Language:

Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p96 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 87, 88, 89  Next
Page 70 of 89 - Topic with 1767 messages and 659240 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
ecpollito wrote:
Pues aquí una familia con un bebé que se a sacado un billete a Cancun el 25 de Enero de 2022.... Hay ya alguna lista para esas fechas?

Claro que sí Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2022

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

niness wrote:
ecpollito wrote:
Pues aquí una familia con un bebé que se a sacado un billete a Cancun el 25 de Enero de 2022.... Hay ya alguna lista para esas fechas?

Claro que sí Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2022

Saludos

Gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, el día 13 viajamos a Riviera Maya nos hospedamos en el gran palladium kantenah, estamos completamente perdidos en temas de excursiones.
Back to ⬆️

Silver Traveller

reptil wrote:
jjubany wrote:
Silvakabum wrote:
Buenos días, mi pareja y yo ( 27-25 años) visitaremos por 3a vez RM, del 21-31 de agosto, alojandonos en Playa del Carmen, si hay alguien que viaje en estas fechas y quiera mirar de hacer grupo para que las excursiones salgan mas economicas, contactad conmigo

Hola! Nosotros también somos una pareja de 25-29 y vamos del 19 al 25. Si quieres escribirme: juditjubany@gmail.com y estamos en contacto😊

Hola nos interesa juntarnos para hacer excucione cua va a hacer

Hola!! Dos chicas de 25 y 27 años, vamos del 23 al 31 y también estamos interesadas 😊
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!! Mi pareja y yo (25-26 años) viajamos a Riviera Maya del 18/10 al 25/10… alguien que viaje en las mismas fechas y quiera compartir gastos en excursiones??? Queriamos hacerlas con taxi
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Mi mujer y yo vamos a Riviera Maya del 3 al 11 de septiembre. Hotel Catalonia Royal Tulum. Estamos perdidos en tema de excursiones, aunque ya hemos visto que la recomendación general es el viaje grupal. Si alguien se anima...ya sabe. Saludos cordiales

Last edited by Chilvi on Fri, 13-08-2021 10:28; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, mi pareja y yo vamos del 20 de septiembre al 04 de octubre, estremos en el Iberostar Selection Paraiso Maya, si se cobra suplemento por estar encima de playa del carmen lo asumiremos nosotros, visto que no veo nadie en nuestro hotel por las fechas.

Si alguien quiere, ya he mirado precios con un guía recomendado del foro, y la verdad, que merece la pena ir dos o tres parejas. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

reptil wrote:
HOLA NOSOTROS VIAJAMOS EN AGOSTO SOMO 2 PAREJAS Y NOS ALOJAMOS BAHIA PRINCIPE GRAND COBA DEL 20 AL 28 ,,NO GUSTARIA ENCOTRAR GENTE PARA HACER EXCURCIONES

Ya me dices que tal, por favor. Vamos 3 amigos en octubre 15 días desde Valencia.
Back to ⬆️

Experto

Hola , nosotros hemos estado allí el mes pasado , hicimos ls excursiones con explora Riviera y todo muy bien
Diegokalo wrote:
Hola, el día 13 viajamos a Riviera Maya nos hospedamos en el gran palladium kantenah, estamos completamente perdidos en temas de excursiones.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos un pareja que vamos a Rivera Maya en febrero del 11 al 18
Back to ⬆️

Moderador de Zona

juanma76cano wrote:
hola somos un pareja que vamos a Rivera Maya en febrero del 11 al 18

Bienvenidos al foro, si quieres tenemos un hilo donde podéis pasar y apuntaros:Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2022

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Mi pareja y yo viajamos a finales de octubre vamos 15 días , alguien que vaya en esas fechas???
Back to ⬆️

New Traveller

Sandra2123 wrote:
mi pareja y yo viajamos a finales de octubre vamos 15 días , alguien que vaya en esas fechas???

Holaaa!! Nosotros vamos del 18 al 25. En que hotel os alojáis? Y tenéis pensando hacer alguna excursión?
Back to ⬆️

Experto

Hola, mi pareja y yo viajamos a RM del 11 de octubre al 3 de noviembre. Tenemos 40 y 45 años. Estaremos alojados en varios sitios (playa del carmen, tulum, valladolid, merida y holbox). Alguien en esas fechas para compartir excursiones??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sandra2123 wrote:
mi pareja y yo viajamos a finales de octubre vamos 15 días , alguien que vaya en esas fechas???

Holaaa, nosotros vamos del 18 al 25
Back to ⬆️

New Traveller

Mariayjesus wrote:
Sandra2123 wrote:

Holaaa, nosotros vamos del 18 al 25

Hola!!! Nosotros vamos las mismas fechas, del 18 al 25!! A que hotel vais? Compartís excursiones!?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaa!!! Nos quedamos en el Palladium, el tema de las excursiones si claroo, nos interesa
Back to ⬆️

New Traveller

Mariayjesus wrote:
Holaaa!!! Nos quedamos en el Palladium, el tema de las excursiones si claroo, nos interesa
No me deja enviarte mensaje privado… a ver si a ti te deja enviarmelo a mi… si no te dejo mi correo y hablamos!!
Back to ⬆️

New Traveller

Pisuket wrote:
Hola, mi pareja y yo viajamos a RM del 11 de octubre al 3 de noviembre. Tenemos 40 y 45 años. Estaremos alojados en varios sitios (playa del carmen, tulum, valladolid, merida y holbox). Alguien en esas fechas para compartir excursiones??

Hola pisuket, nosotros vamos a RM del 22 al 30 de octubre. Y nos alojamos en el barcelo. Tenemos pensado ir a Chichen itzá, Tulum y alguna isla como holbox o isla cotoy-isla mujeres…. Hemos visto de coger un taxista que nos ha recomendado
Mandarme un email a merchetm7@hotmail.es si queréis para pasaros el wassap y podemos cuadrar alguna excursión juntos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien que vaya a principios de diciembre?

Last edited by Piliqui on Wed, 22-09-2021 13:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages