Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p14 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 297, 298, 299  Next
Page 164 of 299 - Topic with 5967 messages and 1158241 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXPERIENCIA Y CONSEJOS EN RM  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
A ver, a ver... No alarmemos a la gente. Es cierto que hay que tener mucho cuidado, que hay que leer muy bien todos los contratos, etc, etc... Pero vamos, que eso hay que hacerlo aquí también.

En cuanto a usar van o coche, os cuento que yo he alquilado coche y he viajado en van. Pues mira, no quiero ni recordar el viaje del Palladium a Playa del Carmen que hice en van, a alta velocidad con frenazos bruscos, volantazos para esquivar coches, etc... Y era una de las oficiales. Vamos que pasé miedo a bordo de un vehículo en manos de una persona que no daba ninguna confianza. Alquilamos un coche y no hemos tenido ningún percance ni pequeño ni grande. Hemos conducido muy tranquilos y a la hora de entregarlo no nos han sacado ningún desperfecto ni nada por el estilo, nos han cobrado lo que correspondía y que habíamos pactado el primer día. Para mí desde luego es más seguro desplazarme en un vehículo que conduzco yo a que me lleve alguna persona porque tenga prisa o por el motivo que sea me lleve a 170 km/h por aquellas carreteras, pero no por eso le recomiendo a los demás que no tomen las van, porque estoy segura que no todos son iguales y no se puede generalizar.

De todas formas, Marian, comentas que has estado allí antes, ¿verdad?. Entonces tú misma habrás comprobado que no siempre ocurren estas cosas y que tampoco es del todo cierto lo que te han comentado los de Soltour

Saludos

Last edited by Mimaga on Sun, 08-06-2008 14:42; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Posted:

Super Expert

Gracias por la tablita porque yo me pensaba llevar la calculadora!jajaj
Back to ⬆️
Post subject: Riviera Maya en Septiembre 2008  Posted:

New Traveller

Buenas!!!!
Este septiembre nos vamos a la Riviera Maya, salimos el día 12 i nos vamos a instalar en el Hotel Occidental Allegro Playacar. Hay alguien que coincida con fechas u hotel??, o alguien que ya haya estado en este hotel y nos pueda explicar un poco que tal fue???

Silvia y Oscar
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Posted:

Travel Addict

Hola, ¿alguien va al hotel barcelo costa cancún? nosotros somos una pareja que vamos del 6 al 14 de agosto, y también me gustaria que alguien me pudiera decir algo del hotel barcelo costa cancún alguien que haya estado allí
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya en Septiembre 2008  Posted:

Dr. Livingstone

Silos wrote:
Buenas!!!!
Este septiembre nos vamos a la Riviera Maya, salimos el día 12 i nos vamos a instalar en el Hotel Occidental Allegro Playacar. Hay alguien que coincida con fechas u hotel??, o alguien que ya haya estado en este hotel y nos pueda explicar un poco que tal fue???

Silvia y Oscar

Traslado tu mensaje al tema de Septiembre 2008.

Recordad el Índice de Riviera Maya...
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Posted:

New Traveller

Ups!!!

No me habia fijado que ya estaba puesta la misma sección!!! Ok!!

Silvia
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Posted:

Experto

Bueno... Vaya panzada de leer!! me he leido tu relato varias veces, y entre el relato y otras cosillas que he ido mirando, creo que voy a hacer:

Día 2: Chichén, It-Kil, Balamcanché, Dzinup y Samulá, Valladolid
Día 3: Sian Ka'an, Yalkú, Cenotes Chac Mool, Taj Majal, Cristalino
Día 4: Tulúm, Playa paraiso, cenote jardines del Edén, Cobá, Gran cenote, cenotes Tamcah-Ha y Choo-Ha, Ek Balam
Y algún día ir a playa Akumal por la tarde, que es cuando me aburro en el hotel, en Van, y a Playa Carmen

Lo que no sé es si me dará tiempo a todo... ¿podríais ayudarme?
Sobre todo tengo problemas con tiempos. Por ejemplo, cuánto tiempo puedo estar viendo un cenote? ?crees que me dará tiempo?

