Descuentos en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 45803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Rocio93 Escribió:
alguien ha ido recientemente con groupon? merece la pena o mejor comprarlas en su web o directamente en RM? algun sitio en especial?

Yo lo cogí con Groupon, xel-ha mucho más barato que por la web ya que me incluían nado con delfines y la pulsera para hacerte las fotos , eso si , el video con las fotos de los delfines , un atraco ( si puedes que alguien desde fuera con una cámara )
Y si no lo haces eso que te ahorras
⬆️ Arriba

Super Expert

BaiXa Escribió:
Rocio93 Escribió:
alguien ha ido recientemente con groupon? merece la pena o mejor comprarlas en su web o directamente en RM? algun sitio en especial?

Yo lo cogí con Groupon, xel-ha mucho más barato que por la web ya que me incluían nado con delfines y la pulsera para hacerte las fotos , eso si , el video con las fotos de los delfines , un atraco ( si puedes que alguien desde fuera con una cámara )
Y si no lo haces eso que te ahorras

Groupon de México?? No ponen pegas por no ser mexicanos algo de eso lei
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ... Eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes