Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 15 of 88 - Topic with 1752 messages and 1505036 views
Last Published Message:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
En que sea mas barato una u otra opción , y el la compañía que viajes que incluya o no las tasas de salida, para eso hay que hacer números.
Y como ya te dijeron , si es regular , incluye tasas, aunque siempre hay que confirmar con la compañía o agencia.
El vuelo puede ser chárter igual, pero si lo es vuelo , se considera regular tal como te dijeron.
Holaa! yo ya he reservado con simautour la oferta de la ruleta! salida el 19 de septiembre en 5* lujo por 950€ espero que nos toque paladium! si no, cambiare el hotel! xk quiero palladium si o si!! jajaja
De nuevo por aquí para preparar mi próximo viaje que será en agosto de 2017 y que será a la RIviera Maya.
Me gustaría que me aconsejarais, para esa fecha, cuando sería conveniente hacer la reserva? sería bueno hacerlo con mucho tiempo para coger una buena oferta?o mejor esperar lo mas próximo al viaje?
También me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre donde ir mirando, he leído que por el foro hay varias agencias (creo), para que me salga lo mas asequible posible.
Bueno, como siempre, me pongo en las mejores manos para organizar mi viaje.... EN LAS VUESTRAS FOREROS!!!!
De nuevo por aquí para preparar mi próximo viaje que será en agosto de 2017 y que será a la RIviera Maya.
Me gustaría que me aconsejarais, para esa fecha, cuando sería conveniente hacer la reserva? sería bueno hacerlo con mucho tiempo para coger una buena oferta?o mejor esperar lo mas próximo al viaje?
También me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre donde ir mirando, he leído que por el foro hay varias agencias (creo), para que me salga lo mas asequible posible.
Bueno, como siempre, me pongo en las mejores manos para organizar mi viaje.... EN LAS VUESTRAS FOREROS!!!!
Hola
Yo llevo cotratando con Simartour desde hace tres años y estoy encantada por precio trato y condiciones que esto último es lo más importante ...
Aquí te dejo el enlace y si quieres te pones en contacto sin ningún compromiso ellos te aconsejaran cuando reservar te lo recomiento totalmente...
Hola
Yo llevo cotratando con Simartour desde hace tres años y estoy encantada por precio trato y condiciones que esto último es lo más importante ...
Aquí te dejo el enlace y si quieres te pones en contacto sin ningún compromiso ellos te aconsejaran cuando reservar te lo recomiento totalmente...
Ariam
Igual que tinuco llevo contratando con Simartour mucho tiempo, las condiciones como te comenta tinuco es lo mejor y por escrito sin gastos ( anulación o cambios ) si tu precio baja te iguala , hasta 21 días de la salida , gente competente y seria vamos y años por aquí , sólo lee opiniones de viajeros como tu o yo.
Cuanto antes lo Pilles mejor , no se los demás , ya te dirán.....yo 8/9 meses anteriores a la salida suerte !!
Ariam
Igual que tinuco llevo contratando con Simartour mucho tiempo, las condiciones como te comenta tinuco es lo mejor y por escrito sin gastos ( anulación o cambios ) si tu precio baja te iguala , hasta 21 días de la salida , gente competente y seria vamos y años por aquí , sólo lee opiniones de viajeros como tu o yo.
Cuanto antes lo Pilles mejor , no se los demás , ya te dirán.....yo 8/9 meses anteriores a la salida suerte !!
Les acabo de mandar un correo pidiéndoles información.
Muchísimas gracias
Yo he reservado con Simartour hace unos días. Nos vamos el 3 de julio. No he mirado ni consultado precios en otro sitio. Yo pensaba viajar en agosto peo he tenido que cuadrar fechas para poder viajar en julio. En agosto es más caro, como es habitual.
Hola que me podéis decir de estas ofertas sorpresa de hoteles 4 estrellas? En las cuales no se sabe nombre de hotel? Gracias
Se denomina ruleta , entran ciertos hoteles , y si no te interesa puedes descartarlo sin gastos, no se si te podrán decir que hoteles se barajan , pero lo bueno que lo tiras para atrás y esperas otra ruleta si quieres.
Buenas tardes a tod@s, estamos preparando nuestra luna de miel para Julio 2017 y nos gustaría ir a este hotel, he preguntado precio en varios sitios y hay un poco de todo... Podeis decirme los que hayais ido o esteis a punto de ir con el precio ya cerrado mas o menos por cuando os salen 7 noches para 2 personas?
Buenas tardes a tod@s, estamos preparando nuestra luna de miel para Julio 2017 y nos gustaría ir a este hotel, he preguntado precio en varios sitios y hay un poco de todo... Podeis decirme los que hayais ido o esteis a punto de ir con el precio ya cerrado mas o menos por cuando os salen 7 noches para 2 personas?
Muchas gracias!
Hola!!
Nosotros estuvimos es este hotel de luna de miel en 2015. Fuimos 12 noches 14 días y costó en Agosto 2015... 3300€ los dos.
Para este verano yo ya he visto precios en agencias online por 1100€ aproximadamente por persona.
Pide presupuesto a través del foro y alguna te enviará muy buenos precios seguro. Además ahora tienes la oferta ruleta y muchas veces sale Palladium...
Muchas gracias!
Hola, lo primero decirte que 7 noches se te va a hacer corto... Los mejores precios segurament te los dará Mario de Simartour..965923448 o viajessimartour@gmail.com o en su web www.simartour.com vais a un buen hotel!!