Por otra parte, a mi también me vendrian muy bien tus anotaciones: Te puedo mandar un privado con mi dirección de correo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Posted:

New Traveller

Alguien sabe que tiempo va ha haber sobre el 14 al 22 de junio, y llueve mucho y hace sol. Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yo miro el tiempo en cancun weather today que viene para 15 días y de momento no tiene buena pinta...
Back to ⬆️

Experto

Hola!! nosotros (mi marido y yo) vamos al BP, del 12 al 19 de junio. ¿Alguien por allí? Tenemos 37 y 40 añitos ;D
Back to ⬆️

New Traveller

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SI LLUEVE, UNO SE LO PUEDO PASAR DE P.M. EN R.M., O SI ESTA LLUVIENDO ES MEJOR QUEDARSE EN CASA, ES QUE LOS PRONOSTICOS PARA LA PENINSULA DE YUCATAN DESDE EL 2 AL 20 DE JUNIO ES QUE LLUVIAS MEDIAS A INTENSAS. ALGUIEN ME PUDE AYUDAR PORQUE ESTOY UN POCO NERVIOSO
Back to ⬆️

Super Expert

Si que nosotros vamos el 19!!
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA Y PARTIMOS TAMBIEN DESDE MADRID EL DIA 15 AL KANTENAH VAMOS CON PULLMANTOUR, Y QUEREMOS IR A MIRAR LAS EXCURSIONES A PLAYA DEL CARMEN QUE HAY UNA AGENCIA QUE SE LLAMA MAYALUUM QUE ME HAN DICHO QUE ES MÁS BARATA, ALGUIEN SABE ALGO
Back to ⬆️
Post subject: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Posted:

Super Expert

Pues de perlas, de nuevo gracias..
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Posted:

Travel Addict

Juande y una amiga al Riu Lupita del 22 al 29 Junio. Con Iberworld. Mi email es juande_20021968@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Posted:

Dr. Livingstone

Perdonad el paréntesis... Pero ya sois más de 200 en la lista!!!

Espero que cumpla su objetivo, y hayáis encontrado buen@s compañer@s de viaje!!!

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración!!!

Y la lista sigue a partir de aquí....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Posted:

Indiana Jones

Hola aisita

Tu plan está muy bien, aunque creo que el último día está demasiado cargado...no te dará tiempo a hacer todas esas cosas.

Podrías hacer: Cobá, cenotes Tamcah-Ha y Choo-Ha, Ek Balam

Y, si a la vuelta te da tiempo: Gran cenote o Akumal. Vamos, que si ves que te da tiempo, puedes improvisar y parar en algún sitio que te quede de camino al hotel

A Tulúm, Akumal y a los cenotes que están en la carretera principal, podrás ir en van fácilmente

Si quieres, mándame tu dirección por privado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: EXPERIENCIA Y CONSEJOS EN RM  Posted:

Indiana Jones

Ostras que fuerte!!! lo del muerto me ha dejado sin palabras. Creo que voy a hacerlas por agencia...que miedo!!.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA AGOSTO 2008  Posted:

Silver Traveller

MARTAN wrote:
Nos gustaria contactar con gente que vaya a Riviera Maya en Agosto.
Nosotros vamos 2 parejas del 31 de julio al 7 de agosto y estaremos en los Bahía principe Tulum o Akumal.
Por lo que he visto en los foros es bastante interesante hacer grupos para el tema del transporte y las excursiones.
Nos gustaría conocer gente de otras ciudades y sobre todo disfrutar de todo aquello en buena compañia....

Espero respuestas

Hola MARTAN!

Nosotros somos una pareja de Barcelona (28 y 29 años) y también estaremos en el Gran Bahia Principe en las mismas fechas que vosotros (del 28 de julio al 7 de agosto). La verdad es que estaría muy bien poder quedar y hacer juntos alguna excursión o tamarnos una copitas en el hotel ¿Os parece?
Hasta pronto!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Posted:

Silver Traveller

chinha wrote:
Hola hace q no vengo por aquí, he visto q mirax ha hecho una lista interesante de gente q se en octubre. Me has ncluido y tengo mas datos. Al final salimos el 8 ya q no tenemos entrada antes. Nos vamos del 8 al 23 al White Sand. El precio q tengo es de 3500 € y todavia me falta un descuentito. Q os parece??? ya os ire contando.

Hola chinha!!!!

Pues con vosotros coincidimo casi todos los días, igual que ocn bruja, así que ya iremos hablando para quedar si apetece!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 297, 298, 299  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages