hola:

Estan muy bien,las de terraza tienen el inconveniente de que hay mucha vegetación delante y ves poco mar,yo me inclinaria mas por las del primer piso.

Puedes contratar todas las excursiones que quieras en el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me hacia mucha falta un relato así, hace un mes que reservé el hotel y tenía algo de miedo por si no me gustaba pero después de tu explicación me parece increible. Yo he reservado una suite con vista al mar ya que me dijeron en la agencia que era la mejor y voy de luna de miel'
Que me puedes decir de este tipo de habitación? se ve bien el mar? en que planta esta baja o alta?
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jabito69 Escribió:
Me hacia mucha falta un relato así, hace un mes que reservé el hotel y tenía algo de miedo por si no me gustaba pero después de tu explicación me parece increible. Yo he reservado una suite con vista al mar ya que me dijeron en la agencia que era la mejor y voy de luna de miel'
Que me puedes decir de este tipo de habitación? se ve bien el mar? en que planta esta baja o alta?
Muchas gracias de nuevo

Hola:

La habitación te va a encantar,desde la planta baja se ve,pero hay vegetación que te puede impedir tener toda la vista del mar.

Si la quieres en alguna planta determinada,deberias de decir a la agencia que te la reservara,sino cuando llegas al hotel ellos te dan la que te han asignado,sin saber tus preferencias.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lupy y demás, me gustaría que nos contaras más cosas sobre la playa ¿tiene demasiada roca y coral solamente a la entrada o una vez que estás dentro del agua también?¿crees que se necesitan algún tipo de zapatillas para el agua o es demasiado exagerado esto??
Otra cosa, en el TI entra que te lleven las bebidas a la playa o es un servicio aparte o especifico de algún tipo de habitación superior??

Mas cosas, fuera del hotel hay algo (pueblo...) que puedas salir o tienes que ir a playa del carmen??

De momento esto, según se me vayan ocurriendo, te ire preguntando

Besos a todos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lupy7 por tus respuestas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un trabajo estupendo Lupy
⬆️ Arriba

Willy Fog

yhara Escribió:
hola lupy y demás, me gustaría que nos contaras más cosas sobre la playa ¿tiene demasiada roca y coral solamente a la entrada o una vez que estás dentro del agua también?¿crees que se necesitan algún tipo de zapatillas para el agua o es demasiado exagerado esto??
Otra cosa, en el TI entra que te lleven las bebidas a la playa o es un servicio aparte o especifico de algún tipo de habitación superior??

Mas cosas, fuera del hotel hay algo (pueblo...) que puedas salir o tienes que ir a playa del carmen??

De momento esto, según se me vayan ocurriendo, te ire preguntando

Besos a todos y muchas gracias

Hola:

Hay una zona de la playa de rocas y corales,en la que yo no me meteria,ya que lo considero peligroso,pero también hay otra zona en la que solo hay arena y es el sitio adecuado para el baño.
No necesitas ningun tipo de calzado para entrar en el agua.
Que el camarero del chiringuito de la playa te tome nota de lo que quieras tomar estando tendida en tu hamaca y te lo lleve,entra dentro del TI.

Tienes que ir a Playa del Carmen,el precio del taxi es de 22$.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lupy7

Otra cosa más, donde cambiasteis vosotros el dinero en el hotel directamente o en playa del carmen??

¿sabes si en el hotel tienen para alquilar coches??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

yhara Escribió:
muchas gracias lupy7

Otra cosa más, donde cambiasteis vosotros el dinero en el hotel directamente o en playa del carmen??

¿sabes si en el hotel tienen para alquilar coches??

Muchas gracias

Hola:

Yo lo cambie en el aeropuerto de Madrid,pero cambie poco,lo justo para las tasas de salida,propinas y un poco mas,ya que ibamos en plan relax y para no salir del hotel(ya habiamos estado en Mexico).

De todas formas el cambio es mejor en Playa del Carmen que en el hotel.

Tiene para alquilar coches.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lupy7.
En primer gracias por tu relato,hace tiempo que pedi información sobre este hotel.
Podrias decirme mas o menos donde esta situado?.(Perdon por los acentos,pero no funciona la tecla de los acentos).Esta yendo de Cancun hacia Playa del Carmen o de Playa del Carmen hacia Tulum?.Esta antes del complejo Iberostar?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

encantada2 Escribió:
Hola lupy7.
En primer gracias por tu relato,hace tiempo que pedi información sobre este hotel.
Podrias decirme mas o menos donde esta situado?.(Perdon por los acentos,pero no funciona la tecla de los acentos).Esta yendo de Cancun hacia Playa del Carmen o de Playa del Carmen hacia Tulum?.Esta antes del complejo Iberostar?.
Muchas gracias

Hola:

Esta yendo de Cancun a Playa del Carmen,como unos 5 minutos antes(coche) de llegar al Complejo Iberostar,esta situado en la Playa del Secreto

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

encantada2 Escribió:
Podrias decirme mas o menos donde esta situado?

Hola encantada!

¿Has probado el Google Earth? La situación exacta del hotel la tenemos marcada en el mapa, al igual que el resto de hoteles y de los lugares más visitados. Puede ayudarte a hacerte una idea de las distancias... Es muy util para situarte...

Tienes más información en el Índice de Riviera Maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elvex Escribió:
encantada2 Escribió:
Podrias decirme mas o menos donde esta situado?

Hola encantada!

¿Has probado el Google Earth? La situación exacta del hotel la tenemos marcada en el mapa, al igual que el resto de hoteles y de los lugares más visitados. Puede ayudarte a hacerte una idea de las distancias... Es muy util para situarte...

Tienes más información en el Índice de Riviera Maya.

Un saludo.

Gracias Elvex,no cai en ese detalle

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lupy7.
Gracias Elvex y perdon por no mirarlo,pero cuando lo mire para hacerme idea de donde podia estar,aun no estaba en Google Earth.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes