Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 27 of 74 - Topic with 1465 messages and 1140101 views
Last Published Message:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Holaaaa !
Volvemos a Palladium esta vez al TRS del 18 al 25 de mayo, y teníamos algunas dudas haber si nos podéis ayudar! Hemos solicitado una Junior Suite, pero todas las que veo tienen la bañera en la habitación, alguien tiene fotos de la Junior Suite con jacuzzi en balcon? No puedo ver muchas de las fotos que publicas en el foro, nose porque...
Queríamos saber si por dentro están igual reformadas como las demás Junior Suite.
Muchas gracias !! ya nos queda muy poco para contaros !!!
Es necesario llevar toallas para la zona de las piscinas y demas?? Que ropa es imprescindible para ir allí?? Andamos un poco perdidos con el tema, viajamos de luna de miel, y claro, si podemos quitar cosas de la maleta pues mejor.
Holaaaa !
Volvemos a Palladium esta vez al TRS del 18 al 25 de mayo, y teníamos algunas dudas haber si nos podéis ayudar! Hemos solicitado una Junior Suite, pero todas las que veo tienen la bañera en la habitación, alguien tiene fotos de la Junior Suite con jacuzzi en balcon? No puedo ver muchas de las fotos que publicas en el foro, nose porque...
Queríamos saber si por dentro están igual reformadas como las demás Junior Suite.
Por dentro son todas iguales, estan todas reformadas, algunas tienen la bañera en la habitación y las otras jacuzzi en el balcón como lo tenian antes
Es necesario llevar toallas para la zona de las piscinas y demas?? Que ropa es imprescindible para ir allí?? Andamos un poco perdidos con el tema, viajamos de luna de miel, y claro, si podemos quitar cosas de la maleta pues mejor.
Saludos.
No hace falta llevar toallas, tanto en la playa como en las piscinas hay un puesto de toallas. Ropa depende de la fecha refresca mas o menos. Pero sobretodo ropa de verano y alguna chaqueta por los aires acondicionados
Saludos.
No hace falta llevar toallas, tanto en la playa como en las piscinas hay un puesto de toallas. Ropa depende de la fecha refresca mas o menos. Pero sobretodo ropa de verano y alguna chaqueta por los aires acondicionados
Saludos.
Holaaaa !
Luego te las pongo que no Me carga. Estoy ahí y tengo esa habitación
Holaaaa !
Hola a todos, somos una pareja española que estamos viviendo en Perú y vamos a estar en el TRS del 15 al 23 de Junio. ¿Alguien por esas fechas para compartir excursiones o simplemente tomar unas copas o ver algún que otro partido de la selección en esos días? Saludos a todos y espero disfruten sus viajes.
Para mi rotundamente SI , pero vamos tienes varias paginas para consultar el porcentaje de viajeros que nos encanta este complejo y también los que no , yo creo que prima la satisfacción en un porcentaje muy muy alto...100% como imaginaras es imposible , lo mejor es que valores de acuerdo a tus gustos y prioridades ...me refiero que a mi por ejemplo que no bebo mas q que una martini antes de la cena , me trae al fresco si hay bebidas premium ( que las hay ) , pero para mi es un imprescindible que el hotel tenga snorkel, o que este cerca de excursiones mas populares ....tu deberás averiguar cuando leas los comentarios si os va a encajar o no en vuestra idea de gustos / viaje / hotel / zona etc....
De mucho te va servir darle arriba a la derecha con una estrellita """" Filtrar Mensajes Destacados """ así te haces mucha idea, esto es cuestión de leeer y leer y sacar tus conclusiones.